Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
https://x.com/adursarasua_/status/18255 ... wM3wvxbYJQ
Pues parece que la info de Navarro no era buena… cerca del Espanyol y luego al Bilbao.
Una pena, me hubiera gustado.
Pues parece que la info de Navarro no era buena… cerca del Espanyol y luego al Bilbao.
Hoy he preguntado a alguien cercano a Robert y a él le gustaría jugar en Osasuna. Lo que ya no sé si solo cedido un año para luego irse a Bilbo o para venirse unos añosfelipe8 escribió: ↑19 Ago 2024, 20:33 https://x.com/adursarasua_/status/18255 ... wM3wvxbYJQ
Pues yo traer a Robert para hacer de puente al Athletic, como que no...
-
Me dijeron hace poco y lo puse, que habíamos tocado su puerta, el problema es el dineral que ofrece el puto Bilbao. Va hacer un gorosabel y Osasuna no quiere eso. No le vamos hacer el rodaje al Bilbo que les den.
-
Pues yo si realmente mejora lo que hay me da igual hacerle de puente a Bryan con el Bayer que a Robert con el Athletic.
Totalmente deacuerdo. Si es bueno para Osasuna...me da exactamente igual que sea Athletic o el Steagua de Bucarestribuna sur escribió: ↑19 Ago 2024, 21:27 Pues yo si realmente mejora lo que hay me da igual hacerle de puente a Bryan con el Bayer que a Robert con el Athletic.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Que no es eso, Osasuna lo quiere en propiedad y eso no es posible por el salario que le da el BilboURBANGOL escribió: ↑19 Ago 2024, 22:40Totalmente deacuerdo. Si es bueno para Osasuna...me da exactamente igual que sea Athletic o el Steagua de Bucarestribuna sur escribió: ↑19 Ago 2024, 21:27 Pues yo si realmente mejora lo que hay me da igual hacerle de puente a Bryan con el Bayer que a Robert con el Athletic.
totalmente deacuerdo.tribuna sur escribió: ↑19 Ago 2024, 21:27 Pues yo si realmente mejora lo que hay me da igual hacerle de puente a Bryan con el Bayer que a Robert con el Athletic.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo sigo viendo a Robert Navarro como un perfil de jugador que ya tenemos cubierto con Aimar, Rubén García y Moi, y que por tanto no traería.
Prefiero buscar a un perfil más desequilibrante y similar a Bryan o Iker Benito.
Prefiero buscar a un perfil más desequilibrante y similar a Bryan o Iker Benito.
-
coincido...tribuna sur escribió: ↑19 Ago 2024, 21:27 Pues yo si realmente mejora lo que hay me da igual hacerle de puente a Bryan con el Bayer que a Robert con el Athletic.
Tal cual. Ya me cansa el perfil de jugador que: "puede jugar en banda", "es técnico pero no es veloz" etc. En banda gente rápida, con descaro, y que centre medianamente bien.
You´ll never walk alone
Para mi Robert Navarro no es tan bueno como para venir sólo cedido, y menos aún si es para hacerle de puente al Athletic. Por este aro de osasunica no paso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues chico ami ese rollo no me va... no aceptarias a Nico cedido un año si el Athletic no podria inscribirlo??? Yo todo lo que sea mejorar me da igualde donde venga ...siempre que no sean mamarrachos ,chulos o gente que no represente los valores del club.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Claro porque Robert Navarro es un megacrack como Nico y no es nada chulo… tu argumento no se sostiene.
Piedra que rueda no coge musgo.