Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por felipe8 »

Un lateral Kevin-Fran lo veo muy muy completo, esta claro que si luego viene Pervis pues mejor, se cede a Fran Garcia y ya esta.
Pero yo no condicionaría el fichaje por esperar a Estupiñan, necesitamos si o si un tío o dos en propiedad porque si viene solo seria en forma de cesión.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 21:09 Si no viene pervis me parecería por estilo de juego la mejor opción

+1
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kosecky2 »

Quiero a Kevin ya. O a Fran y en propiedad claro.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por admin »

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/real ... 49941.html

Apuesta por llevarse cedido a Kevin

Jagoba Arrasate prefiere al lateral txuri-urdin para el costado izquierdo del equipo rojillo, interesado también en Aihen

La apuesta de Osasuna por Kevin Rodrigues es seria. No va de farol. El técnico del club navarro, el exrealista Jagoba Arrasate, ha solicitado el fichaje del lateral lapurtarra para reforzar el costado izquierdo de su defensa. El equipo iruindarra se encuentra necesitado de jugadores para esta demarcación, huérfana tras la marcha de Pervis Estupiñán, que regresa al Watford tras una más que rentable cesión.

Esta misma fórmula, la del préstamo del futbolista, es la que más satisfacería a Osasuna, precavido en las inversiones. La Real está por la labor de ayudar a la entidad rojilla en su objetivo, según ha podido saber este periódico.

En los últimos días se había relacionado también una posible salida a Iruña de Aihen Muñoz. Entre los dos, Arrasate prefiere llevarse a Tajonar a Kevin, al que ve más hecho, con mayores condiciones y una última campaña en la que ha destacado en el Leganés. Si el lateral, internacional por Portugal, recalara en Iruña se encontraría sin competencia directa en su demarcación. Osasuna deberá, por tanto, seguir en busca de un segundo lateral izquierdo antes de la vuelta de la Liga el próximo 12 de septiembre.

BUENA RELACIÓN Una de las razones que posibilitarían el acuerdo son las buenas relaciones que mantienen las directivas de Real y Osasuna, así como sus cuerpos técnicos, donde Zubieta es el denominador común entre los jefes de ambos banquillos.

La de Osasuna no es la única dirección deportiva que ha preguntado a la Real por el futuro de Kevin en las últimas semanas. El jugador, que podría también valorar su interés de salir traspasado del club a sus 26 años, tras tres temporadas en el primer equipo en el que su protagonismo, ha ido de más a menos, también es del agrado de otros clubes de Primera División como el Granada, que jugará Europa este curso, o dos históricos como el Betis y el Celta, además del Sporting de Braga de la liga portuguesa.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

A mi ayer me dijeron como que no era una de las opciones deseadas, veremos que sucede, pero visto el percal...
Creo que este año no le está saliendo la cosa a braulio nada bien, mas vale que el equipo esta hecho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Canguro »

Yo creo que este debe ser nuestro lateral izquierdo titular.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 Ago 2020, 10:18 Yo creo que este debe ser nuestro lateral izquierdo titular.
Bajo mi punto de vista por una parte, por otra me crea dudas la verdad, pero la verdad es que creo que poco mejor en cuanto al estilo de juego puede venir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por elepele »

Si ven ya como imposible el retorno de Pervis, Kevin sí debería ser una buena opción para titular. Otra cosa será que luego decidan doblar posición con algún cedido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 23 Ago 2020, 11:16 Si ven ya como imposible el retorno de Pervis, Kevin sí debería ser una buena opción para titular. Otra cosa será que luego decidan doblar posición con algún cedido.
En el titular del artículo del Noticias de Gipuzkoa habla de cesión, ¿así que lo que dices es que igual volvemos a tener dos cedidos esta temporada en el LI?

Por otro lado, el otro día leí que a Kevin le quedan 2 años más de contrato en la Real, pero no encontré su clausula de rescisión. ¿Alguien sabe cuánto es o tiene algún enlace fiable sobre esto?
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por willo »

Es realmente bueno? En el juego en contra Osasuna no destaca mucho.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 23 Ago 2020, 18:06 Es realmente bueno? En el juego en contra Osasuna no destaca mucho.
a mi también me crea dudas por eso,las veces que le e visto no me ha dicho nada...poco arriba y flojo atrás,casualidad?puede ser
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kosecky2 »

https://mercatoinvent.com/el-osasuna-fi ... -de-euros/
Jajajajaja qué verguenza de páginas.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

lo peor es que las cifran podrian ser reales e jajajaja
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kosecky2 »

Como pueden existir estas páginas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo666 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1598242065

Aunque desde medios guipuzcoanos, vinculan el futuro de Kevin Rodrigues con Osasuna, lo cierto es que a día de hoy el lateral izquierdo de la Real Sociedad no está entre las prioridades para suplir la baja de Pervis Estupiñán para el lateral izquierdo. La temporada pasada, el franco-luso jugó 26 partidos con el Leganés como cedido. Fichado Manu Sánchez también para esa demarcación, la intención del club ahora está puesta en otro foco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder