Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

De nada hombre, para eso estamos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Yo no quiero que se venda a Berenguer. Hay que pedir la cláusula y el IVA correspondiente como hace el Bilbao.
+100
Dolordeoidos
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2016, 17:33

Re: Ventas

Mensaje por Dolordeoidos »

rojillo666 escribió:
ale ale escribió:La directiva no va a negociar nada, esperemos que Alex tenga la cabeza en su sitio y no se declare en rebeldía. Tiene muchos años de contrato aquí y ficha profesional a la vista. Ahora bien, si depositan la cláusula nada más que hablar.
Ayer salio en prensa que Alex no esta presionando y hoy ya ha entrenado, espero que cuando juegue si no esta acertado no empiecen los comentarios tipo a los que hubo el año pasado sobre David Garcia o incluso Merino.
Es que lo de declararse en rebeldía a estas alturas es bastante tontería. Faltan dos días para el cierre del mercado y ni siquiera hay partidos. Si un jugador se rebela ahora, que se vaya a su casa enfurruñao y que vuelva en dos días a pedir perdón y declarar su osasunismo por no tener donde ir, como Loties hace dos años.

Si se quiere hacer un fichaje negociado, por debajo de cláusula, con presión del futbolista... Se hace con tiempo, para que el club vendedor pueda valorar si con ese dinero puede sustituir al jugador. A estas alturas no se pueden hacer rebajas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Por cierto Mikel Rico que me parecía un gran jugador, actualmente creo ha perdido mucho, lleva toda la pretemporada lesionado de la rodilla, y el año pasado recuerdo varias lesiones suyas.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ventas

Mensaje por lefftar »

Forofillo escribió:http://www.nafartelebista.com/video/mar ... e-kirolak/
Aquí tenéis el enlace por si queréis verlo.

gracias
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Por cierto Mikel Rico que me parecía un gran jugador, actualmente creo ha perdido mucho, lleva toda la pretemporada lesionado de la rodilla, y el año pasado recuerdo varias lesiones suyas.
A mi Rico me parece mas de lo mismo se lo que ya tenemos, un jugador de garra y recorrido pero no un medio de contencion puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Seria una locura que Alex Berenguer sea el carrilero derecho?. Creo que hay infinidad de jugadores reconvertidos a esa posicion. El año pasado, salvo el dia de Huesca, que la cago, creo que no lo hizo mal en el izquierdo
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Cláusula o nada. Nose donde he leído que Sabalza exige la claúsula y espero que así sea hasta el último minuto de mercado. Con lo bien que lo están haciendo con las renovaciones de Oier y Roberto y con el tema de Javi, espero que no la caguen el último día de mercado y lo vendan por menos. Si es así, retiro mi abono.
Repito, cláusula o nada.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Kike Sola a puntito de firmar por el Zaragoza a falta del reconocimiento médico, por Bilbao se dice que eso aumenta las posibilidades de fichar a Berenguer por las bajas añadidas de Viguera y Guillermo que obligan a dotar los puestos de punta con Wilians y Sabin Merino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Bocanegra escribió:Kike Sola a puntito de firmar por el Zaragoza a falta del reconocimiento médico, por Bilbao se dice que eso aumenta las posibilidades de fichar a Berenguer por las bajas añadidas de Viguera y Guillermo que obligan a dotar los puestos de punta con Wilians y Sabin Merino.
Buena noticia a priori. Así no intentan colarnos a Sola en la operación de Alex. Si nosotros seguimos exigiendo la cláusula hasta el último segundo de mercado, perfecto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, nos toman por tontos, Viguera y Sola, dos jugadores a los que van a dejar salir gratis a nosotros nos los intentaban colar como si su valor fuese de 2 o 3 kilos para abaratar el precio de Berenguer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Algun jugador nos van a colar porque no van a pagar 9 kilos....luego saldra el presi diciendo que los euros mas el jugador ya sumaran la pasta o algo asi ya veras....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Te colarán lo que tú te dejes colar. Necesitamos mucho a Berenguer este año y encima el último día para dejarte casi sin margen de maniobra. Hay que confiar en el Presidente, no se negocia.
Por cierto, en Bilbao ha saltado el rumor de que pueden llevarse a Azpi, a ver si se centran con este fichaje y se olvidan de nosotros-
IN THE FLOWER WE TRUST
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Estos tíos nos toman por tontos, al final entre unos y otros, nos van a colar a Sola, con una rebaja del precio por la venta de Berenguer, En Osasuna somos unos desgraciadicos
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Se comenta que se ha roto el acuerdo para el fichaje de Sola por parte del Zaragoza
Cerrado