krakowsky_2 escribió:osea que caicedo se va a ir del lokomotiv de Moscú a osasuna? yo no me lo creo. ¿donde quedarían los recortes en el presupuesto si traes a este tío?
pues bajando de 30 fichas o 31 que teniamos contando cedidos a tener 23 fichas ya te digo que te ahoras mucho...para empezar,sigo con los recortes en tajonar,y sigo con que si sale nino este cobraria poco mas que el
ojala venga un tio tipo caicedo eh, pero hasta que no lo vea con la camiseta puesta en el sadar no me lo creeré. Para empezar, 17 equipos de la liga española tienen mas dinero para fichar a un Caicedo.
que ahora tampoco estamos tan mal de pasta...ya te digo que entre los 8 mejores,que no sabes toda la mierda que hay porai...tranquilos
hlloris escribió:en marca le he preguntado al compañero de las fuentes jeje por lo de Caicedo: hlloris
#3902.jul.2013 | 22:59@Anti-Colchonero lo de Caicedo puede ser real?? al parecer su agente es el mismo que el del gato... sería un bombazo de fichaje...
Reespuesta... Anti-Colchonero
#4102.jul.2013 | 23:03@hlloris ring ring ring...
Ahora que cada uno entienda lo que quiera, le he preguntado más pero aún no ha contestado...
El representante de Caicedo no es el mismo que el de Gato Silva, es el mismo de Jordan Loties, otra cosa es que el representante de Caicedo y Loties haya actuado de intermediario. El Gato pertence a una agencia sudamericana, que cuando se cuece algo por estos lares contrata a un intermediario.
hlloris escribió:en marca le he preguntado al compañero de las fuentes jeje por lo de Caicedo: hlloris
#3902.jul.2013 | 22:59@Anti-Colchonero lo de Caicedo puede ser real?? al parecer su agente es el mismo que el del gato... sería un bombazo de fichaje...
Reespuesta... Anti-Colchonero
#4102.jul.2013 | 23:03@hlloris ring ring ring...
Ahora que cada uno entienda lo que quiera, le he preguntado más pero aún no ha contestado...
El representante de Caicedo no es el mismo que el de Gato Silva, es el mismo de Jordan Loties, otra cosa es que el representante de Caicedo y Loties haya actuado de intermediario. El Gato pertence a una agencia sudamericana, que cuando se cuece algo por estos lares contrata a un intermediario.
Si, mas o menos lo había entendido pero para no meterle esa chapa le he dicho eso jeje
como antes él había dicho algo del representante del gato... y no da puntada sin hilo yo creo...
Mikel al forofillo lo he leido y me gsuta como escribe y todo, pero es que este rumor me preocupa, ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.
¿alguien sabe su cuenta de twitter?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Vaya, vaya... Veo que cuando me hablaban de un jugador de primera se referían a un jugador que ha jugado en primera. Es lo que tiene, a veces no te llegan las informaciones al 100% correctas y muchas veces tienes que deducir.
Sea o no sea cierto, gran trabajo de todos los foreros buscando como locos gente que pudiera encajar con la poca información que llegaba. Cómo nos gusta esto!
Mikel al forofillo lo he leido y me gsuta como escribe y todo, pero es que este rumor me preocupa, ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.
¿alguien sabe su cuenta de twitter?
jaja no lo decia por ti sino en eneral.
el witter no es muy original, es @forofillo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi escribió:Vaya, vaya... Veo que cuando me hablaban de un jugador de primera se referían a un jugador que ha jugado en primera. Es lo que tiene, a veces no te llegan las informaciones al 100% correctas y muchas veces tienes que deducir.
Sea o no sea cierto, gran trabajo de todos los foreros buscando como locos gente que pudiera encajar con la poca información que llegaba. Cómo nos gusta esto!
Asi es, la psita pricipal era sudamericano, alto y con gol que jugo en Levante. No era demasiado dificil de adivinar, aunque si dificil creer que pueda ser cierto.
¡¡¡¡San dios de los Ateos, no me permitas ilusionarme con este fichaje!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues si de verdad es Caicedo, entiendo que estén acojonados de que aparezca un tercer equipo y se lo lleve. Soldado y Negredo es muy posible que cambien de aires, y para el jugador serían destinos más apetecibles que Pamplona, y eso sin contar que el representante podría llevarse más pasta.
De todas formas, me imagino que vendrá cedido con una opción de compra alta. Dudo que el Lokomotiv lo suelte por las buenas habiendo pagado casi 8 kilos por él hace bien poco.