Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martinez

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:En alemania lo dan por hecho, y es TT allí... Yo creo que 4 kilos nos llevamos seguro. Irá todo para hacienda o irá algo para el otro Javi :lol: :lol:
En navarrasport publicaron hace un mes o así que si lo fichaba el Barça recibimos pasta, si lo ficha el Bayern (u otro equipo extranjero) Osasuna no ve ni un duro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:En alemania lo dan por hecho, y es TT allí... Yo creo que 4 kilos nos llevamos seguro. Irá todo para hacienda o irá algo para el otro Javi :lol: :lol:
En navarrasport publicaron hace un mes o así que si lo fichaba el Barça recibimos pasta, si lo ficha el Bayern (u otro equipo extranjero) Osasuna no ve ni un duro.
espero que estuvieran mal informados...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

Al parecer 10 de esos 40 millones se los rebaja Javi del sueldo a largo plazo. Otro gran gesto por su parte!! No pone malas caras en bilbao y se va a un GRANDE a triunfar. Este chaval es un crack!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que si lo ficha el Bayern no pillamos un euro, ajalá me equivoque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto si finalmente se confirma lo de J.Martinez (de momento no me creo nada ya que solo hay una fuente y el resto se limitan a recoger lo que dicha fuente dice) no me cabe duda que uno de los primeros fichajes que harán será el de Monreal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por felipe8 »

Como Monreal, Raul o Azpi se les ocurra pisar Bilbao...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Javi Martinez

Mensaje por LOKKI »

felipe8 escribió:Como Monreal, Raul o Azpi se les ocurra pisar Bilbao...
¿Qué?
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Como Monreal, Raul o Azpi se les ocurra pisar Bilbao...
Pues ya te puedo asegurar que si es cierto lo de Javi Martinez (insisto que no me lo creo hasta que lo vea oficial), Monreal va de cabeza y Raul ya veriamos, lo de Azpilicueta lo veo mas complicado ya que esta en negociaciones con el Chelsea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Javi Martinez

Mensaje por LOKKI »

Estoy con Rojillo 666;lo de Azpi lo veo difícil,estando el Chelsea detrás,y lo de Monreal,pues bastante factible;y sobre Raúl,que espero que no,es el único que me dolería ver de rojiblanco (bilbaino,claro)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

LOKKI escribió:Estoy con Rojillo 666;lo de Azpi lo veo difícil,estando el Chelsea detrás,y lo de Monreal,pues bastante factible;y sobre Raúl,que espero que no,es el único que me dolería ver de rojiblanco (bilbaino,claro)
yo creo que al primero que le dolería es a él...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
LOKKI escribió:Estoy con Rojillo 666;lo de Azpi lo veo difícil,estando el Chelsea detrás,y lo de Monreal,pues bastante factible;y sobre Raúl,que espero que no,es el único que me dolería ver de rojiblanco (bilbaino,claro)
yo creo que al primero que le dolería es a él...

Insisto, cosas mas raras he visto en el futbol habiendo dinero de por medio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Javi Martinez

Mensaje por LOKKI »

hlloris escribió:
LOKKI escribió:Estoy con Rojillo 666;lo de Azpi lo veo difícil,estando el Chelsea detrás,y lo de Monreal,pues bastante factible;y sobre Raúl,que espero que no,es el único que me dolería ver de rojiblanco (bilbaino,claro)
yo creo que al primero que le dolería es a él...
Esperemos que así sea... ;)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Javi Martinez

Mensaje por Iruña »

He estado esperando a ETB para ver qué decían y no aseguran nada de nada. Se remiten al diario sensacionalista BILD y nada más. El representante dice que no hay nada.

No me creo nada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por felipe8 »

La verdad, ver a alguno de esso tres con e,l Bilbao me dolería mucho, y no les volvería a ver nunca con los mismos ojos, me da igual que sea raul como Rubio, cualquier canterano de Osasuna que vaya a Bilbao me parecerá(salvo algún caso extraño) un mercenario.Es como irse del Barça al Madrid o al revés...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por elepele »

No veo a un equipo pagando 40 millones por nuestro Javi, y encima si el que lanza la noticia ese el Bild pues casi como que de momento no compro. De todas formas el Athletic va a terminar desmantelado y sin tiempo para reaccionar. Imagino que ya tendrán el punto de mira en Monreal y Beñat, pero dentro de su reducido mercado no veo sustitutos para Llorente ni para Javi.

Yo pondría la mano en el fuego por Raúl, más por sentimentalismo que por raciocinio. Me da mucho miedo que el Athletic entre en Tajonar a saco ya que hay varios jugadores muy interesantes para ellos. Espero que haya más "Rubios" que sepan decir que no y menos "Ismas López" que se entregan a la "causa".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder