No es fabrizio, es alguien haciendose pasar por el
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Jajajaja además pone Rumano
Damiá balon de oro!!
Lo compramos por 2k? Mal negocio, a mi me parece aprovechable, pero si hay que darle salida...
-
Exacto, vino libre. El fallo fue no venderlo a EEUU por 1'5 kilos este año pasado.
Peroooo ... ¿tenemos claro que el jugador aceptaba salir?Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 23:21 Exacto, vino libre. El fallo fue no venderlo a EEUU por 1'5 kilos este año pasado.
-
Cierto, esa es otra... Pero una penaRojinho escribió: ↑20 Ago 2024, 23:32Peroooo ... ¿tenemos claro que el jugador aceptaba salir?Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 23:21 Exacto, vino libre. El fallo fue no venderlo a EEUU por 1'5 kilos este año pasado.

-
Sí, a veces se nos olvida que tienen que querer irse y que la compraventa de personas en este país por suerte es ilegal de momento. En EEUU son algo más laxos con el tema, aunque creo que de momento sólo se han lanzado a aceptarlo con bebés.Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 23:37Cierto, esa es otra... Pero una penaRojinho escribió: ↑20 Ago 2024, 23:32Peroooo ... ¿tenemos claro que el jugador aceptaba salir?Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 23:21 Exacto, vino libre. El fallo fue no venderlo a EEUU por 1'5 kilos este año pasado.![]()
Según el diario se ha roto lo del Oviedo y es difícil que salga
Damiá balon de oro!!
-
Si ven inviable fichar hasta lo comprendo, peña lesionado ya, que se pega media temporada así...
Damiá balon de oro!!
Yo que algunos metan la "ficha" del jugador como parte del traspaso, me parece de risa.. (Leído en Twitter a un twittero muy famoso y que últimamente acierta bastante..).
Vender que no nos va a costar pasta deshacernos de él, como ha pasado con otros también me hace su gracia... Que es un tío que vino libre el año pasado, y que encima, ya había estado antes, ya lo conocemos...
Yo sigo pensando que este perfil de jugador necesitamos... Mucho más que Mois y demás centrocampistas que tenemos en nómina. Que prefiero un jugador que tenga un nivel superior a Arnaiz? Por supuesto. Pero mientras que no haya un recambio, me parece que nos quedamos cojos arriba (Si pienso que ya lo estamos, como se vaya el más versátil...).
Antes de la salida de Arnaiz, veo más necesarias las de Nacho Vidal o Javi Martinez.
Si se vende a Arnaiz, espero que se traiga un recambio. Ahí valoraré la operación...
Vender que no nos va a costar pasta deshacernos de él, como ha pasado con otros también me hace su gracia... Que es un tío que vino libre el año pasado, y que encima, ya había estado antes, ya lo conocemos...
Yo sigo pensando que este perfil de jugador necesitamos... Mucho más que Mois y demás centrocampistas que tenemos en nómina. Que prefiero un jugador que tenga un nivel superior a Arnaiz? Por supuesto. Pero mientras que no haya un recambio, me parece que nos quedamos cojos arriba (Si pienso que ya lo estamos, como se vaya el más versátil...).
Antes de la salida de Arnaiz, veo más necesarias las de Nacho Vidal o Javi Martinez.
Si se vende a Arnaiz, espero que se traiga un recambio. Ahí valoraré la operación...
pues a mi me parecia alguien aprovechable, ahora creo que hace falta alguien de su parte. como se lesione alguno de arriba vamos muy justicis.
Amo el futbol, odio el fascismo
Totalmente de acuerdocao_8 escribió: ↑21 Ago 2024, 09:00 Yo que algunos metan la "ficha" del jugador como parte del traspaso, me parece de risa.. (Leído en Twitter a un twittero muy famoso y que últimamente acierta bastante..).
Damiá balon de oro!!