Harrotasuna escribió: ↑16 Ene 2023, 11:15
Si no lo vamos a renovar no me parece que tenga sentido que juegue más allá del mes de Enero, por lo del mercado. Tener a Unai en el banquillo habiendo jugado casi todo de lo q va de temporada y haciéndolo bien por un tío que se va a ir? No me gusta.
Si me dijeras que es diferencial lo podría llegar a entender pero contra el Bilbao la lio 3 veces y el otro día contra el Mallorca no hizo mal partido pero en el 90 te deja pasar un balón para que la coja el portero el cual ni se la espera y casi la caza el delantero.. no me transmite confianza.
34 años en Marzo y 5 meses de contrato, ha rendido durante su estancia. Toca sacarle algo de dinero y sería redondo.
Balón que casi caza un delantero ... que llega en fuera de juego. Cierto que es un exceso de confianza que no se debe permitir (ese ha sido su gran defecto en mi opinión, el exceso de confianza). Pero si acaba en gol lo hubiera anulado el VAR.
Yo veo imposible sacarle un rendimiento económico que merezca la pena ahora. En ese caso, que cumpla contrato y listo. Y entre él y Unai, que juegue el que esté mejor.
También hay que tener en cuenta que pueden venir a por David García y/o darse lesiones de David-Unai. Si no se trae a otro central me parece muy arriesgado la salida de Aridane.
Suena a porro total la verdad. Desconozco la fiabilidad de esa cuenta pero mucho sentido no tiene. Otra cosa es que haya equipos que hayan preguntado como Cadiz o Valladolid que buscan desesperados un delantero
Yo creo que Aridane todavía puede hacer buen papel en Osasuna como tercer central, al menos hasta junio. Si alguien quiere a Aridane, que pase por caja....
No si todavia acabaremos pagando nosotros que siempre somos los bobos. Y que vaya a Elche justo ahora para que pueda jugar contra nosotros y nos meta un gol
En Julio que se vaya donde quiera, ahora a pasar por caja