Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 26 Jul 2022, 11:18 Pues si se confirma lo de Manu, es para quitarse el sombrero. Seguro que alguno dirá que es una mierda de operación seguir por tercer año con un lateral izquierdo a préstamo, pero Osasuna y el jugador mantienen el pulso y siempre se llevan el gato al agua.

Estaría bien si consiguen meter una opción de compra voluntaria relativamente asequible, pero si se confirma, empezamos la semana con buena noticia.
Lo único malo es que no podemos sacarle rendimiento económico. Tenerlo 3 años consecutivos cedido no deja de ser como un "fichaje". Se le ve comprometido. A mi me gusta.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo solo espero que el medio y el extremo sean top o al menos algunos de los dos pq sino, en fin, hay que dar un salto de calidad, respecto a manu, a ver en qué condiciones viene, pq pone que en préstamo xro nada más
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Que pueda venir Manu me parece un acierto. No necesita adaptacion y su compromiso esta mas que demostrado. A ver si hay suerte y viene con opcion de compra aunque sea alta.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Mi apuesta es cesión a secas, xra mí se puede hacer algo más como meter una opción de compra xro va a ser que no, ya lo vereis
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nafarsuna escribió: 26 Jul 2022, 11:48 Que pueda venir Manu me parece un acierto. No necesita adaptacion y su compromiso esta mas que demostrado. A ver si hay suerte y viene con opcion de compra aunque sea alta.
Opino igual. De todas formas me parece raro que sólo el Mundo Deportivo lo diga…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 26 Jul 2022, 11:53
Nafarsuna escribió: 26 Jul 2022, 11:48 Que pueda venir Manu me parece un acierto. No necesita adaptacion y su compromiso esta mas que demostrado. A ver si hay suerte y viene con opcion de compra aunque sea alta.
Opino igual. De todas formas me parece raro que sólo el Mundo Deportivo lo diga…
tambien se ha hecho eco el noticias

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

Pues la vuelta de Manu me da mucha tranquilidad. Ahora por las dos guindas sin prisas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 26 Jul 2022, 11:56
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 11:53
tambien se ha hecho eco el noticias

Esto ya me gusta más. A ver si se hace oficial hoy y ya sólo estaríamos a falta de los dos fichajes “top”.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de Manu era logico, por mas que el Atletico lo quiera vender no ha hecho un año como para que nadie pague por el... Chapo por el jugador que insiste en venir, ojala haya opcion de compra pero lo veo imposible.
rouge

Mensaje por rouge »

Me comentan por whatsapp que en la info de la biografía de Manu en instagram pone que es actualmente jugador cedido en CA Osasuna. Supongo que muchos lo seguiréis en RRSS y podréis comprobar este dato.

Excelente noticia para el lateral izquierdo. Un problema menos. Aunque no esté en propiedad, si es cierto que nos prefiere de nuevo a pesar de poder cobrar más en otros equipos, es como para reconocérselo.

Manu Sanchez, uno di noi
Canguro

Mensaje por Canguro »

A mí me deja frío por diversas razones:
- Tercer año con un tío cedido y seguimos con parches después de 3 años
- Su rendimiento ha ido a menos, perdiendo protagonismo con Cote, un ex jugador
Sin embargo, si es una cesión a secas, me quedo en que el poco dinero que invertiremos espero que lo hagamos en un jugador diferencial arriba, o un medio centro jugón o un extremo.
Yo sigo sin celebrar nada de la planificación de Braulio.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Confiad… si llega lo que escuche, vamos a quedar satisfechos.
Ojalá se de.
Hoy por hoy, si no hay noticias es bueno. Miedo me da que se lo lleve o aparezca algún otro en el último momento. Ya sabéis cómo funciona esto, cada cual busca lo mejor para ellos.
De ahí la espera…

Lo de Manu, está bien. Sabemos lo que da y lo que cobra, se ajusta y ojalá este año de más.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Red Rastreator escribió: 26 Jul 2022, 13:10 Confiad… si llega lo que escuche, vamos a quedar satisfechos.
Ojalá se de.
Hoy por hoy, si no hay noticias es bueno. Miedo me da que se lo lleve o aparezca algún otro en el último momento. Ya sabéis cómo funciona esto, cada cual busca lo mejor para ellos.
De ahí la espera…

Lo de Manu, está bien. Sabemos lo que da y lo que cobra, se ajusta y ojalá este año de más.
pajaro!!! una pregunta lo que oiste se ha mencionado en este foro? si me dices que no, me quedo mas tranquilo.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Anunce!!! manuuuuu.

Espero que no hagan ningun video ni nada, primero nota de que viene y luego si quieren que hagan video. No estamos para estar esperando tiempo. A partir del 7 de julio tonterias las justas, que queremos ver el resultado del trabajo de braulio.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil

Mensaje por redevil »

Deulofeu? (Por decir nombres) :lol:
Responder