Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Ojo meteos en el twiter de Fran perezc forofillo, antes de hablar de la altura del jugador hay un tweet muy esclarecedor

Palabra clave: EL HIJO DEL PUEBLO

Si os metéis en Wikipedia en los apodos del jugador ese apelativo corresponde a Felipe Caicedo

Se estrecha el cerco
lo he leído antes, y no sabia a que se referia la verdad, de hecho cuando lo he leído os pido perdón pero me he acordao de Belen Esteban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
rojillo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:osea que caicedo se va a ir del lokomotiv de Moscú a osasuna? yo no me lo creo. ¿donde quedarían los recortes en el presupuesto si traes a este tío?
pues bajando de 30 fichas o 31 que teniamos contando cedidos a tener 23 fichas ya te digo que te ahoras mucho...para empezar,sigo con los recortes en tajonar,y sigo con que si sale nino este cobraria poco mas que el
ojala venga un tio tipo caicedo eh, pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta en el sadar no me lo creeré. Para empezar, 17 equipos de la liga española tienen mas dinero para fichar a un Caicedo.
que ahora tampoco estamos tan mal de pasta...ya te digo que entre los 8 mejores,que no sabes toda la mierda que hay porai...tranquilos
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:en marca le he preguntado al compañero de las fuentes jeje por lo de Caicedo:
hlloris
#3902.jul.2013 | 22:59@Anti-Colchonero lo de Caicedo puede ser real?? al parecer su agente es el mismo que el del gato... sería un bombazo de fichaje...

Reespuesta...
Anti-Colchonero
#4102.jul.2013 | 23:03@hlloris ring ring ring...

Ahora que cada uno entienda lo que quiera, le he preguntado más pero aún no ha contestado...

El representante de Caicedo no es el mismo que el de Gato Silva, es el mismo de Jordan Loties, otra cosa es que el representante de Caicedo y Loties haya actuado de intermediario. El Gato pertence a una agencia sudamericana, que cuando se cuece algo por estos lares contrata a un intermediario.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Pues según las pistas de @forofillo, el jugador es Felipe Caicedo.

Veremos si se materializa o no.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Las posibilidades de que venga Felipe pueden estar en que un ecuatoriano en Rusia como que no..

Que yo sepa allá no ha triunfado, es decir su cotización ha bajado.

Al club y al representante les puede interesar moverlo y traerlo a donde ha triunfado.

A partir de ahí tendrá una muy buena ficha pero bueno..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
hlloris

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:en marca le he preguntado al compañero de las fuentes jeje por lo de Caicedo:
hlloris
#3902.jul.2013 | 22:59@Anti-Colchonero lo de Caicedo puede ser real?? al parecer su agente es el mismo que el del gato... sería un bombazo de fichaje...

Reespuesta...
Anti-Colchonero
#4102.jul.2013 | 23:03@hlloris ring ring ring...

Ahora que cada uno entienda lo que quiera, le he preguntado más pero aún no ha contestado...

El representante de Caicedo no es el mismo que el de Gato Silva, es el mismo de Jordan Loties, otra cosa es que el representante de Caicedo y Loties haya actuado de intermediario. El Gato pertence a una agencia sudamericana, que cuando se cuece algo por estos lares contrata a un intermediario.
Si, mas o menos lo había entendido pero para no meterle esa chapa le he dicho eso jeje
como antes él había dicho algo del representante del gato... y no da puntada sin hilo yo creo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Pues según las pistas de @forofillo, el jugador es Felipe Caicedo.

bueno si es asi,lo que os llevo diciendo un tiempo,jugador extranjero,bombazo,sudamericano y con gol
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:http://blogs.diariodenavarra.es/el-blog-del-forofillo/
aqui esta el blog de su columna para incredulos, tiene el logo del diario en la esquina superior derecha
Mikel al forofillo lo he leido y me gsuta como escribe y todo, pero es que este rumor me preocupa, ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.
¿alguien sabe su cuenta de twitter?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ongi

Mensaje por ongi »

Vaya, vaya... Veo que cuando me hablaban de un jugador de primera se referían a un jugador que ha jugado en primera. Es lo que tiene, a veces no te llegan las informaciones al 100% correctas y muchas veces tienes que deducir.
Sea o no sea cierto, gran trabajo de todos los foreros buscando como locos gente que pudiera encajar con la poca información que llegaba. Cómo nos gusta esto!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
admin escribió:Pues según las pistas de @forofillo, el jugador es Felipe Caicedo.

bueno si es asi,lo que os llevo diciendo un tiempo,jugador extranjero,bombazo,sudamericano y con gol
Pues ya estalló la bomba, esperemos ahora que no se tuerza.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

pase lo que pase con esto,que gran ambiente hay aqui,la gente buscando y tal,muy grandes sois todos e!!muy grandes!! ;)
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:http://blogs.diariodenavarra.es/el-blog-del-forofillo/
aqui esta el blog de su columna para incredulos, tiene el logo del diario en la esquina superior derecha
Mikel al forofillo lo he leido y me gsuta como escribe y todo, pero es que este rumor me preocupa, ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.
¿alguien sabe su cuenta de twitter?
jaja no lo decia por ti sino en eneral.
el witter no es muy original, es @forofillo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Vaya, vaya... Veo que cuando me hablaban de un jugador de primera se referían a un jugador que ha jugado en primera. Es lo que tiene, a veces no te llegan las informaciones al 100% correctas y muchas veces tienes que deducir.
Sea o no sea cierto, gran trabajo de todos los foreros buscando como locos gente que pudiera encajar con la poca información que llegaba. Cómo nos gusta esto!
Asi es, la psita pricipal era sudamericano, alto y con gol que jugo en Levante. No era demasiado dificil de adivinar, aunque si dificil creer que pueda ser cierto.
¡¡¡¡San dios de los Ateos, no me permitas ilusionarme con este fichaje!!!!!!
Asier

Mensaje por Asier »

Pues si de verdad es Caicedo, entiendo que estén acojonados de que aparezca un tercer equipo y se lo lleve. Soldado y Negredo es muy posible que cambien de aires, y para el jugador serían destinos más apetecibles que Pamplona, y eso sin contar que el representante podría llevarse más pasta.

De todas formas, me imagino que vendrá cedido con una opción de compra alta. Dudo que el Lokomotiv lo suelte por las buenas habiendo pagado casi 8 kilos por él hace bien poco.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

a la Wikipedia, parece que tenemos nuevo delantero!!!!
Responder