Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por felipe8 »

redevil escribió: 27 Ago 2021, 01:18 Yo sé que a este chico lo he visto jugar, pero sinceramente ni lo recuerdo, así que me fío de vuestro criterio. Pero leyendoos me entra una duda.. hay muchos de vosotros que decís que le falla su actitud, a qué os referís? Ha salido algo en prensa que la ha liado en el vestuario o así? Simple curiosidad. Aún así no creo que sea más pieza que Carlitos Aranda :lol: :lol:
Básicamente es el típico jugador liante, un poco bomba de vestuario, con ego y tal, pero nada que no se pueda corregir, es MUY joven, tiene 23 años y con 21 ya era un jugador importante en segunda.

Tampoco le recuerdo grandes movidas.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Siciluk »


Aunque no sea lo más relevante para juzgarlo....Menuda calidad tiene, si conseguimos que centré la cabeza.... Se merece 4 M y más
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Un dato importante es la opción de compra. Si la metemos el futbolista sabe que si rinde, Osasuna la va pagar. Este futbolista a nada que le salgan las cosas va ir para arriba es joven, con calidad y no ha tenido creo lesiones graves. Con la afición volcada y si coge un poco de protagonismo, puede ser diferencial. Yo confío.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Siciluk escribió: 27 Ago 2021, 03:35
Aunque no sea lo más relevante para juzgarlo....Menuda calidad tiene, si conseguimos que centré la cabeza.... Se merece 4 M y más
Espectacular sus goles y la velocidad del regate.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por elepele »

Pues me parece una operación, con la info que ha salido, tirando a espectacular.

Jagoba parece el leopardo ese que espera agazapado hasta que la gacela casi lo pisa, y entonces al cuello y para el árbol. Tenía controlado a Ontiveros y cuando ha visto que casi firmaba con el Málaga, llamada al Villareal y el jugador hace un cambio de sentido con el coche y para Pamplona. Esto es el trabajo de un DD. Luego acertará o no, pero su trabajo es cerrar operaciones buenas para el club.

A mi Ontiveros siempre me ha gustado. Me parece un jugador distinto, con muchísima calidad, imaginación y con buena finalización. Sí, es un chaval joven que igual ha sido estrellita antes que futbolista, pero ya va cogiendo edad y poso, ha chupado mucho banquillo y ha estado a punto de volver a enterrarse en su club de origen. Ahora tiene la oportunidad de venir a un equipo de primera, con un vestuario que sabe manejar y corregir tonterías de otros vestuarios y con un entrenador muy firme. Oportunidad de oro para el jugador de reivindicarse y para el club de poder adquirir un jugador con cualidades top.

A mi me gusta este tipo de apuestas. Asumes parte de su ficha, lo pruebas un año y si cuaja por 4 millones tienes un jugador muy bueno y muy joven. Si no cuaja vuelta a Castellón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

Totalmente de acuerdo elepele. La labor de Braulio brutal luego no sabemos que pasará pero a priori es un futbolista tipo que no tenemos. Ahora bien, las ostias que le van a caer a Braulio si viene este, central y medio van a ser de campeonato.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Totalmente de acuerdo elepele. La labor de Braulio brutal luego no sabemos que pasará pero a priori es un futbolista tipo que no tenemos. Ahora bien, las ostias que le van a caer a Braulio si viene este, central y medio van a ser de campeonato.
¿Por? Braulio está haciendo su trabajo. Yo quiero la mejor plantilla posible este año porque va a ser una temporada de locos, donde equipos que hoy parecen malo, mañana te hacen tres fichajes y todo se revuelve. Este año sí que necesitamos tener 22 titulares, y creo que los tiros van por ahí, por darle a Jagoba casi dos plantillas para evitar sustos del tipo físico. Luego que decida quien juega y que negocie los egos en el vestuario, que insisto es el hábitat perfecto para este tipo de problemas.

Braulio está haciendo su trabajo a la perfección. Luego los partidos dirán si acierta o no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

Yo rezo para que tengamos opción de compra.
Me parece un jugadorazo, a mi me dicen que este último año ha asentado la cabeza saliendo cedido y por problemas familiares, y que esté con mucha ambición, que viene porque quiere jugar en primera y con mucha hambre, veremos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 27 Ago 2021, 07:49
Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Totalmente de acuerdo elepele. La labor de Braulio brutal luego no sabemos que pasará pero a priori es un futbolista tipo que no tenemos. Ahora bien, las ostias que le van a caer a Braulio si viene este, central y medio van a ser de campeonato.
¿Por? Braulio está haciendo su trabajo. Yo quiero la mejor plantilla posible este año porque va a ser una temporada de locos, donde equipos que hoy parecen malo, mañana te hacen tres fichajes y todo se revuelve. Este año sí que necesitamos tener 22 titulares, y creo que los tiros van por ahí, por darle a Jagoba casi dos plantillas para evitar sustos del tipo físico. Luego que decida quien juega y que negocie los egos en el vestuario, que insisto es el hábitat perfecto para este tipo de problemas.

Braulio está haciendo su trabajo a la perfección. Luego los partidos dirán si acierta o no.
Totalmente de acuerdo, no seré yo el que critique a Braulio y más cuando creo que hacen falta fichajes, eso sí también creo que hacen falta salidas que se darán entiendo. Lo comentaba por el hecho de que ya vemos compañeros en el foro que no les parece bien estos fichajes, totalmente respetable y no te digo los de siempre por twitter. Yo opino básicamente como tú, hay que hacer la plantilla más competitiva posible dentro de nuestras posibilidades económicas, sin hacer locuras que entiendo que no y luego Jagoba se encargará del resto.
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 08:09 Yo rezo para que tengamos opción de compra.
Me parece un jugadorazo, a mi me dicen que este último año ha asentado la cabeza saliendo cedido y por problemas familiares, y que esté con mucha ambición, que viene porque quiere jugar en primera y con mucha hambre, veremos.
Pues en Huesca echan pestes con el, no estan nada contentos con su ultima temporada
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 27 Ago 2021, 08:14
rojillo escribió: 27 Ago 2021, 08:09 Yo rezo para que tengamos opción de compra.
Me parece un jugadorazo, a mi me dicen que este último año ha asentado la cabeza saliendo cedido y por problemas familiares, y que esté con mucha ambición, que viene porque quiere jugar en primera y con mucha hambre, veremos.
Pues en Huesca echan pestes con el, no estan nada contentos con su ultima temporada
A veces los problemas no te dejan rendir pero si evolucionar como jugador y persona, esperemos jejej
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

10 partidos solo de titular el año pasado y se iba camino del Malaga... Espero q la opcion de compra no sea obligatoria.
Ojala me equivoque pero me parece el tipico q se espera todos los años q sea el suyo y no acaba de demostrar nunca.
Ojala acerteis!
mantente
Mensajes: 846
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por mantente »

Pues a mí me parece el típico jugador que tiene una falta para colgarla en el 93 que ha subido hasta el portero a rematar y este la tira directa y acaba en el río sadar. No se,calidad tiene pero me parece que busca antes el lucimiento personal que el bien del equipo,veremos a ver
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

mantente escribió: 27 Ago 2021, 08:25 Pues a mí me parece el típico jugador que tiene una falta para colgarla en el 93 que ha subido hasta el portero a rematar y este la tira directa y acaba en el río sadar.
Tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣. Grandisima explicacion
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo solo pido que no sea un Jony 2.0 y aporte algo mientras este aquí. Calidad le sobra, lo que le falta es compromiso que espero que se lo puedan "prestar" entre el cuerpo técnico y sus demás compañeros.
Responder