Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Que preferis?

Buen lateral pero pagando (galan x ejemplo), y Rober de extremo?

O coke (libre..) y un fichjae para la banda???
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 03 Jul 2021, 10:58 Que preferis?

Buen lateral pero pagando (galan x ejemplo), y Rober de extremo?

O coke (libre..) y un fichjae para la banda???
Creo que el lateral es mas importante. Pero me da la sensacion que no tenemos un duro ya... 8.5 millones gastados ya, mas alguna variable que habra por aqui y por alla...

Yo creo que va a venir Cote o Manu cedido, y para el extremo poco mas que estoy rezando despues de saber que queriamos a Alejo... :lol: Y os quejabais de Arnaiz :lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 03 Jul 2021, 11:01
cao_8 escribió: 03 Jul 2021, 10:58 Que preferis?

Buen lateral pero pagando (galan x ejemplo), y Rober de extremo?

O coke (libre..) y un fichjae para la banda???
Creo que el lateral es mas importante. Pero me da la sensacion que no tenemos un duro ya... 8.5 millones gastados ya, mas alguna variable que habra por aqui y por alla...

Yo creo que va a venir Cote o Manu cedido, y para el extremo poco mas que estoy rezando despues de saber que queriamos a Alejo... :lol: Y os quejabais de Arnaiz :lol: :lol:
Jjaajjajaj creo que extremo ni arnaiz ni alejo... Por que no viene nadie... Vamos a tirar con Rober.

Mi duda es si es pa poner todo en Galan, o por que no hya money....

Yo un galan y rober ibañez lo firmo ya....

Tambien esta la opcion que no he puesto antes de cote+robert..
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Creo que diario está perdido y rabioso....jajajaja
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 03 Jul 2021, 11:06 Creo que diario está perdido y rabioso....jajajaja
No se la info que manejareis, pero a mi esto me huele a masajito al club, la relacion DN - Osasuna creo que es bastante "buena" ahora mismo. Me parece que les llegan las filtraciones los primeros a cambio de el masajito de vez en cuando como hoy con Gallego y Ramalho
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 03 Jul 2021, 10:56
Mas alla de que no dicen nada nuevo, el masajito que le da el DN al club es importante eh. Devolviendo favores supongo porque madre mia :lol: :lol: :lol:

Lo de firmar una opcion de compra voluntaria, pero ejecutandola si el Girona lo quiere es surrealista :lol: :lol: Vamos que les dijimos que les pagabamos medio millon si Ramalho seguia jugando mal, si por alguna razon espabilaba volvia para alla
Dentro del surrealismo entiendo que sería opción de compra si quiere Osasuna o si quiere el Girona.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 03 Jul 2021, 11:42
rojillo escribió: 03 Jul 2021, 11:06 Creo que diario está perdido y rabioso....jajajaja
No se la info que manejareis, pero a mi esto me huele a masajito al club, la relacion DN - Osasuna creo que es bastante "buena" ahora mismo. Me parece que les llegan las filtraciones los primeros a cambio de el masajito de vez en cuando como hoy con Gallego y Ramalho
Sinceramente no sé porque llevo 15 días bastante out , pero creo que se vaya gallego es el deseo de casi todo el Osasunismo,no?
Y creo que pensando fríamente nadie espera sacar nada de dinero directamente, la cosa es haber las variables y lo que nos ahorramos, que espero que en mayo del año que viene sea un millón.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Galan significaria no cote, y no manu. Traer una pieza q en principio podria encajar a la perfeccion, y tb teniendo un poco en cuenta q rubeng podria llegar a jugar escayolao hasta la rodilla

Yo pido un extremo como el comer, pero igual si anteponia a galan a otra historia. Y mas con lo especialito q es jagoba.

Galan y rober de pa por si? Pues diria q si.

Ahora bien, no veo q galan pueda recalar en osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo también firmo galán y seguir con Rober Ibáñez sin duda.
Y si el mercado te pone a huevo algún chollo al final pues se decide.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 03 Jul 2021, 12:17
DonDarko escribió: 03 Jul 2021, 11:42
rojillo escribió: 03 Jul 2021, 11:06 Creo que diario está perdido y rabioso....jajajaja
No se la info que manejareis, pero a mi esto me huele a masajito al club, la relacion DN - Osasuna creo que es bastante "buena" ahora mismo. Me parece que les llegan las filtraciones los primeros a cambio de el masajito de vez en cuando como hoy con Gallego y Ramalho
Sinceramente no sé porque llevo 15 días bastante out , pero creo que se vaya gallego es el deseo de casi todo el Osasunismo,no?
Y creo que pensando fríamente nadie espera sacar nada de dinero directamente, la cosa es haber las variables y lo que nos ahorramos, que espero que en mayo del año que viene sea un millón.
Sisi, lo de masajito del DN lo digo por la manera de redactar las noticias, igual no hay nada a cambio pero me da la sensacion leyendo la noticia como que son bastante amigables con ambas operaciones, incluso justificandolas demasiado... cuando las operaciones son bastante malas ambas... esos 500K euros que vamos a tirar en Ramalho por un año quiza sea la diferencia entre poder fichar a Galan o no

Pero vamos, que en este punto la salida de Gallego es buena yo creo. Estaba claro que no ibamos a sacar nada por el y por lo menos no pagamos nada parece. El fichaje de Ramalho me parece quiza la peor operacion de Braulio en Osasuna, es que no la entiendo por ningun lado. :lol: :lol:

Dicho esto, tras tres temporadas, creo que lo mejor que podemos hacer es mandar a Braulio y Cata a un Balneario sin Internet ni movil la ultima semana de Eneroa descansar como agradecimiento, no sacamos nada bueno de esa semana :lol: :lol: :lol: :lol:
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Pues el tema de Ramalho ... lo esperado. Vino a tapar la baja de Roncaglia. Vino por cuatro chavos y un bocadillo de chopped. Pero con el compromiso de comprarlo por medio kilo a fin de temporada, salvo que el Girona quisiera repescarlo. Que no ha querido.

A mí no me convence. Pero tampoco me parece una incorporación catastrófica. Entiendo que, lesionado Roncaglia, y en principio de larga duración, se pensó que era un recambio digno, y en unas condiciones asumibles visto el escueto margen libre del dichoso límite salarial. Al final su llegada se puede juzgar como innecesaria, ya que lo poco que contó para Jagoba fue con los objetivos del club ya cumplidos. Nos podíamos haber ahorrado a Ramalho. Pero en ese momento se optó por el "y si se lesiona alguien más y hace falta".

Lo dicho, a día de hoy me parece un "fichaje" innecesario, pero no una catástrofe. Lo peor, que sí critico abiertamente, la opacidad de la operación.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 03 Jul 2021, 10:58 Que preferis?

Buen lateral pero pagando (galan x ejemplo), y Rober de extremo?

O coke (libre..) y un fichjae para la banda???
Pues yo no soy muy de Robert Ibáñez y creo que tiene valor de mercado, así que yo optaría por Cote y extremo sorpresa. Además estoy convencido de que Cruz este año lo peta.
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El tema de ramalho es a vas a pagar 500k por un jugador q vas a firmar un año. Basicamente lo q va hacer osasuna es pagar un favor, no una operacion deportiva. Bueno, eso es lo q me parece a mi.
Si nos interesara el futbolista lo firmariamos mas tiempo. Asi q, el parche sale mas carete de lo q parece.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que en cuanto se aligere la masa salarial se anuncia lo de Cote.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

Rojinho escribió: 03 Jul 2021, 13:08 Pues el tema de Ramalho ... lo esperado. Vino a tapar la baja de Roncaglia. Vino por cuatro chavos y un bocadillo de chopped. Pero con el compromiso de comprarlo por medio kilo a fin de temporada, salvo que el Girona quisiera repescarlo. Que no ha querido.

A mí no me convence. Pero tampoco me parece una incorporación catastrófica. Entiendo que, lesionado Roncaglia, y en principio de larga duración, se pensó que era un recambio digno, y en unas condiciones asumibles visto el escueto margen libre del dichoso límite salarial. Al final su llegada se puede juzgar como innecesaria, ya que lo poco que contó para Jagoba fue con los objetivos del club ya cumplidos. Nos podíamos haber ahorrado a Ramalho. Pero en ese momento se optó por el "y si se lesiona alguien más y hace falta".

Lo dicho, a día de hoy me parece un "fichaje" innecesario, pero no una catástrofe. Lo peor, que sí critico abiertamente, la opacidad de la operación.
Coincido de pleno contigo, voy a osasuna bajandome el sueldo pero me fichais 1 año mas, si lo quieres bien y si no te buscas otro... No es de mi agrado el jugador pero tampoco es el fin del mundo
Cerrado