Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ángel - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Osasuna20 »

Angel y Soldado son casos totalmente opuestos, Soldada llevaba años en caida libre mientras que Angel a mas añoa tiene mas goles mete, y en la liga eh, ojo, no en Turquia o Arabia. El promedio goleador de Angel este año ha sido un escandalo.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2020, 14:48 Angel y Soldado son casos totalmente opuestos, Soldada llevaba años en caida libre mientras que Angel a mas añoa tiene mas goles mete, y en la liga eh, ojo, no en Turquia o Arabia. El promedio goleador de Angel este año ha sido un escandalo.
Efectivamente, las cuatro últimas temporadas de Ángel son cosa seria. Que hace seis meses se habló de que iba a ir al Barcelona.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 22 Ago 2020, 14:53
Osasuna20 escribió: 22 Ago 2020, 14:48 Angel y Soldado son casos totalmente opuestos, Soldada llevaba años en caida libre mientras que Angel a mas añoa tiene mas goles mete, y en la liga eh, ojo, no en Turquia o Arabia. El promedio goleador de Angel este año ha sido un escandalo.
Efectivamente, las cuatro últimas temporadas de Ángel son cosa seria. Que hace seis meses se habló de que iba a ir al Barcelona.

Totalmente de acuerdo, gustara o no, pero los datos le avalan
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo a este lo fichaba y el año que viene puerta a Adrián y a Gallego quedándose Ángel como DC veterano. Eso si, a ver cuánto piden... yo desde luego no me atrevo a ponerle un precio por edad y rendimiento, es un caso extraño.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió: 22 Ago 2020, 13:31 Gallego 34 el mes que viene, Angel 33, Adrian otros 33 en Enero, yo no comparto esta politica de fichajes lo siento, con 1 o 2 veteranazos mas que suficiente.
Yo creo que los 30 y tantos años de ahora no son lo mismo que los del fútbol de hace 20. La preparación física, rotaciones ... hacen que los futbolistas lleguen menos castigados a la treintena, y las carreras son en general más largas.

Dicho esto, a mí Ángel, no me acaba de convencer. Sin apenas coste, puede ser, pero yo no haría un esfuerzo económico por él.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió: 22 Ago 2020, 14:34 Habláis de ángel como si fuera un crack y solo ha destacado los últimos años, este no tiene la categoría de los negredo, soldado, stuani está todavía dos o tres escalones por debajo, q es lo único q podemos aspirar vale lo compro pero vamos q para mi está al nivel de gallego ni siquiera al de Adrián.

Ángel lleva 4 años a un alto nivel ( 61 goles) ahora mismo esta por encima de Negredo y soldado (hay están los números) Stuani esta por encima pero tampoco podemos ficharle.
Ángel esta bastante por encima de Gallego y Adrian (1 gol).

No digo que sea el mejor delantero que podemos fichar,pero creo que es él mejor de los nombres que salen accesibles para nuestro nivel económico.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Angel es un perfil total.e te disrinto a lo que tenemos, ademas puede cumplir a la perfeccion el rol de suplente, ya que de 36 partidos de liga que ha ido convocado ha sido revulsivo en 23 o 24 y se ha cascado 10 goles en liga aun asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo creo que se nos ha ido la olla un poco con tanto nombre imposible porque por mucha edad que tenga Angel, pocos jugadores han venido aquí con las cifras goleadoras que tiene Angel los últimos años en esta misma liga. Yo firmo con sangre a Angel.
osasauna

Mensaje por osasauna »

Segun laa condiciones economicas y de duración del contrato, seria un gran fichaje, ha demostrado que tiene gol en primera.
Lo que me gusta menos es lo que de ha escuchado de haber tenido movidas en diferentes vestuarios.
Entiendo que la secretaria técnica eso lo habra estudiado también
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Deben ser tontos o masocas en el "Transatlántico" del Getafe entonces por dejarlo escapar :lol:
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Podemos decir mil cosas de angel, pero a ojo, angel ha metido el solo mas goles q cardona, gallego, arnaiz, y adrian.

Si viniera creo q es mas q claro q estaria luchando por el segundo puesto de delantero

Otra cosa q cobre tanto, q haya q pagar traspaso o lo q sea.
David7

Mensaje por David7 »

Aquí la cuestión yo creo no es si Ángel es buen delantero,que lo es y ahí están sus números,es si Osasuna se va a meter en una operación de traspaso de millones de € y sueldo medio alto con un delantero de 33años,desde luego el Getafe nos tiene que coger el teléfono felices de la vida,con dos operaciones Rober y Enric que les pueden dejar unos 7M€ y ahora nos quieren encasquetar a este? Otra cosa sería libre,cosa que no va a pasar está claro.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Ángel gratis o casi gratis manteniendo su ficha es un buen fichaje. El Getafe ha visto que se estaba convirtiendo en el "blue pill team" y trata de renovarse. Si ha traído a enes unal por 8 kilos y a cucho como cedido sin opción de compra es porque los ve para disputarse el puesto con Mata.
Este es un killer pero su papel era revulsivo. Se lleva mal con Borralas y no encajara su papel.
Me parece un buen caldo de cultivo para que pueda salir de ahí pese a que su ratio gol/mins es el mejor del equipo.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

David7 escribió: 22 Ago 2020, 17:22 Aquí la cuestión yo creo no es si Ángel es buen delantero,que lo es y ahí están sus números,es si Osasuna se va a meter en una operación de traspaso de millones de € y sueldo medio alto con un delantero de 33años,desde luego el Getafe nos tiene que coger el teléfono felices de la vida,con dos operaciones Rober y Enric que les pueden dejar unos 7M€ y ahora nos quieren encasquetar a este? Otra cosa sería libre,cosa que no va a pasar está claro.
Coincido con vos. Teniendo delanteros como tenemos, la pasta te la dejas en una inversión a futuro.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Venga me mojo, este tampoco va a venir.

Mantengo lo d baston, pero por cabezoneria; q lo mismo ha fichado ya por algun equipo y ni me he enterado xD
Responder