Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:hay algun punta que haya jugador en valencia y levante???y que ahora no esta por esas tierras?joder mi subcosnciente me dice que son o martins o caicedo...
Pero si ni Martins ni Caicedo han jugado en los dos equipos,esa pista no vale creo yo.
que estén en activo no me suena, dudo de uno pero no es punta y creo que tampoco jugo en el levante y si en Getafe, Pablo Hernández, buen pelotero, para la dcha no iria mal pero se supone que si se va Alvaro vendrá Keko ahí, puntas ex de ambos equipos?, joder que raro, Caicedo, martins no, ha estao en Newcastle inter y demás pero valencia no.

porque si, vicente, michel, navarro, dudo de nustro amigo alvelda que si estuvo en Villarreal, pero....PUNTAS?, CAIDEDO.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:hay algun punta que haya jugador en valencia y levante???y que ahora no esta por esas tierras?joder mi subcosnciente me dice que son o martins o caicedo...
Pero si ni Martins ni Caicedo han jugado en los dos equipos,esa pista no vale creo yo.
que estén en activo no me suena, dudo de uno pero no es punta y creo que tampoco jugo en el levante y si en Getafe, Pablo Hernández, buen pelotero, para la dcha no iria mal pero se supone que si se va Alvaro vendrá Keko ahí, puntas ex de ambos equipos?, joder que raro, Caicedo, martins no, ha estao en Newcastle inter y demás pero valencia no.

porque si, vicente, michel, navarro, dudo de nustro amigo alvelda que si estuvo en Villarreal, pero....PUNTAS?, CAIDEDO.
que idea de hoya llevo, Caicedo no ha estado en el Valencia, ni idea de quien es, Caicedo entonces tampoco.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:

trasteando un poco, el unico delantero en común que han tenido valencia y levante, ha sido javi guerra.
waltariII

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Pues javi guerra no estaria nada mal, sus numeros son buenos donde ha estado y creo qeu aqui encajaria bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Podría encajar pero desde luego no seria un bombazo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:Pues javi guerra no estaria nada mal, sus numeros son buenos donde ha estado y creo qeu aqui encajaria bien
que no,para eso ya se ha traido a riera,se quiere alguien consagrado,un fichaje que a priori sepas que te va a dar goles,alguien consagrado
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Os recuerdo el caso Loé? Maikel puede explotar como este, y ojalá lo haga, no le cerremos las puertas tan rápido :lol:
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió:Os recuerdo el caso Loé? Maikel puede explotar como este, y ojalá lo haga, no le cerremos las puertas tan rápido :lol:
Ojala me equivoque pero por lo que yo he visto de Maikel,me sorprendería mucho que llegase a 2ª
waltariII

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:
felipe8 escribió:Os recuerdo el caso Loé? Maikel puede explotar como este, y ojalá lo haga, no le cerremos las puertas tan rápido :lol:
Ojala me equivoque pero por lo que yo he visto de Maikel,me sorprendería mucho que llegase a 2ª
De loé pensabamos lo mismo o peor, muchos se reian por su forma de correr y decian que era tamaño nada mas. Y ahi lo tienen.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
hlloris

Mensaje por hlloris »

Fran Pérez Beroiz ‏@Forofillo 32min
Pildorilla informativa. Casi hecho el fichaje de Oriol Riera por #Osasuna, su compañero en el ataque va a ser más alto de los 1.86 cm.

Raul no pasa de esa altura así que... Caicedo rojillo!!!
Ya podía... estará al caer porque van saliendo informaciones... y este si se entera otro equipo le hace una oferta mejor seguro... aunque al representante le caemos bien por lo que se ve jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:Fran Pérez Beroiz ‏@Forofillo 32min
Pildorilla informativa. Casi hecho el fichaje de Oriol Riera por #Osasuna, su compañero en el ataque va a ser más alto de los 1.86 cm.

Ya podía... estará al caer porque van saliendo informaciones... y este si se entera otro equipo le hace una oferta mejor seguro... aunque al representante le caemos bien por lo que se ve jeje
Caicedo 1,87m
mikel9

Mensaje por mikel9 »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:Fran Pérez Beroiz ‏@Forofillo 32min

Caicedo 1,87m
suficiente!
united

Mensaje por united »

Caicedo-Riera. Donde hay que firmar? Aunque creo que esto haría que ni nos planteemos a Raúl, todo no se puede :(
sier

Mensaje por sier »

Como sea Caicedo nuestra delantera va a dar miedo
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió:Caicedo-Riera. Donde hay que firmar? Aunque creo que esto haría que ni nos planteemos a Raúl, todo no se puede :(
y no os fiabais de mi....
Damiá balon de oro!!
Responder