Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Pipa80 escribió:Yo a Nano no lo quiero ni en pintura, en Eibar su cabeza ha sido muy debil con episodios de ansiedad-depresion que le han hecho perder la forma y estar de baja. El por activa y por pasiva pide volver a la isla pero el Eibar no esta por la labor, las relaciones con el tenerife no son las mejores. Si viene a muerte a con el pero prefiero otros
Se las ha debido hacer pasar putas Mendilibar y el Eibar por lo que leo, el hace tiempo quería estar en el Tenerife, por lo que hablan solo rinde en las islas, yo no lo quiero, pero si no hay otro habrá que ver. Para mí Joselu y naranjo van de estrellitas y tampoco han demostrado nada.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que Nano, Joselu o Naranjo se han ido tocando a la vez que a Brandom, el club abre varios frentes, o al menos pregunta para no cerrarse a una sola opción y estar en la dinámica de interesados.

Una vez que viene Brandom creo que ninguno de los otros vendrá. Brandom es el cambio por Quique.

A partir de ahí dos extremos y quizá un pivote defensivo dependiendo de lo que vean en pretemporada.

Con eso plantilla cerrada salvo que haya alguna salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Yo creo que Nano, Joselu o Naranjo se han ido tocando a la vez que a Brandom, el club abre varios frentes, o al menos pregunta para no cerrarse a una sola opción y estar en la dinámica de interesados.

Una vez que viene Brandom creo que ninguno de los otros vendrá. Brandom es el cambio por Quique.

A partir de ahí dos extremos y quizá un pivote defensivo dependiendo de lo que vean en pretemporada.

Con eso plantilla cerrada salvo que haya alguna salida.
Los 3 fichajes son ofensivos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

John Aloisi 20 escribió:A mi Keko me parecería un fichajazo y ya estuvo cerca de venir cuando estaba en Italia. Por otro lado, si por lo que sea nos quitamos a Aridane (Ojalá) tengo muy claro a por quien iría. Etxeita del Athletic, no cuenta para Berizzo porque no se lo ha llevado a la concentración y se de buena tinta que ha estado cerca de ser rojillo al menos en 2 ocasiones. A mi me parece un muy buen central que domina el juego aéreo como nadie. Aunque ayer salió el rumor de que lo quería el Huesca.
Etxeita imposible, es oficial por el Huesca. A mí en caso de que se vaya Aridane, no buscaría sustituto, es la zona mejor cubierta con Unai, David, Flaño, Oier e incluso Perea.
Uno que está en la rampa de salida en Huesca es Melero, vendrán a por Mérida???
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Vienen a por Mérida seguro, pero que paguen hasta el último céntimo cómo hicieron con nosotros.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

_pantani_ escribió:
John Aloisi 20 escribió:A mi Keko me parecería un fichajazo y ya estuvo cerca de venir cuando estaba en Italia. Por otro lado, si por lo que sea nos quitamos a Aridane (Ojalá) tengo muy claro a por quien iría. Etxeita del Athletic, no cuenta para Berizzo porque no se lo ha llevado a la concentración y se de buena tinta que ha estado cerca de ser rojillo al menos en 2 ocasiones. A mi me parece un muy buen central que domina el juego aéreo como nadie. Aunque ayer salió el rumor de que lo quería el Huesca.
Etxeita imposible, es oficial por el Huesca. A mí en caso de que se vaya Aridane, no buscaría sustituto, es la zona mejor cubierta con Unai, David, Flaño, Oier e incluso Perea.
Uno que está en la rampa de salida en Huesca es Melero, vendrán a por Mérida???

Yo tampoco traería a nadie si se marcha Aridane...los que mencionas más lo que puedan aportar Iker Berruezo - que me han comentado que a venido a tope- y Jorge Herrado , que sería darle un plus de confianza a la que parece la gran apuesta del club,
Creo que está sobradamente cubierto el puesto y con garantías,

En cuanto se haga oficial lo de Melero creo que el principal candidato para sustiirlo es nuestro Merida ...Señe me parece una muy buena opción para sustituirlo en la media punta
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Melero a Mérida se parece poco eh.

De todos modos aquí metemos mucha caña con que Mérida no es pivote o no puede jugar en el centro, pero la realidad es que creo que la mayoría de sus partidos en los equipos los ha jugado ahí y en el Huesca triunfó ahí, no estaba de media punta.

En cuanto a la media punta ahora hay overbooking, tenemos a Olavide, Javi Martínez, Roberto torres y Miguel Díaz. Incluso en momentos determinados ahí puede estar Brandom. Roberto va a estar, Olavide es probable que también, Javi parece que viene muy bien y Miguel también lo hace bien pero alguno de ellos tendrá que salir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Yo creo que en la MP con Roberto, Olavide y Miguel Diaz vamos sobrados. Ademas las caracteristicas de cada uno son diferentes y Olavide por ejemplo podria jugar en la izquierda tambien. Respecto a Merida, no tengo tan claro que su posicion sea Mediapunta, sino mas bien Mediocentro con las espaldas cubiertas, que no tenga que fajarse tanto como este año y goze de libertad. De todas formas no tengo tan claro que el Huesca se lo lleve la verdad.

Respecto a la delantera, sinceramente espero que no venga Joselu, las cifras que se han hablado son muy altas para un tipo que tampoco ha hecho nada del otro mundo. Intentaria comprar a Robert, el Getafe andara necesitado de pasta entiendo, esta pagando el oro y el moro en todos sitios, si le podemos sacar por 500k o un poco mas seria brutal.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

estais muy seguros que los 3 sean ofensivos y yo lo dudo mucho,un extremo por lo menos se va a dejar para intentar traer algo mejor,sin prisa.
yo digo que viene alguien defensivo
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:estais muy seguros que los 3 sean ofensivos y yo lo dudo mucho,un extremo por lo menos se va a dejar para intentar traer algo mejor,sin prisa.
yo digo que viene alguien defensivo
¿Dices entonces que crees que habrá 4 fichajes más en total? O sea Brandon y un extremo ahora, junto a un pivote, y rozando el cierre de mercado a finales de agosto otro extremo. ¿A esto te refieres?
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

Keko se va al Valladolid, uno menos
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:estais muy seguros que los 3 sean ofensivos y yo lo dudo mucho,un extremo por lo menos se va a dejar para intentar traer algo mejor,sin prisa.
yo digo que viene alguien defensivo
¿Dices entonces que crees que habrá 4 fichajes más en total? O sea Brandon y un extremo ahora, junto a un pivote, y rozando el cierre de mercado a finales de agosto otro extremo. ¿A esto te refieres?
pudiera ser si
Damiá balon de oro!!
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por willy00 »

Habéis visto que Galarreta no ha ido a la gira del Barça?
El Las Palmas debe andar detrás de él.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

Yo también estoy con rojillo.
Ahora vendrá un pinta y un extremo, esperando al bueno a que salte la liebre.
Y lo del pivote creo que van a esperar a ver si con Imanol y Perea vamos bien o nos quedamos cojos.
Cerrado