Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Claro y simple, lo que hablamos en el otro hilo. 2 tíos por puesto. Barja, Rubén, Torres e Ibáñez/Fichaje
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 18 Jul 2021, 19:25 Claro y simple, lo que hablamos en el otro hilo. 2 tíos por puesto. Barja, Rubén, Torres e Ibáñez/Fichaje
Correcto, la temporada es muy larga y más aún si fichas a algún jugador con velocidad y diferente para según que partidos o momentos.
Sólo barja de toda esa lista tiene cierta velocidad y potencia, torres y Rubén corren para atrás , sobre todo torres jejeje
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Sigo pensando en Carles Perez... y en Manu Garcia...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Creo que queda el extremo, en efecto. Creo que tienen algo en idea que quizá lleve tiempo.

Por otro lado, no descarto n8 mucho menos que un equipo de segunda o incluso de primera recién ascendido se lleve a Rober.

Para mí, habrá fichaje de extremo estilo Jony.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Red Rastreator escribió: 19 Jul 2021, 02:48 Sigo pensando en Carles Perez... y en Manu Garcia...
Manu García hace días, o semanas que firmó por el Alavés.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Red Rastreator escribió: 19 Jul 2021, 02:48 Sigo pensando en Carles Perez... y en Manu Garcia...
En Manu Garcia deja de pensar porque hace un tiempo que fue anunciado por el Alavés como cedido
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 19 Jul 2021, 09:41 Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
Vendrá libre en agosto
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 19 Jul 2021, 09:43
Tuttocampista escribió: 19 Jul 2021, 09:41 Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
Vendrá libre en agosto
Demasiado ordago.

Ponme al menos un par de kilos en variables en las proximas temporadas y te lo compro.
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Webó »

A mí me gustaría que se pudiera dar la situación de volver a apostar por Jony. Con los rematadores natos que tenemos (budi, Kike y Chimy) como coja forma y empiece a colgar esos centros que sabe dar, ojito.

Este año ha tenido mala suerte con las lesiones pero si vuelve a ser el Jony del Alavés o Sporting, tenemos muchos puntos por la banda asegurados
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Yo con Jony o Merquelanz cerraba plantilla y a competir.
Y se nos quedaría plantilla chula.
Ojo que no por tener mejor plantilla tienes q quedar en mejor posición q el año pasado.
Objetivo estar un cuarto año seguido en primera.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 19 Jul 2021, 13:17 Yo con Jony o Merquelanz cerraba plantilla y a competir.
Y se nos quedaría plantilla chula.
Ojo que no por tener mejor plantilla tienes q quedar en mejor posición q el año pasado.
Objetivo estar un cuarto año seguido en primera.
Para mi, el objetivo primordial es recuperar sensaciones. A ver si el equipo puede parecerse al del primer año y medio de Jagoba. A mi me parece que si es así, dejaremos a 3 equipos por debajo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Yo también soy cauto, día a día, fútbol es fútbol y ya vimos el año pasado que los niveles de los jugadores suben y bajan, los teóricamente superiores pueden tener un año malo y viceversa.

De todas formas yo no sé si veo la mejor plantilla desde el año de la Champions como estoy leyendo. Como grupo puede ser, en todos los puestos hay competencia, pero línea por línea la única que veo superior a otras temporadas es la delantera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 19 Jul 2021, 14:01 Yo también soy cauto, día a día, fútbol es fútbol y ya vimos el año pasado que los niveles de los jugadores suben y bajan, los teóricamente superiores pueden tener un año malo y viceversa.

De todas formas yo no sé si veo la mejor plantilla desde el año de la Champions como estoy leyendo. Como grupo puede ser, en todos los puestos hay competencia, pero línea por línea la única que veo superior a otras temporadas es la delantera.
Asumo que quizás me crecí un poco al decir lo del año de la Champions, en cualquier caso me refería a después de ese equipo, el segundo mejor el actual, no que fuera mejor o sumar a ese equipo jejeje
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro pero si pones un único delantero el puesto es para budimir claramente. Entonces el chimy pasaría a banda. Con lo cual en esta situación no necesitaríamos un extremo.

Si se juega con 2 delanteros los titulares son budimir y el chimy. Aquí si haría falta un extremo. Pero no creo que juguemos mucho con 2 delanteros es más porque nos ha ido muy mal.

Que extremo querría venir aquí sabiendo que puede que no juegue nada? Es que no tiene ni el puesto asegurado.

Por lo tanto un cedido no creo que sea. Fichaje? Pues tendria que ser un extremo que marcara diferencias. Y eso visto lo que hay en el equipo es muy difícil conseguirlo. Ya hemos tenido demasiada suerte tanto en el ascenso como en las 2 permanencias. Porque conseguir jugadorazos como los hemos conseguido es muy difícil.

Solo pensar en que el chimy y Rubén García nos costaron menos de lo que hemos pagado por budimir es...
Cerrado