Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 24 Ago 2024, 21:04
felipe8 escribió: 24 Ago 2024, 20:54 A mi hoy, me ha preocupado más al mirar el banquillo la falta de extremos que el tema del central.

Se viene una semana movida seguro.
Es que hace falta otro extremo veloz...
Ahora mismo, contando que Nacho es nuestro lateral suplente y que Javi (si cuenta) está en el medio, tenemos:

Rubén G / Peña --- Aimar / Moi --- Bryan / Iker
--------------- Budimir / RGH / Arnaiz------------

A ver, podemos tirar con esto realmente, pero solo si hay confianza real en Iker y Arnaiz. Si van a estar para decorar, mejor traer alguien porque necesitamos refresco, especialmente para esa banda derecha, donde sabemos que Rubén es irregular y Peña es propenso a lesiones.
Lorquino20

Mensaje por Lorquino20 »

Para fichar un parche para el central que no firmen nada, en el izquierdo tienes de recambio a juan cruz, que a su vez habiendo 3 laterales derechos uno puede jugar en la izquierda cuando hiciese falta y para el central derecho, fijador y que vaya bien por alto... Yo estoy seguro de que sí Unai no pudiese Torró podría hacer de parche si no se ve a los del filial para eso.
Sin embargo cuando pienso en cambios de 3/4 de campo para arriba... Nos veo más cortos o los que hay me dan menos confianza para no bajar el nivel
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo siempre he dicho que es mas urgente arriba velocidad, que un central, me mantengo firme en ello.
lo ideal vender a arnaiz y fichar alguien joven ahi en propiedad veloz.
y central pues si cae alguna oportunidad, si no, nada.
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo si quiero un central. No me quiero imaginar un escenario en el que se nos lesione uno a lo David García la temporada pasada. Basta con que no se haga lo sensato para que se de la ley de Murphy.
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

No creeis que con la lesion de Iker, Braulio pueda cambiar los criterios e intente traer a un central que tambien pueda jugar de pivote??
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Nafarsuna escribió: 24 Ago 2024, 22:58 No creeis que con la lesion de Iker, Braulio pueda cambiar los criterios e intente traer a un central que tambien pueda jugar de pivote??
En mi opinion, no deberia. Torro, Monca, Moi, Pablo, Javi... Los 5 pueden jugar en el doble pivote a pesar de ser de perfiles diferentes, creo que es mas que suficiente.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Me parece que solo vamos a traer un central y plantilla hecha.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nafarsuna escribió: 24 Ago 2024, 22:58 No creeis que con la lesion de Iker, Braulio pueda cambiar los criterios e intente traer a un central que tambien pueda jugar de pivote??
Por mi parte no, posición más que cubierta y no es baja de larga duración.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 24 Ago 2024, 21:55 yo siempre he dicho que es mas urgente arriba velocidad, que un central, me mantengo firme en ello.
totalmente. En un central no gastana un duro. De gastar en uno de arriba
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko

Mensaje por Potranko »

Visto lo visto, creéis que Javi Martinez e Iker Benito cuentan para el mister? Yo creo que no y también creo que van a salir. Por otro lado no creo que Arnáiz se mueva y creo también que sólo va a venir un central.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 24 Ago 2024, 23:21 Visto lo visto, creéis que Javi Martinez e Iker Benito cuentan para el mister? Yo creo que no y también creo que van a salir. Por otro lado no creo que Arnáiz se mueva y creo también que sólo va a venir un central.
iker si, javi... es que tiene mucho buen jugador por delante, pero le gusta, si.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Potranko escribió: 24 Ago 2024, 23:21 Visto lo visto, creéis que Javi Martinez e Iker Benito cuentan para el mister? Yo creo que no y también creo que van a salir. Por otro lado no creo que Arnáiz se mueva y creo también que sólo va a venir un central.
Vicente en la rueda de prensa ha insinuado que no lo ha sacado a Benito por la lesión de Muñoz.
Iba a retirar a Bryan.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

rojillo escribió: 24 Ago 2024, 23:23
iker si, javi... es que tiene mucho buen jugador por delante, pero le gusta, si.
Si había dudas creo que la lesión de Iker lo que va a hacer es que Javi no se mueva, y me parece bien.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 24 Ago 2024, 21:55 yo siempre he dicho que es mas urgente arriba velocidad, que un central, me mantengo firme en ello.
Y yo me mantengo firme en que un central es imprescindible. Un susto con Catena o Herrando nos puede hacer mucho daño. Yo haría las dos cosas: central, y, saliendo Arnaiz y Javi Mtz (al que no le veo sitio) un tío rápido que pueda ser segundo delantero y jugar desde la banda. Un Chimy pero sin su cabecita loca.
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

Lo de arriba a mi me pinta bien. Y Arnaiz es un buen suplente, ademas creo que Benito va a tener momentos.

Necesitamos un central de garantias. Unai no debe estar para primera y Catena y Herrando ayer muy bien pero otro dias no tanto.

Lo bueno es que tanto para ataque como para el central no estamos en situación de urgencia. Yo ficharia si, pero sino creo que con esto nos llega para lograr la permanencia, por tanto, lo inteligente seria esperar hasta el ultimo momento algun chollo. Barsa, Betis, Sevilla van a tener que regalar jugadores a ultima hora para hacer hueco en masa salarial.
Responder