Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

La diferencia en el juego aéreo entre Aridane y Unai es prácticamente inapreciable. Hace ya algunas temporadas que lo demostré con estadísticas oficiales de la liga.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Potranko escribió: 14 Ene 2023, 18:53 Aridane juega porque Unai no está al 100%.
Oye, pues tal como lo pones das a entender que tiene molestias. Un jugador que ha estado un partido sancionado no es obice para no tener que jugar el siguiente partido cuando lo ha jugado todo y a gran nivel. Así que ahora ya no entiendo nada.
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 14 Ene 2023, 22:44
Potranko escribió: 14 Ene 2023, 18:53 Aridane juega porque Unai no está al 100%.
Oye, pues tal como lo pones das a entender que tiene molestias. Un jugador que ha estado un partido sancionado no es obice para no tener que jugar el siguiente partido cuando lo ha jugado todo y a gran nivel. Así que ahora ya no entiendo nada.
A ver, el último partido que jugó acabó con molestias en una rodilla pero parece que ha quedado en nada aunque hay que tener cautela. Eso es lo que sé.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

chicarela escribió: 14 Ene 2023, 09:29 Desde el dia 1 soy la persona que mas caña le ha metido a budimir, no me gustó su fichaje por 8 kilos, lo dije en su dia, que no valía mas de 4 y siendo generoso.es un caso joao felix pero a menor nivel, es bueno pero el atlético le exige goles por valor de 120 kilos lógicamente pues nosotros a budimir le tenemos que exigir lo mismo, goles por valor del fichaje mas caro de nuestra historia y de largo y de momento no lo ha hecho ni creo que lo vaya hacer

Dicho esto, venderlo por 3 o 4 kilos sería un disparate, ahora no queda otra que aguantarnos y aprender de nuestros errores para la próxima

Y me parece que budimir es mas que valido para osasuna, un buen delantero incluso pero no lo que pagamos por él pero eso no es culpa suya si no nuestra
Porque es mejor pescar ahora 3 o 4 kilos que 0 euros cuando acabe contrato. O peor, que tengas que pagar para que se pire como con Enric Gallego. Ojalá me equivoque.

Además, con esos 3 o 4 kilos puedes intentar traer a un tío que rinda más en el campo. Aunque ayer dicen que estuvo mejor (no vi el partido).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Uno de los pretendientes de Chimy, o eso se veía por Twitter, acaba de romper la hucha por un delantero
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Yo ya a Aridane le vi bastante mejor en Bilbao. Nosotros no vemos los entrenos, Jagoba y Bittor sí, y habrán visto motivos para devolverle la confianza. Sabemos lo que nos puede dar si está bien, también sabemos que hay jugadores que parece que "ya se han ido" y de repente vuelven. Aridane a su nivel puede darnos muchísimo en estos 5 meses. Pero por encima de todo, creo que es un mensaje claro a los Elches de turno: el que quiera a Aridane, tendrá que pagar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Basarana »

Aitor escribió: 16 Ene 2023, 10:11 Yo ya a Aridane le vi bastante mejor en Bilbao. Nosotros no vemos los entrenos, Jagoba y Bittor sí, y habrán visto motivos para devolverle la confianza. Sabemos lo que nos puede dar si está bien, también sabemos que hay jugadores que parece que "ya se han ido" y de repente vuelven. Aridane a su nivel puede darnos muchísimo en estos 5 meses. Pero por encima de todo, creo que es un mensaje claro a los Elches de turno: el que quiera a Aridane, tendrá que pagar.
No me extrañaría ver un buen nivel de Aridane en estos 5 meses. Le interesa mucho hacerlo bien para tener buenas ofertas en junio.

Ya sea porque pagan por Aridane o porque está a buen nivel, Osasuna va a salir beneficiado de esta competencia.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Si no lo vamos a renovar no me parece que tenga sentido que juegue más allá del mes de Enero, por lo del mercado. Tener a Unai en el banquillo habiendo jugado casi todo de lo q va de temporada y haciéndolo bien por un tío que se va a ir? No me gusta.
Si me dijeras que es diferencial lo podría llegar a entender pero contra el Bilbao la lio 3 veces y el otro día contra el Mallorca no hizo mal partido pero en el 90 te deja pasar un balón para que la coja el portero el cual ni se la espera y casi la caza el delantero.. no me transmite confianza.
34 años en Marzo y 5 meses de contrato, ha rendido durante su estancia. Toca sacarle algo de dinero y sería redondo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

No descarteis nada, que queda mucho, y a ver si va a renovar.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Renovar, no va a renovar.. no nos egañemos...
Pero mientras que esté en el equipo y hay cosas en juego, yo pondría al que mejor esté... Sea David, Aridane o Unai....
Ya paso con Clerc y fue profesional hasta el último día... O con Nelson que el partido de su despedida se rompió la pierna por Osasuna... O el Chimy....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 16 Ene 2023, 11:59 Renovar, no va a renovar.. no nos egañemos...
Pero mientras que esté en el equipo y hay cosas en juego, yo pondría al que mejor esté... Sea David, Aridane o Unai....
Ya paso con Clerc y fue profesional hasta el último día... O con Nelson que el partido de su despedida se rompió la pierna por Osasuna... O el Chimy....
Tú crees? Yo no pondría la mano en el fuego, y más si cabe, sabiendo lo que le gusta al míster.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 16 Ene 2023, 12:02
cao_8 escribió: 16 Ene 2023, 11:59 Renovar, no va a renovar.. no nos egañemos...
Pero mientras que esté en el equipo y hay cosas en juego, yo pondría al que mejor esté... Sea David, Aridane o Unai....
Ya paso con Clerc y fue profesional hasta el último día... O con Nelson que el partido de su despedida se rompió la pierna por Osasuna... O el Chimy....
Tú crees? Yo no pondría la mano en el fuego, y más si cabe, sabiendo lo que le gusta al míster.
Yo a día e hoy creo que no renueva ni de coña...

Y más si se ha fichado a Catena...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

cao_8 escribió: 16 Ene 2023, 11:59 Renovar, no va a renovar.. no nos egañemos...
Pero mientras que esté en el equipo y hay cosas en juego, yo pondría al que mejor esté... Sea David, Aridane o Unai....
Ya paso con Clerc y fue profesional hasta el último día... O con Nelson que el partido de su despedida se rompió la pierna por Osasuna... O el Chimy....
Eso es, opino igual. Cuando ya no nos juguemos nada ya se verá, pero mientras tanto, que juegue el que considere el mister que puede aportar más, independientemente de cuánto le quede de contrato, de su edad, de cuánto dinero costó su fichaje, etc...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

¿Estamos hablando de si renovar o no a darko con 31 años y que aporta cuando sale y vas a renovar a aridane con 34 años que encima sabemos que si no tiene confianza no aporta nada?
Aridane ya sabemos o que está que se sale o no vale ni para el promesas con lo cual de cuarto central no vale y de titular creo que para este Osasuna ya no está .
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Mi creencia es que Aridane no va a renovar ni de coña. Lo de Darko no lo tengo claro… yo le daba un año más como mucho a no ser que se ponga algo a tiro que merezca mucho la pena.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado