Tal como lo dices suena a raíz de mi comentario y el de Aitor. Creo que eran 1-2 foreros los que querían la salida del chimy. No eran más.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
No se exactamente cuántos ni quienes, pero recuerdo leer que lo venderían incluso por menos de su cláusula, ya que sería un buen negocio.
Yo no vendería a ninguno de los teóricos titulares, al menos hasta junio.
Nadie ha pedido la venta del Chimy
No es regalarlo para nada, es recuperar parte del dineral gastado, si no, acabará saliendo gratis, a lo Dady o peor, a lo Enric Gallego. Ojalá me equivoque.felipe8 escribió: ↑13 Ene 2023, 16:42 También os digo, queréis vender de manera desesperada por cuatro migajas a un delantero que ha marcado 10 goles en cada una de las últimas 4 temporadas, internacional y que por edad debería estar a máximo nivel... entiendo que lleva tres meses muy malos, que su estilo de juego no guste y demás, pero de eso a querer regalarlo como sea... 3M es lo que pedíamos por Aridane hace año y medio, por Aridane repito...
Y mis sensaciones con este tío siempre fueron bastante malas, no desde ahora a raíz de su lamentable racha, si no desde cuando vino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Queda media temporada, a ver cómo acaba. Yo digo que hoy marca.Aitor escribió: ↑13 Ene 2023, 22:25No es regalarlo para nada, es recuperar parte del dineral gastado, si no, acabará saliendo gratis, a lo Dady o peor, a lo Enric Gallego. Ojalá me equivoque.felipe8 escribió: ↑13 Ene 2023, 16:42 También os digo, queréis vender de manera desesperada por cuatro migajas a un delantero que ha marcado 10 goles en cada una de las últimas 4 temporadas, internacional y que por edad debería estar a máximo nivel... entiendo que lleva tres meses muy malos, que su estilo de juego no guste y demás, pero de eso a querer regalarlo como sea... 3M es lo que pedíamos por Aridane hace año y medio, por Aridane repito...
Y mis sensaciones con este tío siempre fueron bastante malas, no desde ahora a raíz de su lamentable racha, si no desde cuando vino.
Piedra que rueda no coge musgo.
Con eso llevamos 15 jornadas. Se pagaron 8 millones por dos goles, y no los hace.Potranko escribió: ↑14 Ene 2023, 08:20Queda media temporada, a ver cómo acaba. Yo digo que hoy marca.Aitor escribió: ↑13 Ene 2023, 22:25No es regalarlo para nada, es recuperar parte del dineral gastado, si no, acabará saliendo gratis, a lo Dady o peor, a lo Enric Gallego. Ojalá me equivoque.felipe8 escribió: ↑13 Ene 2023, 16:42 También os digo, queréis vender de manera desesperada por cuatro migajas a un delantero que ha marcado 10 goles en cada una de las últimas 4 temporadas, internacional y que por edad debería estar a máximo nivel... entiendo que lleva tres meses muy malos, que su estilo de juego no guste y demás, pero de eso a querer regalarlo como sea... 3M es lo que pedíamos por Aridane hace año y medio, por Aridane repito...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Por esa regla de tres teníamos que haber echado a Jagoba cuando nos pegamos 13 partidos sin ganar.elepele escribió: ↑14 Ene 2023, 08:32Con eso llevamos 15 jornadas. Se pagaron 8 millones por dos goles, y no los hace.Potranko escribió: ↑14 Ene 2023, 08:20Queda media temporada, a ver cómo acaba. Yo digo que hoy marca.Aitor escribió: ↑13 Ene 2023, 22:25No es regalarlo para nada, es recuperar parte del dineral gastado, si no, acabará saliendo gratis, a lo Dady o peor, a lo Enric Gallego. Ojalá me equivoque.felipe8 escribió: ↑13 Ene 2023, 16:42 También os digo, queréis vender de manera desesperada por cuatro migajas a un delantero que ha marcado 10 goles en cada una de las últimas 4 temporadas, internacional y que por edad debería estar a máximo nivel... entiendo que lleva tres meses muy malos, que su estilo de juego no guste y demás, pero de eso a querer regalarlo como sea... 3M es lo que pedíamos por Aridane hace año y medio, por Aridane repito...
Potranko, no tienen la misma labor. Uno es delantero y otro lleva lo que lleva. A un delantero que se le ficha como estrella, siendo el jugador más caro, se le piden goles, cosa que no está dando. De acuerdo que los delanteros van a rachas, pero ya no es que no meta goles sino que en el campo somos uno menos con el. Y totalmente de acuerdo con elepele, llevo leyendo que en cuanto meta un gol van a venir todos.... Metió uno al español y seguimos esperando si no me equivoco.
Desde el dia 1 soy la persona que mas caña le ha metido a budimir, no me gustó su fichaje por 8 kilos, lo dije en su dia, que no valía mas de 4 y siendo generoso.es un caso joao felix pero a menor nivel, es bueno pero el atlético le exige goles por valor de 120 kilos lógicamente pues nosotros a budimir le tenemos que exigir lo mismo, goles por valor del fichaje mas caro de nuestra historia y de largo y de momento no lo ha hecho ni creo que lo vaya hacer
Dicho esto, venderlo por 3 o 4 kilos sería un disparate, ahora no queda otra que aguantarnos y aprender de nuestros errores para la próxima
Y me parece que budimir es mas que valido para osasuna, un buen delantero incluso pero no lo que pagamos por él pero eso no es culpa suya si no nuestra
Dicho esto, venderlo por 3 o 4 kilos sería un disparate, ahora no queda otra que aguantarnos y aprender de nuestros errores para la próxima
Y me parece que budimir es mas que valido para osasuna, un buen delantero incluso pero no lo que pagamos por él pero eso no es culpa suya si no nuestra
-
No los ha metido esta temporada,las otras si,q se os olvida los goles q nos ha dado.
Lo del precio pues claro q es culpa nuestra,pero queremos delantero q meta goles,bueno,bonito y barato.....ya veremos cuánto pagamos por el siguiente q te meta unos 10 goles por temporada y en propiedad,q pensáis q van a pagar 4 kilos?.Ojalá.
Lo del precio pues claro q es culpa nuestra,pero queremos delantero q meta goles,bueno,bonito y barato.....ya veremos cuánto pagamos por el siguiente q te meta unos 10 goles por temporada y en propiedad,q pensáis q van a pagar 4 kilos?.Ojalá.
Lleva promediando 10 goles en liga 3 temporadas en primera en equipos mediobajos, yo creo que es bueno y tiene gol aunque cierto es que lleva una racha horrible y se le nota demasiado ansioso. 8 kilos es mucha pasta pero si mete otros 10 esta temporada pues ni tan mal, el gol se paga mucho. También creo que nuestra manera de jugar a cambiado y no le favorece tanto ya que antes éramos mas centradores y ahora procuramos jugar mas por bajo, cosa que me encanta por cierto. También creo que nuestros laterales este año están flojeando demasiado en ataque donde no ponen una buena. Yo creo en Budi aunque me saque de quicio a veces y me baso en lo que sé que puede hacer y ha hecho, no en su pedazo de mala racha.chicarela escribió: ↑14 Ene 2023, 09:29 Desde el dia 1 soy la persona que mas caña le ha metido a budimir, no me gustó su fichaje por 8 kilos, lo dije en su dia, que no valía mas de 4 y siendo generoso.es un caso joao felix pero a menor nivel, es bueno pero el atlético le exige goles por valor de 120 kilos lógicamente pues nosotros a budimir le tenemos que exigir lo mismo, goles por valor del fichaje mas caro de nuestra historia y de largo y de momento no lo ha hecho ni creo que lo vaya hacer
Puede que mis datos esten equivocados pero la 1a temporada metio 12,el año pasado 8 y ésta de momento 1...para mí no vale 8 kilos eso pero ya digo que no soy objetivo con éste jugador y que el problema que le veo es lo que se pagó por el no su rendimientoJotaRojillo escribió: ↑14 Ene 2023, 09:42 No los ha metido esta temporada,las otras si,q se os olvida los goles q nos ha dado.
Lo del precio pues claro q es culpa nuestra,pero queremos delantero q meta goles,bueno,bonito y barato.....ya veremos cuánto pagamos por el siguiente q te meta unos 10 goles por temporada y en propiedad,q pensáis q van a pagar 4 kilos y?.Ojalá.
Que poca memoria.... Budi ha marcado muchos goles pa Osasuna. Este año esta siendo flojo en cuanto a goles, tambien ha jugado poco, eso si, si mirais, el % de puntos ganados este año de osasuna con budi en el campo es brutal. Si, brutal.
Es un fichaje ya marcado por su alto coste. Y si, llevar un gol en 12 partidos no ayuda... Pero vamos a tener un poco de paciencia... Por lo menos hast averano para poder buscar recambios de garantias...
Lo de alguno en este foro es la ostia.. le sobra medio equipo...
Es un fichaje ya marcado por su alto coste. Y si, llevar un gol en 12 partidos no ayuda... Pero vamos a tener un poco de paciencia... Por lo menos hast averano para poder buscar recambios de garantias...
Lo de alguno en este foro es la ostia.. le sobra medio equipo...
https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... s/1#gesamt
Como curiosidad, mirar que pasa cuando budi juega......
De los 7 partidos que ha ganado osasuna este año, el ha jugado 6 de titular!!!
Joder pues que lo pongan todos de titularcao_8 escribió: ↑14 Ene 2023, 10:17 https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... s/1#gesamt