Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oriol Riera- Deportivo de La Coruña
-
Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña
No quieren a Urko por 2? En Qatar creo que era Lotina el que le queria.
Lo pueden quierer, y pagar por el millonadas...pero si el no se quiere marchar, poco van a conseguir. No veo a Oriol con ganas de jugar en Qatar o Tailandia...yo creo que le apetece mas por Pamplona
http://www.navarrasport.com/noticias/la ... riol-riera
Osasuna está muy atento a lo que ocurre en el Dépor. La llegada de Florín Andone al equipo gallego pagando cerca de cuatro millones de euros podría facilitar la salida de Oriol Riera un jugador al que le gustaría recuperar. De todos modos fuentes del club aseguran que el tema no es nada fácil.
Osasuna está muy atento a lo que ocurre en el Dépor. La llegada de Florín Andone al equipo gallego pagando cerca de cuatro millones de euros podría facilitar la salida de Oriol Riera un jugador al que le gustaría recuperar. De todos modos fuentes del club aseguran que el tema no es nada fácil.
Damiá balon de oro!!
Imagino que de hacerse sería en forma de cesión.
The Martin One
-
y quien paga la ficha?Red escribió:Imagino que de hacerse sería en forma de cesión.
- ero pottoka
Yo a Oriol casi lo descartaria, a no ser que rescindiese con el Depor, cosa que me extraña mucho despues de haber pagado mucho dinero el año pasado al Wigan.
Hay que ser realista, y saber que no debemos entrar en guerras econommicas. Si un jugador que interesa no encaja en lo que Osasuna puede pagar, pues se pasa a la opcion B y si no a la C...
Hay que ser realista, y saber que no debemos entrar en guerras econommicas. Si un jugador que interesa no encaja en lo que Osasuna puede pagar, pues se pasa a la opcion B y si no a la C...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
Creo que el depor no pago un duro por Oriol de traspaso, me suena que rescindio.
-
Joder con una delantera con Kodro, Nino y Urko Vera nos permitimos el lujo de descartar tan a la ligera gente como Sola u Oriol?
El problema es que el gol es lo que más se cotiza, que ningún delantero de Primera va a venir, y delanteros top de Segunda tampoco, no están a nuestro alcance, y como decía Martín, no hay que perder la cabeza por nadie. Así que o cesiones a última hora, o jóvenes prometedores o agentes libres de ligas extranjeras, no hay más.

El problema es que el gol es lo que más se cotiza, que ningún delantero de Primera va a venir, y delanteros top de Segunda tampoco, no están a nuestro alcance, y como decía Martín, no hay que perder la cabeza por nadie. Así que o cesiones a última hora, o jóvenes prometedores o agentes libres de ligas extranjeras, no hay más.
creo que el depor pago medio millón de librasneko the boss escribió:Creo que el depor no pago un duro por Oriol de traspaso, me suena que rescindio.
Rotundamente sí. Sola lleva 3 años sin jugar apenas y Oriol no ha hecho ninguna maravilla desde que se fue de aquí.rojillo_mad escribió:Joder con una delantera con Kodro, Nino y Urko Vera nos permitimos el lujo de descartar tan a la ligera gente como Sola u Oriol?![]()
DIARIO HERCULINO
@DEPORSEMPRE1
Según @pepe_torrente Oriol Riera está buscando una salida, que sería en forma de cesión,Osasuna está muy interesado en el delantero
@DEPORSEMPRE1
Según @pepe_torrente Oriol Riera está buscando una salida, que sería en forma de cesión,Osasuna está muy interesado en el delantero
^Pues cesion si que me lo creo, mas Sergio leon,kodro y salen alesx y urko o nino
Osasuna nunca se rinde!!!!
- José Carlos
Han dicho en Cope Coruña que en los próximos días se iban a tratar las salidas de jugadores. Y Oriol Riera parece ser uno de ellos a pesar de que ha marcado 5 goles esta pretemporada. Sporting, Osasuna o equipos de Ligas menores serían los destinos que posibles que han citado: http://elsadar.com/2016/08/riera-se-suma-a-la-lista/
ojala...pero creo que acabara en el extranjero
Damiá balon de oro!!
Bueno pues parece que tenemos un viernes movidito en especulaciones.
La opción de Oriol se reactiva
Oriol Riera salta de nuevo a la palestra. El nombre del exrojillo vuelve a vincularse a Osasuna toda vez que ayer se conoció que el delantero catalán saldrá cedido del Deportivo de La Coruña
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... e-reactiva
La opción de Oriol se reactiva
Oriol Riera salta de nuevo a la palestra. El nombre del exrojillo vuelve a vincularse a Osasuna toda vez que ayer se conoció que el delantero catalán saldrá cedido del Deportivo de La Coruña
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... e-reactiva
Larga vida al mono Txarli