Igual que Chimy, Kike, Budiguru-gorria escribió: ↑23 Jul 2022, 16:50 pues si....Milla, un gran jugador ( de un equipo que ha bajado a 2ª)![]()
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 46315.html
Yo cuando he visto que estaba disponible me ha encajado.
Buen fichaje si se da!
Yo cuando he visto que estaba disponible me ha encajado.
Buen fichaje si se da!
Si en vez de fichar extremo y medio traemos a Moi para hacer el trabajo de ambos… me deja muy frio la verdad.
Supongo que porque me motivan más otros nombres, y soy algo injusto.
Supongo que porque me motivan más otros nombres, y soy algo injusto.
Yo opino igual, prefiero a Melero de medio y en el extremo ando mas perdido que el copón, pero no elegiría a Moi, no me dice nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Puede ser un nombre más como otros, lo de Moi.
Carrera nada despreciable en todo caso, porque volver al Villarreal y jugar bastantes partidos no es fácil.
La duda es si sería como pivote creativo, o como medio punta o en banda, en cierto modo por posicionamientos si que tapa las funcionalidades de Roberto Torres.
Carrera nada despreciable en todo caso, porque volver al Villarreal y jugar bastantes partidos no es fácil.
La duda es si sería como pivote creativo, o como medio punta o en banda, en cierto modo por posicionamientos si que tapa las funcionalidades de Roberto Torres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues parece que lo de Milla, si en realidad ha sido objeto de deseo, está a punto de desvanecerse, demasiadas Infos apuntan ya al Getafe
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Me parece q el más accesible para el medio,puede ser Melero y creo q el q menos falta nos hace.
-
Ya veremos,porque se dicen cosas con una rotundidad...... y luego las palabras se las lleva el viento.
No sé si habrá algo o no, pero de todos los nombres que han salido por aquí el de Moi me parece el mejor de todos. Para mí un jugadorazo. Queda la duda de cómo está físicamente ya que creo recordar que hace un año tuvo una lesión grave.
No necesitamos a un eprfil Moi. Otro de esos que ni es banda ni es mediapunta
Solo espero que. milla no fuera opción A, aunque quién sabe, a veces después de mucho curro te levantan la opción A y luego la B resulta mejor.
A mí el jugador me gusta, pero en cuanto a precio diría que está algo sobrevalorado, encantado de que hubiera venido, pero ya vendrá otro e igual mejor.
A mí el jugador me gusta, pero en cuanto a precio diría que está algo sobrevalorado, encantado de que hubiera venido, pero ya vendrá otro e igual mejor.
Viendo el partido de hoy me preocupan mucho los laterales y el extremo… de pena…
Nacho Vidal es muy malo y cote almenos sabe centrar ,aunque también lo veo juntito .
Poco le va a hacer falta a Peña para jugar este año… madre de dios qué nivel…
Después de lo visto en pretemporada, quién no vea que necesitamos apuntalar la defensa está ciego. Dos laterales y central. Sin defensa no se puede un club mantener. Ahora hay tiempo.