Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Ojo k a kubo se le puede incluir en el promesas como se hizo con pervis y no gastar limite salarial?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Me dicen que riqui puig tambien estaba en genda para pedir cesion alguien sabe algo?
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Ayer en en el Chiringuito, hombre, es un programa de mierda, dijeron que JM tiene muchas posibilidades de que vuelva a Bilbao porque le gusta Bilbao, tiene muchos amigos allí, etc, etc, claro, esto según el periodista que cubre las noticias del Petronor. A mí ya me da que se queda otro año más en el Bayern, no sé,a ver al final que pasa. Por lo menos ya tengo claro de que este año no viene aquí. Lástima.
Obviamente mucho deben sudar tanto Torró como Cucho y Kubo para quitarle el puesto hasta los ahora titulares, pero creo que a priori por nivel, lo lógico es pensar que les acabarán comiendo la tostada.iñakig escribió: ↑30 Jul 2020, 13:06Mucho lujo dejar a Oier y Torres en el banquillo. Conmigo titulares SIEMPRE. Pero ojo, para gustos los coloresfelipe8 escribió: ↑30 Jul 2020, 12:37 Si vienen Estupiñan, Cucho y Take directamente le cambio el nombre del estadio a El Braulio.
Es que no me lo creo, si viene uno de estos 3 me doy con un canto en los dientes, es que son jugadores por los que pujarían el 90% de los equipos de la Liga.
Imaginad este equipo:
-------------Herrera----------------
Vidal-----Aridane---David----Estupiñan
----------Torro-------Brasanac-----
Kubo----------------------------Ruben Garcia
---------Cucho-----Chimy-----------
Y de recambio jugadores de nivel como Torres, Barja, Oier, Gallego, Monca...
Lo dicho, me parece excesivo, vaya equipito para el centenario
Si Torró con 26 años no es capaz de quitarle minutos a nuestro capi, tenemos un problema.
-
Caguen sos,que nos estamos viniendo muy arriba,miedo me da.
El Valencia vende al City por 25 kilos a uno. Van a sacar pasta, a ver si alguno vuelve para alli.
Hay que renovar y subir clausulas.
El Valencia vende al City por 25 kilos a uno. Van a sacar pasta, a ver si alguno vuelve para alli.
Hay que renovar y subir clausulas.
Todos los nombres que suenan, por fuentes o buscando por internet(gran curro los que haceis eso como dije ayer) dando y sacando los nombres dias incluso semana antes que la prensa, terrible, vengan o no
Damiá balon de oro!!
-
A primera hora de ayer los equipos que habían solicitado al R.Madrid la cesión de Take Kubo eran Ajax, Sevilla, Betis, Granada y Osasuna. Sevilla y Betis se retiran ya que quieren opción de compra en la cesión y el R.Madrid no quiere. Así pues, a ultima hora de ayer Ajax, Granada y Osasuna se mantenían en la pelea. Investigando, he dado con esto, desconozco la credibilidad de este diario deportivo holandés "Voetbal Flitsen"...
Os adelanto la traducción: "Takefusa #Kubo no sale a #Ajax . Él está en camino a #Osasuna."
Parece que el Ajax se cae también de la pugna y que son Granada o nosotros donde acabará el nipón... y por lo que dice este diario deportivo holandés, "el japones ha elegido Osasuna"...
Os adelanto la traducción: "Takefusa #Kubo no sale a #Ajax . Él está en camino a #Osasuna."
Parece que el Ajax se cae también de la pugna y que son Granada o nosotros donde acabará el nipón... y por lo que dice este diario deportivo holandés, "el japones ha elegido Osasuna"...
Buena info, ponla en el post de kubo para no liarnos tanto jejejeUllathorne escribió: ↑30 Jul 2020, 13:56 A primera hora de ayer los equipos que habían solicitado al R.Madrid la cesión de Take Kubo eran Ajax, Sevilla, Betis, Granada y Osasuna. Sevilla y Betis se retiran ya que quieren opción de compra en la cesión y el R.Madrid no quiere. Así pues, a ultima hora de ayer Ajax, Granada y Osasuna se mantenían en la pelea. Investigando, he dado con esto, desconozco la credibilidad de este diario deportivo holandés "Voetbal Flitsen"...
Damiá balon de oro!!
Es buenisimo. ya ha sonado para el Dortmund, Salzburg, leipzig y equipos asiDonDarko escribió: ↑30 Jul 2020, 12:06 Por cierto, yo como vivo en Polonia no tengo apenas informacion de Osasuna, pero el otro dia hablando con un chaval que esta bastante conectado en el futbol polaco me comento que hay un par de chavales que tienen ofertas de equipos españoles. No me dijo nada de Osasuna pero uno de ellos es Lateral Izquierdo y la verdad es que se me encendieron las alarmas.
Michal Karbownik se llama. Juega en el Legia Warszawa y la verdad es que tiene buena pinta, 19 añitos y elegido mejor jugador joven de la liga
iñakig escribió: ↑30 Jul 2020, 13:06Mucho lujo dejar a Oier y Torres en el banquillo. Conmigo titulares SIEMPRE. Pero ojo, para gustos los coloresfelipe8 escribió: ↑30 Jul 2020, 12:37 Si vienen Estupiñan, Cucho y Take directamente le cambio el nombre del estadio a El Braulio.
Es que no me lo creo, si viene uno de estos 3 me doy con un canto en los dientes, es que son jugadores por los que pujarían el 90% de los equipos de la Liga.
Imaginad este equipo:
-------------Herrera----------------
Vidal-----Aridane---David----Estupiñan
----------Torro-------Brasanac-----
Kubo----------------------------Ruben Garcia
---------Cucho-----Chimy-----------
Y de recambio jugadores de nivel como Torres, Barja, Oier, Gallego, Monca...
Lo dicho, me parece excesivo, vaya equipito para el centenario
Apuesto lo que querais a que Torro juega de pareja de Oier o de suplente.
Amo el futbol, odio el fascismo
No me he podido callar, lo habéis publicado hace un par de horas...ya ni disimulan, ni citan nada...tremendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-
Jajajaj me han leido si

Joer, al menos podía darle un toque personal, no sé... yo cuando copiaba al de al lado en un examen cambiaba el orden de las palabras al menos

-
Por curiosidad... algun forero tiene una cuenta sobre Osasuna?? Porque si no es así, mucha gente entra a este foro y nos hace copia pega para sus cuentas.

nos copian por mil lados y nadie nos citaGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 17:00 Por curiosidad... algun forero tiene una cuenta sobre Osasuna?? Porque si no es así, mucha gente entra a este foro y nos hace copia pega para sus cuentas.![]()
Damiá balon de oro!!