Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Entonces o caicedo o alguien del mundial sub-20?
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:En el diario ya nombran a Caicedo y Zigic
Ahora ya no pensareis aue lo de caicedi era broma no??no lo digo por ti!no es nadie del sub20porque es un juhador revonocido...booooommmbaaaaajejejejpor cierto felizes fiestas y la semana que viene igual tenemos3presentaciones
Última edición por rojillo el 06 Jul 2013, 09:01, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Parece confirmarse lo de Caicedo... pero algo no cuadra aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Creo que una temporada mas estamos asistiendo a una devaluación total de la liga, me parece impresionante la cantidad de jugadores que suenan para varios equipos y que finalmente se decantan por irse a otras ligas.

Por cierto para nuestro juego prefiero mucho mas a Oriol Riera que a Manu del Moral por mucho que hablemos de un ex internacional absoluto, y mas aun si el primero es en propiedad y el segundo cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Parece confirmarse lo de Caicedo... pero algo no cuadra aquí.
jajajajajaja a esperar sea dicho...la semana que viene saldremos de dudas....haber si veis a un chopo negro con trenzas por la vieja iruña hoy...jejeje
Damiá balon de oro!!
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

rojillo escribió:
jajajajajaja a esperar sea dicho...la semana que viene saldremos de dudas....A ver si veis a un chopo negro con trenzas por la vieja iruña hoy...jejeje
De estos te puedo asegurar que va a haber unos cuantos hasta el próximo domingo :mrgreen:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo

Mensaje por rojillo »

LOKKI escribió:
rojillo escribió:
jajajajajaja a esperar sea dicho...la semana que viene saldremos de dudas....A ver si veis a un chopo negro con trenzas por la vieja iruña hoy...jejeje
De estos te puedo asegurar que va a haber unos cuantos hasta el próximo domingo :mrgreen:
Jajajajajaj podeis ir preguntando a todos ejejejejejpasarlo bien todos!!!!
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Prefiero mil veces a Caicedo que a Zigic,por edad y porque Caicedo es un toro que haría buena presión como le gusta a Mendi,mientras que Zigic creo que ya está de vuelta de todo.Por cierto,si ya ha salido el rumor en la prensa....malo.Mas vale que el fichaje bomba lo tengamos bien atado,porque sino me veo a cualquier equipo tipo Getafe,Valencia o Sevilla metiendo las narcies y adios jugador.
Me imagino una delantera Orio Riera con Caicedo (Espero que Mendi de su brazo a torzer porque Osasuna tiene que jugar con 4-4-2,a no ser que venga el hijo pródigo) y se me hace la boca agua.
You´ll never walk alone
elepele

Mensaje por elepele »

pableras escribió:Prefiero mil veces a Caicedo que a Zigic,por edad y porque Caicedo es un toro que haría buena presión como le gusta a Mendi,mientras que Zigic creo que ya está de vuelta de todo.Por cierto,si ya ha salido el rumor en la prensa....malo.Mas vale que el fichaje bomba lo tengamos bien atado,porque sino me veo a cualquier equipo tipo Getafe,Valencia o Sevilla metiendo las narcies y adios jugador.
Me imagino una delantera Orio Riera con Caicedo (Espero que Mendi de su brazo a torzer porque Osasuna tiene que jugar con 4-4-2,a no ser que venga el hijo pródigo) y se me hace la boca agua.
Riera también salió en prensa y el lunes está aquí. Optimismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
pableras escribió:Prefiero mil veces a Caicedo que a Zigic,por edad y porque Caicedo es un toro que haría buena presión como le gusta a Mendi,mientras que Zigic creo que ya está de vuelta de todo.Por cierto,si ya ha salido el rumor en la prensa....malo.Mas vale que el fichaje bomba lo tengamos bien atado,porque sino me veo a cualquier equipo tipo Getafe,Valencia o Sevilla metiendo las narcies y adios jugador.
Riera también salió en prensa y el lunes está aquí. Optimismo.
Mantengo el optimismo elepele,y confío en ti y rojillo.Lo último que se pierde es la esperanza ;)
You´ll never walk alone
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que es lo que pone exactamente en la prensa??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Ahora ya no pensareis aue lo de caicedi era broma no??no lo digo por ti!no es nadie del sub20porque es un juhador revonocido...booooommmbaaaaajejejejpor cierto felizes fiestas y la semana que viene igual tenemos3presentaciones
y que Riaño y forofillo se la hayan metido doblada a todo el mundo y estos no hayan hecho mas que hacerse eco como nosotros del bulo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya seria la lexe jajajajaja.

3?, como que 3?, quienes?, keko el punta y ?
Sanferminero

Joder que quereis, que la gente por la calle en cuanto ve a un moreno con trenzas le preguntemos si hace bien la presión?, que que le parece mendilibar y que que tal anda de la fibrosis?, porque entonces fichar no creo que fiche ese turista por osasuna, pero lo que os aseguro es que no vuelve a Sanfermines jajajajaajajajaja.
Sanferminero

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
y que Riaño y forofillo se la hayan metido doblada a todo el mundo y estos no hayan hecho mas que hacerse eco como nosotros del bulo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya seria la lexe jajajajaja.

3?, como que 3?, quienes?, keko el punta y ?
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

es que ahora que he leído la noticia, dicen rumores, pero a que llaman ellos rumores, porque una cosa es que sean filtraciones de fuentes del club y otras rumores como lo hemos dicho aquí, solo les ha falao poner en la noticia a forlan, estos lo habran leído aquí y lo han puesto en la noticia., con esto quiero decir que no os fieis de los nombres que ponen, si dijesen de fuentes del club vale, pero nose nose esos dos, del que vosotros sabeis me fio porque lo comentais vosotros, pero de zigic NO, edad, ficha y demás.
pumuki

Mensaje por pumuki »

esto puede ser interesante...

Savo Milosevic "@MEDIO_Club: Pertanyaan 9) M_ _ _ _ _ _ _ _ eks striker Yugoslavia yang pensiun di Osasuna.
Responder