Ojo para bien u ojo para mal????ongi escribió:Palabras de la persona que dio la exclusiva de Brandon, refiriéndose al fichaje y a algo más:
Ivan Quirós
@QuirosRuiz
Pues a mi me parece un gran fichaje para Segunda. Sobretodo si alcanza el nivel de antes de irse.
Y ojo a lo que está intentando traer Osasuna por bandas…
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
-
Y dice que "Q se sepa Robert Ibáñez. Pero hay 2 más que no se pueden decir."ongi escribió:Palabras de la persona que dio la exclusiva de Brandon, refiriéndose al fichaje y a algo más:
Ivan Quirós
@QuirosRuiz
Pues a mi me parece un gran fichaje para Segunda. Sobretodo si alcanza el nivel de antes de irse.
Que ganas de pillarlo de los pies y de colgarlo hasta que suelte nombres

Se me ocurren Pere Milla, Hervias, Dani Pacheco, Alvaro Jimenez, Nahuel, Nacho Gil... Y mas dificil Hernan Perez
para bien para bien...hay un secretismo...yo ni e preguntadoGudari Gorriak escribió:Y dice que "Q se sepa Robert Ibáñez. Pero hay 2 más que no se pueden decir."ongi escribió:Palabras de la persona que dio la exclusiva de Brandon, refiriéndose al fichaje y a algo más:
Ivan Quirós
@QuirosRuiz
Que ganas de pillarlo de los pies y de colgarlo hasta que suelte nombres
Damiá balon de oro!!
Osasuna20 escribió:Se me ocurren Pere Milla, Hervias, Dani Pacheco, Alvaro Jimenez, Nahuel, Nacho Gil... Y mas dificil Hernan Perez
Uff, Hervías me encantaría, y a Hernán Pérez hace mucho que le perdí la pista pero en su día me parecía buenísimo.
De Hervías hoy he leído que si no se lo quedan prefieren no cederlo a primera para no reforzar posibles rivales.Asier escribió:Osasuna20 escribió:Se me ocurren Pere Milla, Hervias, Dani Pacheco, Alvaro Jimenez, Nahuel, Nacho Gil... Y mas dificil Hernan Perez
Uff, Hervías me encantaría, y a Hernán Pérez hace mucho que le perdí la pista pero en su día me parecía buenísimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Otros que se me acaban de ocurrir son Concha y Javi Galan
Osasuna20 escribió:Otros que se me acaban de ocurrir son Concha y Javi Galan
Pues el Cordoba la pide al Huesca por Galán más de un millón de euros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ha sido hablar Luimi y un servidor y a los 15 minutos oficializarlo. Nos leen como Riaño. Jajaja.
Nos deben 500000 por Jaime yo si ponía los otros 500000€, es un jugadorazo y físicamente corre hasta el 90.andresin escribió:Osasuna20 escribió:Otros que se me acaban de ocurrir son Concha y Javi Galan
Pues el Cordoba la pide al Huesca por Galán más de un millón de euros
Me gusta mucho el fichaje, por calidad y por condiciones económicas. Lo que no me gusta tanto es la de comentarios que se leen sobre las "pintas" del chaval, tanto aquí como en Twitter.
Comentario de uno de la cope cuando le he preguntado si tenían nivel los dos para segunda.
"Si naranjo no está entre los elegidos imagínate"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Galán está en la lista...mikel12 escribió:Comentario de uno de la cope cuando le he preguntado si tenían nivel los dos para segunda.
Damiá balon de oro!!
Humo. Tenemos el culo pelado.
mecagoental, estan poniendo los extremos por las nubes, luego vendra uno normalillo y decepcion
vamos a mantener la cordura