Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

Esto me empieza a recordar a la "noche Plasil". Ahora recuerdo los motivos del enganche a este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:23
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:19
elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:10
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:00
elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
Esa noticia salió publicada en mundo deportivo al menos (no me hagas buscarlo pero se puso aquí el enlace).
Resulta que Osasuna es opaco y alberga oscuras intenciones, pero el Bayern les filtra toda la información verdadera y única a los medios de allí. Es decir, todo lo que venga de Alemania o del Marca es fuente fiable, pero lo que nos diga nuestro club está todo tergiversado y solo es cierto a medias. Vale, por intentar entender este tema.

Mira, cada uno nos vamos a quedar con lo que nos interese de esta noticia. Yo ya he dicho que no soy anti ni pro junta ni Braulio ni la madre que parió a panete. Luego cada uno que se posicione donde quiera.
Si claro, referenciando al Chiringuito. No hace falta que la busques, aqui la tienes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -oroz.html

Respecto a las fuentes de Osasuna con Bryan, me puedes decir donde digo que Osasuna es opaco y tiene oscuras intenciones, y ya de paso aclarar cual es la informacion de Osasuna en el tema? Por que solo leo gente diciendo que la cesion va a costar 4millones o mas y al DN diciendo "que no se va a haver una locura", lo que quiera que ellos entiendan por locura por supuesto.
No has dicho que nunca sabremos las cifras reales? Eso lo entiendo como ser opaco, pero puede ser mi percepción. Lo de oscuras intenciones es por añadir dramatismos al relato. Mis disculpas.

Tu crees que Osasuna va a hacer una locura por Bryan. Yo creo que no. Como nunca sabremos las cifras lo que te día al principio, tu gin y yo ron.

Osasuna no puede dar ningún tipo de información sobre un jugador que no es suyo y que tiene contrato en vigor. Para una cosa que puedes decir que hacen bien... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he dicho que eso no es ser opaco, es simplemente la ley. Osasuna no puede hacer nada en ello.

Entiendo que un gasto de 4M en Bryan no te parece una locura entonces no?

Respecto al ultimo parrafo, no directamente, pero me gustaria saber cuales son las fuentes que tenemos que hacer caso en relacion a Osasuna.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió: 08 Ago 2024, 13:25
Bryan está en Granada desde ayer, viajó a España para concretar su futuro
Última edición por gorrillo el 08 Ago 2024, 13:29, editado 1 vez en total.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 13:22
Nemesis09 escribió: 08 Ago 2024, 13:18 Si es todo en esas cifras que se comenta, me parece bien. La pregunta que os hago yo, dando esas cifras por ciertas, es que preferís:
- Rioja fichado en propiedad, con 30 años (asi que sin opcion de recuperar inversión en futura venta), para tenerle 3 temporadas, gastando entre traspaso y ficha por tres temporadas unos 8 millones (a unos 2'6 por año saldría)
- Bryan Zaragoza cedido un año, pagando unos 4 millones entre ficha y gastos extra.

Yo creo que tengo claro que apuesta nos iria mejor.
Ay las trampas... El año que viene también vendrá otro extremo... Suma su coste a los 4 millones de Bryan....

Si sumas los 4 millones de este año, más el coste del fichaje que se va a tener que hacer el año que viene, y el sueldo del que venga el año que viene, igual te salen otros números a tres años...

Yo cada vez estoy más de que sí, me voy motivando, pero las cuentas que se están haciendo por parte de todos (no es solo por este mensaje), no me terminan de cuadrar....
No es trampas. Es, que prefieres pagar 4 por Bryan por tenerle un año o los 2'6 que te sale este primer año de Rioja (y ya luego tienes dos años mas de contrato a un Rioja un año mayor y con menos valor tanto deportivo como económico). El año que viene, quien sabe, lo mismo Iker Benito se ha hecho un Areso en segunda y puede ser su relevo. O logramos una cesión de otro jugador que marque diferencias o surge en el mercado una ganga. Variables que ahora desconocemos en cuanto a de que forma tendriamos que invertir en 2025 para cubrir la marcha de Zaragoza.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Exacto elepele, si Braulio hace bien son estas operaciones relámpago se jugadores de nivel.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 08 Ago 2024, 13:23 No olvidemos que con la cesión de Abde nos dejamos un dinero y a nadie le pareció mal esa operación, a pesar de ser cesión. De hecho muchos consideran de lo mejorcito que ha hecho Braulio.
Este era mi caso y si esas cifras son reales (3.5M) cambia totalmente mi opinion al respecto.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 13:18 A ver, que luego está que este también diga la verdad.... Hace 20 horas estaba negando el tema....

No nos creemos a unos y a este si? Depende lo que interese defender, no?

Yo quiero confiar, en que si la junta da el OK, no será para tanto...
Ayer a la tarde/noche no decia que no venia, decia que el no sabia nada (creo).
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

No caso a eso Mikel, si lees los twitts es fake. Como dice un forero está desde ayer en España. He leído un twitt que le han visto por el Castillo de Gorraitz
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Osasuna20 escribió: 08 Ago 2024, 13:28
cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 13:18 A ver, que luego está que este también diga la verdad.... Hace 20 horas estaba negando el tema....

No nos creemos a unos y a este si? Depende lo que interese defender, no?

Yo quiero confiar, en que si la junta da el OK, no será para tanto...
Ayer a la tarde/noche no decia que no venia, decia que el no sabia nada (creo).
Correcto, dijo literal, "no tengo ninguna información sobre Bryan Zaragoza"
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

gorrillo escribió: 08 Ago 2024, 13:27
Bryan está en Granada desde ayer, viajó a España para concretar su futuro
No, debió volver a Munich anoche después de reunirse con su representante en Málaga.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Caimanrojo escribió: 08 Ago 2024, 13:29
No caso a eso Mikel, si lees los twitts es fake. Como dice un forero está desde ayer en España. He leído un twitt que le han visto por el Castillo de Gorraitz
Cierto, es el tema de correr y querer poner muchos enlaces, en el que te olvidas de filtrar te la cuelan :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:26
elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:23
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:19
elepele escribió: 08 Ago 2024, 13:10
DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:00
elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
Esa noticia salió publicada en mundo deportivo al menos (no me hagas buscarlo pero se puso aquí el enlace).
Resulta que Osasuna es opaco y alberga oscuras intenciones, pero el Bayern les filtra toda la información verdadera y única a los medios de allí. Es decir, todo lo que venga de Alemania o del Marca es fuente fiable, pero lo que nos diga nuestro club está todo tergiversado y solo es cierto a medias. Vale, por intentar entender este tema.

Mira, cada uno nos vamos a quedar con lo que nos interese de esta noticia. Yo ya he dicho que no soy anti ni pro junta ni Braulio ni la madre que parió a panete. Luego cada uno que se posicione donde quiera.
Si claro, referenciando al Chiringuito. No hace falta que la busques, aqui la tienes:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -oroz.html

Respecto a las fuentes de Osasuna con Bryan, me puedes decir donde digo que Osasuna es opaco y tiene oscuras intenciones, y ya de paso aclarar cual es la informacion de Osasuna en el tema? Por que solo leo gente diciendo que la cesion va a costar 4millones o mas y al DN diciendo "que no se va a haver una locura", lo que quiera que ellos entiendan por locura por supuesto.
No has dicho que nunca sabremos las cifras reales? Eso lo entiendo como ser opaco, pero puede ser mi percepción. Lo de oscuras intenciones es por añadir dramatismos al relato. Mis disculpas.

Tu crees que Osasuna va a hacer una locura por Bryan. Yo creo que no. Como nunca sabremos las cifras lo que te día al principio, tu gin y yo ron.

Osasuna no puede dar ningún tipo de información sobre un jugador que no es suyo y que tiene contrato en vigor. Para una cosa que puedes decir que hacen bien... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he dicho que eso no es ser opaco, es simplemente la ley. Osasuna no puede hacer nada en ello.

Entiendo que un gasto de 4M en Bryan no te parece una locura entonces no?

Respecto al ultimo parrafo, no directamente, pero me gustaria saber cuales son las fuentes que tenemos que hacer caso en relacion a Osasuna.
Sigo con lo mismo. No sé si pagar 4M por Bryan es mucho, poco o una locura pero los que manejan las cuentas creen que lo podemos asumir. A mi la locura me parece fichar un jugador de 31 años para 3 años sin ser Messi. Budimir también me pareció una locura y mira cómo me ha callado la boca. Es que esto es todo tan subjetivo y tenemos tan poca información que yo no me atrevo a sentenciar la operación económica. Me quedo con lo deportivo y Bryan me ilusiona muchísimo.

En lo de las fuentes no te puedo ayudar. De partida no me creo ninguna. Casi ni el comunicado oficial del propio club. Yo me creo la clasificación final y el balance económico previamente auditado. El resto está bien para entretenernos y debatir en verano, pero soy más de ron que de agua de la fuente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

mikel12 escribió: 08 Ago 2024, 13:31
Caimanrojo escribió: 08 Ago 2024, 13:29
Cierto, es el tema de correr y querer poner muchos enlaces, en el que te olvidas de filtrar te la cuelan :lol: :lol:
Ha tenido que viajar en un cohete para llegar en 38 minutos.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Parece ser qie la aplaudida cesion de Abde costo 3,5... esta como mucho serade 4kilos... y pa los que hablan de cantera Benito este año ala so.bra de este a aprender y el año que viene a demostrar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Bueno, parece que esto va en serio. Pues nada. A disfrutar de un jugador que parecía inasumible para Osasuna. Yo disfruté con Abde una barbaridad y espero que este nos da igual de alegrías. Lo que está claro es que es un buen fichaje. Del coste, como dice rojillo, hablaremos a final de temporada.
Responder