Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por felipe8 »

blanco escribió:El tercer objetivo de Osasuna en el Rayo Vallecano
16/07/2012 - 16 h 08

Después de haber recibido los cantos de sirena por parte de otros conjuntos de Primera División como Real Zaragoza o Granada, el centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego tiene una nueva novia de nivel en la máxima categoría de nuestro fútbol, tal y como destaca la información publicada por diario As.

Concretamente, se trata de Osasuna, que se plantea su fichaje después de haberse hecho con los servicios de dos ex futbolistas del conjunto de la Avenida de Albufera como Arribas y Armenteros, los cuales llegaron a coste 0 tras finalizar sus respectivos contratos.

http://www.fichajes.com/breves/el-terce ... cano_46454

Un club de nivel ;)
:D :D Si sale aqui significa que no lo fichamos, siempre fallan!! :D Aunque no se equivocan en lo negrito :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

ahi ahi tanto esperar va a venir alguien que va a poner algo mas de dinero... confió en el acuerdo con fuego pero en los reprensentantes no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:ahi ahi tanto esperar va a venir alguien que va a poner algo mas de dinero... confió en el acuerdo con fuego pero en los reprensentantes no
Más confianza rojillo.... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Miki »

Ayer a la noche escuche en radio marca q fuego lo tiene echo con el Zaragoza ( no se si hacer mucho caso)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

De Marca no me creo nada, lo que es cierto es que Jimenez ha dicho en rueda de prensa que Javi Fuego está como loco por ir al Zaragoza y si no lo ha hecho es porque el Rayo ha decidido venderlo al mejor postor, si lo de Nekunam no se cierra pronto ya nos podemos despedir del jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Según el diario de Aragon tanto Apoño como Fuego estarían cerca del Zaragoza

"Javi Fuego está loco por venir al Zaragoza, pero no es justo que negocies durante un mes con un futbolista para que después le llenen otros los ojos y los oídos con otras ofertas. Lo veo una traición. Era un claro objetivo y el jugador quiere venir", explicó el entrenador del Zaragoza. La oferta zaragocista para el Rayo Vallecano es más baja que la de Osasuna, que ronda los 400.000 euros, mientras que el Granada puede incluir a un futbolista en la operación. El club de Vallecas solicita unos 600.000 euros. El Zaragoza tendrá que subir su propuesta pero, al ser una prioridad para Jiménez, apunta a hacerlo. Y Osasuna no va a moverse definitivamente hasta que no se vaya Nekounam.

El propio Jiménez se refirió ayer a la paciencia con la que tienen que afrontar las negociaciones. "Yo no voy a hipotecar al club con ninguna decisión. Si quiero un jugador, no puedo exigir que sea ya, porque valdría una cantidad a la que no podríamos llegar. Hay que esperar, ser pacientes, con el riesgo de que se vayan a otros equipos", dijo. Ese riesgo ha sido evidente con Apoño y Javi Fuego, pero puede ser que al final el Zaragoza no va a tener que pagar ese peaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por krakowsky_2 »

o nos damos vida o nos quedamos sin Neko y sin el primero de la lista de sus sustitutos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Señor Lobo »

Estoy loco si pienso que se puede firmar al nuevo aunque Nekounam no haya confirmado su baja? Qué posibilidades hay de que vuelva el iraní? Un 1%? Pues a lo mejor vale la pena arriesgar y firmar ya a Fuego...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Javi Fuego lo que quiere es irse del Rayo parece claro, le da igual donde (tenía un acuerdo con el Zaragoza, lo tiene con nosotros). El primer equipo que llegue a un acuerdo con el Rayo se lo queda.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por krakowsky_2 »

Klinsmann escribió:Javi Fuego lo que quiere es irse del Rayo parece claro, le da igual donde. El primer equipo que llegue a un acuerdo con el Rayo se lo queda.
Tras "disfrutar" en cuatro equipos con ley concursal imagino que preferiría ir antes a cualquier equipo que al Zaragoza, que al final es más de lo mismo. Aunque igual le va la marcha :lol:
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Se publicó que tenía un acuerdo con el Zaragoza antes de entrar nosotros en escena, no?
Claro que preferirá antes un equipo más estable, pero si el que paga al Rayo es el Swansea pues se va al Swansea.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

no se que día se van a holanda pero para ese día tenemos el sustituto de neko y de ibra os lo garantizo ;) ,de echo antes de cerrar esta semana tendremos algo o el nombre deseado por ibra.el tema raul para bien o mal a esperar
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:no se que día se van a holanda pero para ese día tenemos el sustituto de neko y de ibra os lo garantizo ;) ,de echo antes de cerrar esta semana tendremos algo o el nombre deseado por ibra.el tema raul para bien o mal a esperar

a ver si es verdad rojillo !!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Sigo teniendo la esperanza de que lo de Javi Fuego esté hecho, creo que con el jugador hay acuerdo (no niego que tambien tenga acuerdo con el Zaragoza) y creo que hay un principio de acuerdo tambien con el Rayo al que seguramente Osasuna le ha pedido algo de tiempo hasta que se solucione lo de Nekunam.

Hoy los dos diarios principales de Aragon hacen referencia a que Osasuna en cualquier momento subirá la oferta inicial y se llevará al jugador mientras que el Zaragoza ha ofrecido una cantidad similar a la de Osasuna pero a pagar en varios plazos, algo que no convence al Rayo que necesita dinero ya.

Creo que al poco de anunciarse lo de Nekunam se anunciará tambien lo de Fuego, esa es mi esperanza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sigo teniendo la esperanza de que lo de Javi Fuego esté hecho, creo que con el jugador hay acuerdo (no niego que tambien tenga acuerdo con el Zaragoza) y creo que hay un principio de acuerdo tambien con el Rayo al que seguramente Osasuna le ha pedido algo de tiempo hasta que se solucione lo de Nekunam.

Hoy los dos diarios principales de Aragon hacen referencia a que Osasuna en cualquier momento subirá la oferta inicial y se llevará al jugador mientras que el Zaragoza ha ofrecido una cantidad similar a la de Osasuna pero a pagar en varios plazos, algo que no convence al Rayo que necesita dinero ya.

Creo que al poco de anunciarse lo de Nekunam se anunciará tambien lo de Fuego, esa es mi esperanza.
si no pasa nada raro asi es el deseo del club pero yo tengo miedo la verdad
Damiá balon de oro!!
Responder