Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Que dia se van a Holanda?? yo creo que para ese dia deberiamos tener todos los fichajes y bajas (exceptuando posibles ofertas por jugadores como Andres, Loe o Arribas).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
18juliorojillo666 escribió:Que dia se van a Holanda?? yo creo que para ese dia deberiamos tener todos los fichajes y bajas (exceptuando posibles ofertas por jugadores como Andres, Loe o Arribas).
Damiá balon de oro!!
-
Según el twiter del "Forofillo"....
Me dicen, me cuentan, me comentan... que pueden ser tres los nombres para el segundo delantero de Osasuna. F, M y N.
Vendrá uno los tres?
Apuestas...
Falcao , Messi o Neymar
Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira???
https://twitter.com/Forofillo
Me dicen, me cuentan, me comentan... que pueden ser tres los nombres para el segundo delantero de Osasuna. F, M y N.
Vendrá uno los tres?
Apuestas...
Falcao , Messi o Neymar

Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira???

Felipe caicedo,marco ruben y nicola zigic.....por orden de deseo mio caicedo zigic marco rubenpedrogcrespo escribió:Según el twiter del "Forofillo"....
Vendrá uno los tres?
Apuestas...
Falcao , Messi o Neymar![]()
Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira???![]()
Damiá balon de oro!!
Más bien diría Felipe Caicedo, Manucho y Nikola Zigic, que son los tres delanteros con los que se ha especulado estos días, además de Ifrán.pedrogcrespo escribió:Según el twiter del "Forofillo"....
Vendrá uno los tres?
Apuestas...
Falcao , Messi o Neymar![]()
Felipe Caicedo, Manucho, Nelson Oliveira???![]()
Te aseguro que manucho no ha interesado y si marcó ruben...solo deseo que no venga el
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:Te aseguro que manucho no ha interesado y si marcó ruben...solo deseo que no venga el
Rojillo no se porque no te gusta Marco Rubén, caracteristicas distintas a Oriol y un muy buen cazagoles
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es tipo Colunga, a mi me gusta. Pero no se si encajaria bien en nuestro juego (Nino como ejemplo).
pues el dinamo de kiev busca una cesion para marco ruben debido a q ha fichado un delantero del psv
cobra dos millones de euros pero creo q compartirian ficha en una cesion. El levante esta muy interesado en su fichaje y creo q contra ellos podemos competir
a mi este delantero me cuadra bastante llegando cedido
personalmente su fichaje no me parece malo pero no es un crack.....
cobra dos millones de euros pero creo q compartirian ficha en una cesion. El levante esta muy interesado en su fichaje y creo q contra ellos podemos competir
a mi este delantero me cuadra bastante llegando cedido
personalmente su fichaje no me parece malo pero no es un crack.....
- rojillo666
Me parece demasiado caro, en el mejor de los casos nos costaría 1 kilo de la mitad de su ficha traerlo cedido un año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues Ifrán se ha roto los ligamentos. 3 meses mínimo de baja...
Ser de los que ganan es muy facil..
yo he oido entre 5 y 6...JOSELIMMC escribió:Pues Ifrán se ha roto los ligamentos. 3 meses mínimo de baja...
Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)
Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
aquí teneis el parte medico de ifran
Diego Ifrán: el episodio de torsión de la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento del sábado ha provocado una inestabilidad anterior. Esta rodilla fue intervenida en 2010 para reparar, mediante una plastia de tendón propio, una rotura del ligamento cruzado anterior. Las pruebas complementarias realizadas esta mañana en Policlínica Gipuzkoa evidencian la existencia de una ruptura de la plastia. Esta severa lesión necesita la realización de un tratamiento quirúrgico para su reparación. A la espera de dicho tratamiento, Diego ha iniciado un tratamiento de fisioterapia para estimular la función de la articulación.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
http://www.realsociedad.com/document/vi ... iego-ifran
Diego Ifrán: el episodio de torsión de la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento del sábado ha provocado una inestabilidad anterior. Esta rodilla fue intervenida en 2010 para reparar, mediante una plastia de tendón propio, una rotura del ligamento cruzado anterior. Las pruebas complementarias realizadas esta mañana en Policlínica Gipuzkoa evidencian la existencia de una ruptura de la plastia. Esta severa lesión necesita la realización de un tratamiento quirúrgico para su reparación. A la espera de dicho tratamiento, Diego ha iniciado un tratamiento de fisioterapia para estimular la función de la articulación.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
http://www.realsociedad.com/document/vi ... iego-ifran
-
No tienes en cuenta que el Barça se lleva el 50% de un futuro traspaso y que Villa iba a cobrar este año en el Barça 11 millones de euros. xDAsier escribió:Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)