Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 08 Ago 2024, 13:17
a ver
Última edición por elepele el 08 Ago 2024, 13:18, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A ver, que luego está que este también diga la verdad.... Hace 20 horas estaba negando el tema....

No nos creemos a unos y a este si? Depende lo que interese defender, no?

Yo quiero confiar, en que si la junta da el OK, no será para tanto...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Si es todo en esas cifras que se comenta, me parece bien. La pregunta que os hago yo, dando esas cifras por ciertas, es que preferís:
- Rioja fichado en propiedad, con 30 años (asi que sin opcion de recuperar inversión en futura venta), para tenerle 3 temporadas, gastando entre traspaso y ficha por tres temporadas unos 8 millones (a unos 2'6 por año saldría)
- Bryan Zaragoza cedido un año, pagando unos 4 millones entre ficha y gastos extra.

Yo creo que tengo claro que apuesta nos iria mejor.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Si llega Zaragoza, ¿creéis que se cerrará lo de Boyomo (u otro central)?
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:10
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:00
elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
Esa noticia salió publicada en mundo deportivo al menos (no me hagas buscarlo pero se puso aquí el enlace).
Resulta que Osasuna es opaco y alberga oscuras intenciones, pero el Bayern les filtra toda la información verdadera y única a los medios de allí. Es decir, todo lo que venga de Alemania o del Marca es fuente fiable, pero lo que nos diga nuestro club está todo tergiversado y solo es cierto a medias. Vale, por intentar entender este tema.

Mira, cada uno nos vamos a quedar con lo que nos interese de esta noticia. Yo ya he dicho que no soy anti ni pro junta ni Braulio ni la madre que parió a panete. Luego cada uno que se posicione donde quiera.
Si claro, referenciando al Chiringuito. No hace falta que la busques, aqui la tienes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -oroz.html

Respecto a las fuentes de Osasuna con Bryan, me puedes decir donde digo que Osasuna es opaco y tiene oscuras intenciones, y ya de paso aclarar cual es la informacion de Osasuna en el tema? Por que solo leo gente diciendo que la cesion va a costar 4millones o mas y al DN diciendo "que no se va a haver una locura", lo que quiera que ellos entiendan por locura por supuesto.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que el central vendrá independientemente de lo de Bryan.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 08 Ago 2024, 13:18 Si es todo en esas cifras que se comenta, me parece bien. La pregunta que os hago yo, dando esas cifras por ciertas, es que preferís:
- Rioja fichado en propiedad, con 30 años (asi que sin opcion de recuperar inversión en futura venta), para tenerle 3 temporadas, gastando entre traspaso y ficha por tres temporadas unos 8 millones (a unos 2'6 por año saldría)
- Bryan Zaragoza cedido un año, pagando unos 4 millones entre ficha y gastos extra.

Si esas cifras son ciertas diria que no a los dos simplemente por que son dos esperpentos, pero de elegir esta claro que elegiria a Bryan un año.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 08 Ago 2024, 13:18 Si es todo en esas cifras que se comenta, me parece bien. La pregunta que os hago yo, dando esas cifras por ciertas, es que preferís:

Ay las trampas... El año que viene también vendrá otro extremo... Suma su coste a los 4 millones de Bryan....

Si sumas los 4 millones de este año, más el coste del fichaje que se va a tener que hacer el año que viene, y el sueldo del que venga el año que viene, igual te salen otros números a tres años...

Yo cada vez estoy más de que sí, me voy motivando, pero las cuentas que se están haciendo por parte de todos (no es solo por este mensaje), no me terminan de cuadrar....
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

No olvidemos que con la cesión de Abde nos dejamos un dinero y a nadie le pareció mal esa operación, a pesar de ser cesión. De hecho muchos consideran de lo mejorcito que ha hecho Braulio.
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:19
elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:10
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:00
elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
Esa noticia salió publicada en mundo deportivo al menos (no me hagas buscarlo pero se puso aquí el enlace).
Resulta que Osasuna es opaco y alberga oscuras intenciones, pero el Bayern les filtra toda la información verdadera y única a los medios de allí. Es decir, todo lo que venga de Alemania o del Marca es fuente fiable, pero lo que nos diga nuestro club está todo tergiversado y solo es cierto a medias. Vale, por intentar entender este tema.

Mira, cada uno nos vamos a quedar con lo que nos interese de esta noticia. Yo ya he dicho que no soy anti ni pro junta ni Braulio ni la madre que parió a panete. Luego cada uno que se posicione donde quiera.
Si claro, referenciando al Chiringuito. No hace falta que la busques, aqui la tienes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -oroz.html

Respecto a las fuentes de Osasuna con Bryan, me puedes decir donde digo que Osasuna es opaco y tiene oscuras intenciones, y ya de paso aclarar cual es la informacion de Osasuna en el tema? Por que solo leo gente diciendo que la cesion va a costar 4millones o mas y al DN diciendo "que no se va a haver una locura", lo que quiera que ellos entiendan por locura por supuesto.
No has dicho que nunca sabremos las cifras reales? Eso lo entiendo como ser opaco, pero puede ser mi percepción. Lo de oscuras intenciones es por añadir dramatismos al relato. Mis disculpas.

Tu crees que Osasuna va a hacer una locura por Bryan. Yo creo que no. Como nunca sabremos las cifras lo que te día al principio, tu gin y yo ron.

Osasuna no puede dar ningún tipo de información sobre un jugador que no es suyo y que tiene contrato en vigor. Para una cosa que puedes decir que hacen bien... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 08 Ago 2024, 13:23 No olvidemos que con la cesión de Abde nos dejamos un dinero y a nadie le pareció mal esa operación, a pesar de ser cesión. De hecho muchos consideran de lo mejorcito que ha hecho Braulio.
Por que no se filtro el sueldo de Abde, ni el coste de la cesión.... :lol: :lol: :lol:
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Y por Abde también pagábamos unos 5;kilos si mal no recuerdo para hacerlo nuestro, al final el Betis reunió la pasta y los pago.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 13:22

Ay las trampas... El año que viene también vendrá otro extremo... Suma su coste a los 4 millones de Bryan....

Si sumas los 4 millones de este año, más el coste del fichaje que se va a tener que hacer el año que viene, y el sueldo del que venga el año que viene, igual te salen otros números a tres años...

Yo cada vez estoy más de que sí, me voy motivando, pero las cuentas que se están haciendo por parte de todos (no es solo por este mensaje), no me terminan de cuadrar....
Igual el fichaje para el año que viene es la explosión de Iker Benito o Ander Yoldi, o cualquier chaval que venga del Promesas. En ese caso, sí que sería buena operación y no tienes un tapón durante 3 años para la cantera...
Responder