No me parece mala operación, fichas a un jovenzuelo con buena proyección, pagas 5 kilos por un contrato a 5 años y liberas 4 descartes. A mi este año el Getafe me da una envidia del copón, la verdad.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Pues a mí el Getafe ninguna. Porque a quien quitas para traer a milla? Cuando por nuestro juego Rubén García desde que subimos está jugando fuera de su posición?
Estamos muy bien cubiertos.
Yo creo que a campaña no lo van a fichar porque no le pueden ofrecer el puesto de titular indiscutible. A milla tampoco le podíamos ofrecer eso.
Hay que intentar llegar a Europa para ser un destino interesante ya. Porque en muchas posiciones no puedes ofrecer un proyecto importante. Para eso hay que vender. Y si no queremos vender hay que llegar a europa para mejorar el equipo.
Estamos muy bien cubiertos.
Yo creo que a campaña no lo van a fichar porque no le pueden ofrecer el puesto de titular indiscutible. A milla tampoco le podíamos ofrecer eso.
Hay que intentar llegar a Europa para ser un destino interesante ya. Porque en muchas posiciones no puedes ofrecer un proyecto importante. Para eso hay que vender. Y si no queremos vender hay que llegar a europa para mejorar el equipo.
Hay que crecer como equipo eso inevitablemente te llevara a europa...el objetivo que me marcaria yo minimo temporada a temporada es igualar la posicion del año anterior y si es posible mejorarla. Luego cada temporada te llevara a tu sitio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Va a ser que no vienen por eso, sí.gorritxo22 escribió: ↑25 Jul 2022, 18:52Yo creo que a campaña no lo van a fichar porque no le pueden ofrecer el puesto de titular indiscutible. A milla tampoco le podíamos ofrecer eso.
-
Claro pero para crecer como equipo hay que ser ambiciosos y que no pase como la temporada pasada. Porque hemos llegado a un punto que es muy dificil reforzar el equipo si no se vende nada. Y mas si no hay ni un duro para fichar. Y aun teniendo dinero para fichar lo tendriamos muy dificil.
Porque hay que ser realistas si nosotros estamos pidiendo 20 kilos por casi cualquier jugador titular de nuestro equipo los demas equipos de primera te los van a pedir tambien. Los que nos queda ahora es tirar de cantera y si llega una buena venta que llegara gastar el dinero sabiendo que se ficha. Porque no es lo mismo hacer un equipo para segunda y primera que mejorar el equipo actual que tenemos.
Pues no vienen por eso entre otras cosas. Porque en donde pones a campaña cuando ruben garcia se ha pasado 3 temporadas jugando fuera de su posicion?
Porque hay que ser realistas si nosotros estamos pidiendo 20 kilos por casi cualquier jugador titular de nuestro equipo los demas equipos de primera te los van a pedir tambien. Los que nos queda ahora es tirar de cantera y si llega una buena venta que llegara gastar el dinero sabiendo que se ficha. Porque no es lo mismo hacer un equipo para segunda y primera que mejorar el equipo actual que tenemos.
Pues no vienen por eso entre otras cosas. Porque en donde pones a campaña cuando ruben garcia se ha pasado 3 temporadas jugando fuera de su posicion?
-
Y si lo que viene del extranjero es azpilicueta de central?
-
No hombre no!!!!señor rojo escribió: ↑25 Jul 2022, 19:23 Y si lo que viene del extranjero es azpilicueta de central?
-
Si viene azpilicueta tendria sitio porque puede jugar en todas las posiciones defensivas. Aparte es un canterano nuestro. Pero es muy dificil que venga porque esta jugando en un equipo que juega la champions.
Otra cosa seria si nosotros estuvieramos en champions si tendria sitio o no.
treziak84 escribió: ↑25 Jul 2022, 19:17Va a ser que no vienen por eso, sí.gorritxo22 escribió: ↑25 Jul 2022, 18:52Yo creo que a campaña no lo van a fichar porque no le pueden ofrecer el puesto de titular indiscutible. A milla tampoco le podíamos ofrecer eso.
En serio? EN SERIO?gorritxo22 escribió: ↑25 Jul 2022, 19:39 Si viene azpilicueta tendria sitio porque puede jugar en todas las posiciones defensivas. Aparte es un canterano nuestro. Pero es muy dificil que venga porque esta jugando en un equipo que juega la champions.
No sé si el comentario va en serio o no, pero yo ayer hoy que el jugador está hablando continuamente con Xavi y que tienen apalabrado todo. Otra cosa que el Chelsea le dejé salir a precio de ganga...
Seriedad, por favor.señor rojo escribió: ↑25 Jul 2022, 19:23 Y si lo que viene del extranjero es azpilicueta de central?
Me estoy viniendo abajo….
Bueno, no es nada malo ni nada nuevo, de hecho ya llevamos tiempo elucubrando con que puede que los nombres que tenemos tan trillados no estén ni encima de la mesa.
La única duda que me cabe es si hemos estado muy cerca de Milla y era opción número uno, siendo buen jugador, tampoco me entra depresión porque se haya ido al Getafe. Desde luego Moi es una opción de última hora, nada que se lleve trabajando meses.
Del mercado extranjero ademas pueden venir jugadores españoles o con experiencia en la Liga española, o quizá uno sin experiencia aquí, pero si un jugador es bueno y motivado se disminuye la adaptación. A Urban lo recuerdo rindiendo desde el primer día. Por cierto, en la RDP de Braulio de hace semanas yo no lo vi cerrado al mercado extranjero ni mucho menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton