Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por luimi »

¿¿¿¿Y si los qataríes le habrían puesto un caramelo en la boca a Neko justo antes de firmar por el Esteghlal???
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

luimi escribió:¿¿¿¿Y si los qataríes le habrían puesto un caramelo en la boca a Neko justo antes de firmar por el Esteghlal???
Pues yo creo que se remitiría a la cláusula (a no ser que el representante ya firme con el iraní gratis y luego lo vendan al qatarí) pero esas cosas ya dijo Neko que no las entendía, eso de ser propiedad de y que paguen por tí. :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por luimi »

Klinsmann escribió:
luimi escribió:¿¿¿¿Y si los qataríes le habrían puesto un caramelo en la boca a Neko justo antes de firmar por el Esteghlal???
Pues yo creo que se remitiría a la cláusula (a no ser que el representante ya firme con el iraní gratis y luego lo vendan al qatarí) pero esas cosas ya dijo Neko que no las entendía, eso de ser propiedad de y que paguen por tí. :lol:

Me refiero a que esa irrupción qatarí sea la responsable de que se esté dilatando tanto todo.....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
Al parecer se ha metido el Sevilla por medio ofreciendo más pasta, y encima se lo ceden al Rayo durante esta temporada.
Patxaran
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2012, 15:41

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Patxaran »

betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
Al parecer se ha metido el Sevilla por medio ofreciendo más pasta, y encima se lo ceden al Rayo durante esta temporada.
Esto dices de Javi Fuego? :?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

La oferta más interesante del equipo Qatari ya la tenia, además desde Osasuna se comento que le daban 2 millones, y no si de ficha también serian otros dos para Neko, pero el persa solo se quería ir a su pais, o quedarse en Osasuna y después retirarse en persia. Espero que Osasuna no sea tonto y le de la carta de libertad unicamente si es el equipo irani, si el persa a pasar por caja, o si no temporadita en blanco aunque le tengamos que pagar la ficha, no dejemos que nos tome el pelo. Ya se iria el año que viene gratis, a ver quien le ficha después de una temporada en blanco.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Patxaran escribió:
betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
Al parecer se ha metido el Sevilla por medio ofreciendo más pasta, y encima se lo ceden al Rayo durante esta temporada.
Esto dices de Javi Fuego? :?
no de Michu
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:
Patxaran escribió:
betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
Al parecer se ha metido el Sevilla por medio ofreciendo más pasta, y encima se lo ceden al Rayo durante esta temporada.
Esto dices de Javi Fuego? :?
no de Michu
El propio Monchi ha desmentido en twitter rotundamente que el Sevilla esté interesado en Michu, asi que no, parece ser que ha sido utilizado el nombre del Sevilla para que la oferta del Swansea subiera. Y parece ser que ya aceptó el Rayo. Si venden a su estrella por 2 kilos, como deben de estar de necesitados. Lo de Fuego se hace a nada que el jugador haga un poco de presión o de que Osasuna ofrezca más que el Zaragoza, pagando al contado, aunque no se llegue a los 500.000. Yo ofrecería 400.000 y la cesión de algún jugador como Rubén (Visto que andan mal de centrales, a ver si cuela xD)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:
Patxaran escribió:
betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, parece ser que el Rayo ha traspasado a Michu al Swansea por 2 millones de euros. Espero que esto no complique el fichaje de Fuego...
Al parecer se ha metido el Sevilla por medio ofreciendo más pasta, y encima se lo ceden al Rayo durante esta temporada.
Esto dices de Javi Fuego? :?
no de Michu
El propio Monchi ha desmentido en twitter rotundamente que el Sevilla esté interesado en Michu, asi que no, parece ser que ha sido utilizado el nombre del Sevilla para que la oferta del Swansea subiera. Y parece ser que ya aceptó el Rayo. Si venden a su estrella por 2 kilos, como deben de estar de necesitados. Lo de Fuego se hace a nada que el jugador haga un poco de presión o de que Osasuna ofrezca más que el Zaragoza, pagando al contado, aunque no se llegue a los 500.000. Yo ofrecería 400.000 y la cesión de algún jugador como Rubén (Visto que andan mal de centrales, a ver si cuela xD)
Estaría bien lo de la cesión de Ruben si se hiciera cargo de la ficha al completo el Rayo, que no creo porque estan pelaos pelaos. Si tuviesemos que hacernos nosotros cargo de la ficha y encima tenemos que pagar 400000€ salimos perdiendo, no me parece buen negocio, creo yo. La ficha de Ruen puede ser inasumible por parte del Rayo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Sigo teniendo la esperanza de que lo único que separe a Javi Fuego de Osasuna sea la firma de Nekunam con su proximo equipo, vamos que Osasuna lo tenga todo bien atado con jugador y Rayo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

Osasuna le tiene bien atado al jugador, lo que pasa que el Rayo no piensa lo mismo y quiere sacar tajada. Lo del Sevilla no me lo termino de creer porque han intentado meterle para subir la puja al Swansea con Michu
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sigo teniendo la esperanza de que lo único que separe a Javi Fuego de Osasuna sea la firma de Nekunam con su proximo equipo, vamos que Osasuna lo tenga todo bien atado con jugador y Rayo.
cruzemos dedos...
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Klinsmann escribió:Bueno, según comenta Chus Amadoz @chusamadoz (que por lo que pone en su perfil debe ser representante de jugadores) cuando te dan la carta de libertad permite que negocies con otro equipo y que se elimine su cláusula pero si no encuentra equipo sigue siendo de Osasuna. Porque sino sería despido y habría que indemnizarle.
Exactamente lo que te estuve diciendo yo ayer...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por blanco »

El tercer objetivo de Osasuna en el Rayo Vallecano
16/07/2012 - 16 h 08

Después de haber recibido los cantos de sirena por parte de otros conjuntos de Primera División como Real Zaragoza o Granada, el centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego tiene una nueva novia de nivel en la máxima categoría de nuestro fútbol, tal y como destaca la información publicada por diario As.

Concretamente, se trata de Osasuna, que se plantea su fichaje después de haberse hecho con los servicios de dos ex futbolistas del conjunto de la Avenida de Albufera como Arribas y Armenteros, los cuales llegaron a coste 0 tras finalizar sus respectivos contratos.

http://www.fichajes.com/breves/el-terce ... cano_46454

Un club de nivel ;)
Responder