Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
ongi escribió:
Canguro escribió:Lo dicho mil y una veces. Lo peor de la temporada pasada es la cantidad de cadaveres deportivos que iba a dejar. No entiendo las frases que veo acerca de David García. Creo que como mínimo se merece un respeto y credibilidad porque valoramos las buenas temporadas que han hecho los fichajes en Segunda y nos olvidamos de las temporadas de David en la misma categoría. No lo entiendo.
El debate acerca del respeto a David lo abrí yo hace tiempo (por eso me puse su foto en apoyo al chaval), pero hay quien insiste en seguir con los descalificativos. Se les podría aplicar a ellos como foreros, pero hay que tener un poquito más de respeto y de clase.
Hombre, es que quien utilice descalificativos para otros foreros por opinar diferente de x jugador, se termina retratando a sí mismo, de modo que no creo ya que sea cuestión de tener clase, si no más bien de tener tolerancia hacia los foreros con opiniones diferentes a la suya.

Aunque bueno, por aquí se han leido calificativos como "rojillos de segunda" o cosas similares, de modo que no sería ninguna novedad leer calificativos despectivos hacia otros foreros por parte de otros :lol:
Intolerantes?, tu no creas que seas y te lo digo con educación, un ejemplo de tolerancia. En lo referente a tus afirmaciones y criticas respecto a David Garcia te pasas cuatro pueblos, y das muestras claras de lapidar a quien no es santo de tu devoción, sin embargo justificabas hace un año por estas fechas pagar por un jugador vulgar que cuyo rendimiento ha sido inexistente y sin embargo de este no dices nada. Distinta vara de medir.

Por cierto que poco nos acordamos, al igual que engrandecemos a unos por Flaño por su gol de Sabadell, que poco nos acordamos del gol de David, sin ese gol estábamos en segunda B. Creo que nos falta memoria y sobre todo hacer critica conjunta del rendimiento del equipo en general en primera, pero es mejor buscar un cabeza de turco para cebarse y lapidarle. No es la primera vez que ocurre, pero hay gente que por activa o pasiva lo sigue haciendo. Quien sera el siguiente
Lo mismo si no le he dado tanta caña a Mérida es porque no ha jugado ni de lejos con la regularidad de otros a los que si he dado caña. En cualquier caso no me habrás leido alabanzas a su temporada con Osasuna. Si David hubiera jugado, pongamos, la cantidad de partidos que ha jugado Tano, fijo que mis criticas no serian tantas. Respecto a Merida, temporada floja y como dije antes, puede ser importante en segunda pero no lo considero imprescindible.

Y no, no es tener mala memoria. Simplemente que pienso que ningún jugador puede ni debe vivir de las rentas. Por esa regla de tres a mas de uno aún le tendriamos que dar beneficio de duda y sin embargo no se le quería ni en segunda, a pesar de contar con carta de libertad, como es el caso de Oriol Riera.
Dale también el beneficio a David de poder demostrar que es valido para segunda como ya lo fue y ganar experiencia, te recuerdo que es joven y con proyección aunque tu no lo quieras ver, ya sabemos que Mérida es mayor que el y su proyección esta bastante demostrada que no tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
betigorritxo escribió:
Nemesis09 escribió:
ongi escribió:
Canguro escribió:Lo dicho mil y una veces. Lo peor de la temporada pasada es la cantidad de cadaveres deportivos que iba a dejar. No entiendo las frases que veo acerca de David García. Creo que como mínimo se merece un respeto y credibilidad porque valoramos las buenas temporadas que han hecho los fichajes en Segunda y nos olvidamos de las temporadas de David en la misma categoría. No lo entiendo.
El debate acerca del respeto a David lo abrí yo hace tiempo (por eso me puse su foto en apoyo al chaval), pero hay quien insiste en seguir con los descalificativos. Se les podría aplicar a ellos como foreros, pero hay que tener un poquito más de respeto y de clase.
Hombre, es que quien utilice descalificativos para otros foreros por opinar diferente de x jugador, se termina retratando a sí mismo, de modo que no creo ya que sea cuestión de tener clase, si no más bien de tener tolerancia hacia los foreros con opiniones diferentes a la suya.

Aunque bueno, por aquí se han leido calificativos como "rojillos de segunda" o cosas similares, de modo que no sería ninguna novedad leer calificativos despectivos hacia otros foreros por parte de otros :lol:
Intolerantes?, tu no creas que seas y te lo digo con educación, un ejemplo de tolerancia. En lo referente a tus afirmaciones y criticas respecto a David Garcia te pasas cuatro pueblos, y das muestras claras de lapidar a quien no es santo de tu devoción, sin embargo justificabas hace un año por estas fechas pagar por un jugador vulgar que cuyo rendimiento ha sido inexistente y sin embargo de este no dices nada. Distinta vara de medir.

Por cierto que poco nos acordamos, al igual que engrandecemos a unos por Flaño por su gol de Sabadell, que poco nos acordamos del gol de David, sin ese gol estábamos en segunda B. Creo que nos falta memoria y sobre todo hacer critica conjunta del rendimiento del equipo en general en primera, pero es mejor buscar un cabeza de turco para cebarse y lapidarle. No es la primera vez que ocurre, pero hay gente que por activa o pasiva lo sigue haciendo. Quien sera el siguiente
Lo mismo si no le he dado tanta caña a Mérida es porque no ha jugado ni de lejos con la regularidad de otros a los que si he dado caña. En cualquier caso no me habrás leido alabanzas a su temporada con Osasuna. Si David hubiera jugado, pongamos, la cantidad de partidos que ha jugado Tano, fijo que mis criticas no serian tantas. Respecto a Merida, temporada floja y como dije antes, puede ser importante en segunda pero no lo considero imprescindible.

Y no, no es tener mala memoria. Simplemente que pienso que ningún jugador puede ni debe vivir de las rentas. Por esa regla de tres a mas de uno aún le tendriamos que dar beneficio de duda y sin embargo no se le quería ni en segunda, a pesar de contar con carta de libertad, como es el caso de Oriol Riera.
Dale también el beneficio a David de poder demostrar que es valido para segunda como ya lo fue y ganar experiencia, te recuerdo que es joven y con proyección aunque tu no lo quieras ver, ya sabemos que Mérida es mayor que el y su proyección esta bastante demostrada que no tiene margen de mejora.
Me hace gracia que siempre se saque el tema de Mérida. Me parece interesante para segunda y tengo la curiosidad de como rendirá si se le da continuidad, pero ya. Si el día de mañana se le decide vender, lo podría entender, porque la realidad es que no ha podido cumplir las expectativas de cuando ficho, por el motivo que sea.

De David ya me he visto tres temporadas como quien dice de titular. Para bien o para mal, ya tengo mi idea fundamentada en esas temporadas de lo que puede ser como jugador y de su proyección y si no lo quiero en Osasuna es porque a diferencia de tantos otros jugadores que tenemos en plantilla, no tengo confianza alguna en él. Hubiera preferido a Steven con su ficha.
Última edición por Nemesis09 el 16 Jul 2017, 19:52, editado 1 vez en total.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por admin »

NOTA: Por tener la información ordenada, intentemos debatir sobre cada jugador en su post correspondiente.

Si existe interés por un jugador que no tiene post dedicado, se crea un nuevo post con el enlace a la noticia.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

ongi escribió:
mohicano escribió:parece que fran sandaza no sigue en el Girona... tiene 32 años, pero su rendimiento no ha sido nada malo... mide 1,88, que os pareceria como tercer delantero??
Este era el que, supuestamente, insultaba a su entrenador y su afición con un perfil falso de Twitter, ¿no? Por Girona me parece que no le tienen en muy alta estima.

El mismo. Surrealista. Personajes así ni en pintura.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:DavidGª y Unai hicieron una buena temporada hace 2 años pero tampoco sobresaliente, de hecho si no es por el rebote de Oviedo igual no la valoramos tanto. Lo que sí fue brutal fue el playoff, pero no el resto, repito. Que alguno se acuerda de los últimos 4 partidos y lo extrapola a TODA la temporada regular.
Cuarto equipo menos goleado de la categoría y 20 partidos manteniendo la puerta a 0 no te parece sobresaliente? Te acepto el notable si quieres. Pero el playoff fue brutal ofensivamente, porque defensivamente sólo mantuvimos la puerta a 0 en Girona. Estos números de David, Unai, Tano, Miguel Flaño y Nauzet me parecen difíciles de mejorar. Todo lo negativo que se habla se hace por la temporada pasada, porque discutir estos números es complicado.
.......Y nada menos que 12 derrotas que añadir a tus cifras que antes no quise poner. Me dirás que las derrotas son culpa de todos pero el encajar esos goles también será cosa de todos.

12 derrotas que nos colocaron en un aseado 6º puesto sin más, otra cosa es que el sistema de competición ACTUAL nos permitiera subir.

En tiempos pasados cuando subían 3 , el 6º clasificado estaba normalmente un escalón ó dos por debajo de los 3 primeros. Igual esa es una de las causas entre otras del ostión que nos hemos dado en la primera. Si tuvieron que renovarse las plantillas de los dos primeros que nos superaron claramente.....¿ Qué se podía esperar de nuestra plantilla?

El tinglado del fútbol de clubs está hecho para demostrar estabilidad. Nosotros fuimos los sextos más regulares y que en otras épocas no hubiese sido ni para soñar en poder ascender. Pero un pico puntual de forma junto con un peculiar sistema de competición creó un espejismo.
Al Córdoba le pasó años antes ascendiendo como 7ºs y bajó ipsofacto y ya vemos su trayectoria.

Y ojo que el sistema me parece interesante pero si por el pico de forma de junio asciende un 6º(Osasuna) ó 7º(Córdoba) si no hay renovación al 70% de la plantilla no sólo el decenso sino el ridículo está casi asegurado. Aún me acuerdo de un Córdoba 0-FCB 8, en fin.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

1 millón de euros por un central es una locura. Puedo entenderlo por un delantero, pero un defensa?? Y más cuando tenemos overbooking. Espero que tanto David como Unai se queden y demuestren que pueden dar buen rendimiento en segunda. En este caso, la solución más simple es una cesión, si hay dudas de rendimiento con los centrales actuales se ficha a un cedido por un año para que tome el sitio de los lesionados.
Viendo como son los fichajes está claro que se apuesta el ascenso. Si los fichajes siguen por el mismo camino creo que debemos exigir estar entre los 2 primeros, otra cosa sería un fracaso. Esta directiva ha decidido apostar al ascenso, y es tan lícito como apostar a largo plazo con jugadores más mediocres y mezcla de chicos jóvenes que se curtan poco a poco, con ningún problema en quedar décimo. Yo soy más partidario de la última, pero bueno el tiempo dirá que es lo mejor.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

leo que suena vinicius del huesca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... -preferido
a ver si es verdad y a ver que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

mikel12 escribió:leo que suena vinicius del huesca
Es del Valencia no? Creo estuvo en Huesca
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Vinicius espero que sea falso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Mare meva, espero que sea un bulo. 2 goles en 800 minutos con el Huesca y expulsado de entrenamientos por falta de intensidad. Estrellita estrellada.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

He estado fuera y por el móvil no tenia ganas de escribir, pero hay una serie de comentarios que no me han gustado. SIEMPRE OPINION PERSONAL y que nadie se ofenda.
Leo que los Garcias son unos petardos. Que de las Cuevas sobra etc etc......
Creo que esa afirmación, tomando como referencia el año pasado, puede ser acertada, pero si tomamos como referencia su trayectoria, creo que es una soberana estupidez.
Si tomamos como referencia el año pasado TODOS, salvo contadas excepciones, no valdrían ni para boscos.
Si alguno teneis memoria, no hay mas que ver el autogol de Unai Garcia en Las Palmas.
Ese gol es de una persona con una "autoestima" pésima y una falta de confianza BRUTAL. El Unai que yo conozco, ese balón, lo para y lo juega sin ningún puto problema.
Al David que yo conozco, lo he visto ser el KAISER de la defensa de Osasuna con 19 añitos. Una confianza bestial y una seguridad atrás increíble.
El de las Cuevas que yo vi en el Play-off, me dejo boquiabierto. En mas de 25 años de socio, me sobran dedos en una mano para ver un jugador con semejante calidad.
Por lo tanto, insisto, a estos jugadores lo que les hace falta es un reseteo y empezar de 0. Lavarles la cabeza y que vuelvan a ser los jugadores que yo he visto.
Me parece una soberana estupidez pagar 1K por el defensa del Cadiz, pero también entiendo el tema de lesiones atrás, pero para algo esta el promesas.
Si los plazos de las lesiones se cumplen, para septiembre deben estar tanto Tano, Miguel y David al 100% y estos si que me dan confianza.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Estupidez? Igual mejor otra palabra no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

elepele escribió:Estupidez? Igual mejor otra palabra no?
Tontería mejor?. Si has leído bien he puesto opinión personal y sin ofender a nadie
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió:Lo dicho mil y una veces. Lo peor de la temporada pasada es la cantidad de cadaveres deportivos que iba a dejar. No entiendo las frases que veo acerca de David García. Creo que como mínimo se merece un respeto y credibilidad porque valoramos las buenas temporadas que han hecho los fichajes en Segunda y nos olvidamos de las temporadas de David en la misma categoría. No lo entiendo.
estoy de acuerdo contigo,algunos se pasan un poco,respeto.
Cerrado