Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)
Re: Fichajes verano 2017
Espero que sea una información desfasada y que en Asturias se aproveche para meter presión al Sporting. Espero que Riaño salga en breve a desmentirlo. Todo lo contrario haría que me cabrease mucho mucho.
Para mí no tiene ningún sentido.
Ahora mismo pienso que la línea de defensa está bien cubierta.
Hay que buscar un último delantero diferente a lo que ya tenemos, eso es lo que necesitamos y todavía no ha llegado.
Ahora mismo pienso que la línea de defensa está bien cubierta.
Hay que buscar un último delantero diferente a lo que ya tenemos, eso es lo que necesitamos y todavía no ha llegado.
YO SEGUIRÉ ANIMÁNDOTE HASTA QUE MUERA!
Algún día Oier ya ha entrenado de lateral, aunque creo que más de central.mikel12 escribió:pienso que la unica opcion de que llegue mikel es que se vaya clerc, oier pase al lateral y se fiche a mikel, aunque deberiamos de quitarnos otro central si queremos tener un pivote mas y un delantero, sino las fichas no cuadran
Yo apostaría (deseo más que realidad) que se vaya Fuentes, los laterales sean Clerc, JaviF, Buñuel y Oier (que pueda echar una mano en otros sitios)
Dicen varias cuentas en Twitter que puede estar cerca De Tomas
Osasuna20 escribió:Dicen varias cuentas en Twitter que puede estar cerca De Tomas
jejejeje ayer mismo os lo comente que me dijeron que era lo que se queria... y ayer hable de esto con ongi....

pasa fuentes por cierto

Damiá balon de oro!!
Ya lo siento, esque ando con el movil y fuera de casa y como no conociaba los twitteros no se me han quedado para mencionarlos (y buscarlos es un coñazo), no se si las fuentes seran fiables o no, pero ojalarojillo escribió:Osasuna20 escribió:Dicen varias cuentas en Twitter que puede estar cerca De Tomas
jejejeje ayer mismo os lo comente que me dijeron que era lo que se queria... y ayer hable de esto con ongi....![]()
ojala....
pasa fuentes por cierto
-
Vale, 33 en vez de 34... Y qué me quieres decir con todo lo demás?Osasunista escribió:Miguel Flaño tiene 32 años (cumple los 33 en agosto). Tano tiene 27, Unai 24 (cumple 25 en septiembre), David García 23, y Aridane 28. Al margen de gustos personales y de lo que ha costado cada uno, David, con 5 años menos, ha jugado 25 partidos en Primera y 68 en Segunda (4 de play-off), mientras que Aridane ha jugado 39 partidos en Segunda (2 de play-off).Gudari Gorriak escribió:Aridane, Mikel González, Unai y David los 4 centrales del equipo. Tano cesión (incluso Promesas) para que juegue lo máximo posible y Miguel de capitán y jugando lo poco que creo que le va a dejar la rodilla (que igual luego termina siendo titular porque es el mejor, pero 34 años y esa rodilla...)
Para que pagamos por Quique si viene De Tomas...
O este pasa al extremo derecho, o me parece demasiados delanteros para un solo puesto...
O este pasa al extremo derecho, o me parece demasiados delanteros para un solo puesto...
La liga es muy larga, Felipe, y encima este año vamos a pasar varias rondas de Copafelipe8 escribió:Para que pagamos por Quique si viene De Tomas...

El gol son rachas y todos los delanteros pasan sus jornadas de sequía. Además, en varios partidos se puede salir con dos puntas, o acabar con dos arriba. Necesitamos tres sí o sí, y si pueden ser los tres mejores, pues óptimo.
-
Y David va a aceptar ser suplente? O De Tomas? no crearán mal habiente en el vestuario por no jugar lo que esperan? Ese es el miedo que tengo de tener 3 delanteros potentes. Quizá sea mejor otro delantero que acepte su rol de suplente y que sea de otras caracteristicas, un tio alto y corpulento para desatascar partidos cerrados.ongi escribió:La liga es muy larga, Felipe, y encima este año vamos a pasar varias rondas de Copafelipe8 escribió:Para que pagamos por Quique si viene De Tomas...
O este pasa al extremo derecho, o me parece demasiados delanteros para un solo puesto...![]()
El gol son rachas y todos los delanteros pasan sus jornadas de sequía. Además, en varios partidos se puede salir con dos puntas, o acabar con dos arriba. Necesitamos tres sí o sí, y si pueden ser los tres mejores, pues óptimo.
Claro que si los 3 vienen a sumar tanto dentro como fuera del campo, encantando de que venga De Tomas!!
-
Entiendo que a todos se les habrá comentado la idea que habría y que habrán aceptado; sobre todo De Tomás, que ya vendría con los otros 2 delanteros fichados...betigorri1 escribió:Y David va a aceptar ser suplente? O De Tomas? no crearán mal habiente en el vestuario por no jugar lo que esperan? Ese es el miedo que tengo de tener 3 delanteros potentes. Quizá sea mejor otro delantero que acepte su rol de suplente y que sea de otras caracteristicas, un tio alto y corpulento para desatascar partidos cerrados.ongi escribió:La liga es muy larga, Felipe, y encima este año vamos a pasar varias rondas de Copafelipe8 escribió:Para que pagamos por Quique si viene De Tomas...
O este pasa al extremo derecho, o me parece demasiados delanteros para un solo puesto...![]()
Claro que si los 3 vienen a sumar tanto dentro como fuera del campo, encantando de que venga De Tomas!!
Buenas, soy nuevo por aquí, saludos rojillos!!
Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con la plantilla que estamos formando, tengo unas ganas locas de que esto empiece ya!!
Respecto a los últimos temas comentados, si viniera de Tomás al final serían 3 jugadores para 2 puestos, así que entre los tres rotarían y se aprovecharían rachas y demás creo que sin problemas, vamos, que no creo que jueguen 2 y el otro no juegue nada. Y respecto al Mikel Gonzalez yo si sería partidario de traerlo, creo que sumaría y más sabiendo la situación actual física de Miguel, Tano e incluso David.., a la par de que Oier no me convence.
Un saludo foreros rojillos!
Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con la plantilla que estamos formando, tengo unas ganas locas de que esto empiece ya!!
Respecto a los últimos temas comentados, si viniera de Tomás al final serían 3 jugadores para 2 puestos, así que entre los tres rotarían y se aprovecharían rachas y demás creo que sin problemas, vamos, que no creo que jueguen 2 y el otro no juegue nada. Y respecto al Mikel Gonzalez yo si sería partidario de traerlo, creo que sumaría y más sabiendo la situación actual física de Miguel, Tano e incluso David.., a la par de que Oier no me convence.
De Tomás no creo venga.
Yo también estoy de acuerdo en tener tres delanteros, pero quizás el tercero debería ser uno de un caché inferior, porque como han dicho, no veo ni a Quique, David o De Tomás aceptando ser un jugador revulsivo.Gudari Gorriak escribió:Entiendo que a todos se les habrá comentado la idea que habría y que habrán aceptado; sobre todo De Tomás, que ya vendría con los otros 2 delanteros fichados...betigorri1 escribió:Y David va a aceptar ser suplente? O De Tomas? no crearán mal habiente en el vestuario por no jugar lo que esperan? Ese es el miedo que tengo de tener 3 delanteros potentes. Quizá sea mejor otro delantero que acepte su rol de suplente y que sea de otras caracteristicas, un tio alto y corpulento para desatascar partidos cerrados.ongi escribió:La liga es muy larga, Felipe, y encima este año vamos a pasar varias rondas de Copafelipe8 escribió:Para que pagamos por Quique si viene De Tomas...
Y si, la liga es muy larga, pero esta claro que uno jugará más que el resto, y no se como se podrá llevar eso. Yo si viene De Tomas, o se va a jugar bastante con dos delanteros, o veremos a Quique mucho por la banda, sino no lo entendería, teniendo en cuenta que seguro será alto el coste económico del madrileño.
Diego normalmente juega con 1 delantero puro en su 4-2-3-1 o 4-1-4-1, a veces puede meter otro, pero no son dos puestos siempre. Por eso quiere 3 delanteros, no 4TR10 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, saludos rojillos!!
Yo también pensaba que el falta sería un delantero más apuesta que otro contrastado
Última edición por gorrillo el 19 Jul 2017, 16:35, editado 2 veces en total.