Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

En la radio han dicho q el atletico busca alguien cedido 6 meses asiq al atletico no va
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Ene 2023, 15:03 La cabeza la tiene perfectamente, el chimy es como es, y ya está.
Eso espero porque lo que me han contado no mola nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para mi hay un equipo que está como loco por el chimy y es el Sevilla ,su nuevo entrenador sampaoli le encantaría contar con el, otra cosa es que lo puedan pagar.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Si el Atleti no puede pagar la cláusula de Chimy, mucho menos el Sevilla...
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Bolorojillo3 escribió: 10 Ene 2023, 16:27 Para mi hay un equipo que está como loco por el chimy y es el Sevilla ,su nuevo entrenador sampaoli le encantaría contar con el, otra cosa es que lo puedan pagar.
Imposible, no tienen un euro.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Debemos ser el único equipo del planeta en el que gran parte de sus aficionados desea la venta de su mejor jugador...

Yo no entiendo nada, pero por suerte estoy tranquilísimo porque sé que no saldrá nadie, como en cada ventana de fichajes, que hay mas deseo que realidad con cualquier rumor.
elepele

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 10 Ene 2023, 17:29 Debemos ser el único equipo del planeta en el que gran parte de sus aficionados desea la venta de su mejor jugador...

Tal cual. Últimamente ando muy perdido con las corrientes del foro
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Yo me uno a vosotros, no quiero la marcha del chimy bajo ningún concepto.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Si vendemos al chimy y nos quedamos con budimir y kike de delanteros me hago de la ponferradina
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo no quiero ni loco la venta del chimy y de ninguno de nuestros mejores jugadores, en verano ya veremos lo que pasa ……..
united

Mensaje por united »

Yo no se nada ni quiero que salga a estas alturas, pero si hay una oferta en firme que sea una buena millonada, creo que no estamos para rechazarla y creo que sería una tontería ponerse tontos con la cláusula. Veo demasiado miedo a vender. A día de hoy creo que el único jugador insustituible es David
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi torro y David son los únicos jugadores que me daría más respeto vender a estas alturas, el resto?
Poco miedo mediante cláusula.
Los que no queréis que se vaya nadie mediante cláusula, creo que recordáis que debemos unos millones aún.
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 10 Ene 2023, 17:29 Debemos ser el único equipo del planeta en el que gran parte de sus aficionados desea la venta de su mejor jugador...

Yo no entiendo nada, pero por suerte estoy tranquilísimo porque sé que no saldrá nadie, como en cada ventana de fichajes, que hay mas deseo que realidad con cualquier rumor.
Yo no bajo al Chimy ni a nadie importante ni un céntimo de su cláusula. Yo es que creo que nos va la marcha.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aitor

Mensaje por Aitor »

united escribió: 10 Ene 2023, 18:45 Yo no se nada ni quiero que salga a estas alturas, pero si hay una oferta en firme que sea una buena millonada, creo que no estamos para rechazarla y creo que sería una tontería ponerse tontos con la cláusula. Veo demasiado miedo a vender. A día de hoy creo que el único jugador insustituible es David
No es miedo a vender, es miedo a propagar en la plantilla y en las direcciones deportivas de los otros equipos que en Osasuna se negocian las cláusulas. Me parece IMPORTANTÍSIMO no negociar por nuestros mejores jugadores. Pero así con mayúsculas, IMPORTANTÍSIMO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió: 10 Ene 2023, 19:00
united escribió: 10 Ene 2023, 18:45 Yo no se nada ni quiero que salga a estas alturas, pero si hay una oferta en firme que sea una buena millonada, creo que no estamos para rechazarla y creo que sería una tontería ponerse tontos con la cláusula. Veo demasiado miedo a vender. A día de hoy creo que el único jugador insustituible es David
No es miedo a vender, es miedo a propagar en la plantilla y en las direcciones deportivas de los otros equipos que en Osasuna se negocian las cláusulas. Me parece IMPORTANTÍSIMO no negociar por nuestros mejores jugadores. Pero así con mayúsculas, IMPORTANTÍSIMO.
toda la razón
Cerrado