Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Cangrejo escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
J7Floyd escribió:
rojillo666 escribió:Segun Carrusel deportes navarra el Athletic retira su oferta por Berenguer y Riviere ya ha firmado el contrato.
Sobre Berenguer, comenta que la oferta no llegó a superar los 3 millones.
¿¿¿Donde es eso, el enlace digo???
twitter.
¡¡¡enlace please!!!
https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 7210117120

https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 7400401921
¡¡¡¡Gracias!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

elepele escribió:
elepele escribió:Pues mira, buenas noticias, así nos centramos en el pivote famoso.
Perdón, quería decir "famoso pivote" que se puede malinterpretar :lol:
Que lo decías por Arbeloa para el lateral derecho? Jajaja
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

@navarrasport

Sabalza se ha reunido hoy con el representante de Berenguer para ratificarle que o 9 millones o nada
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

Echa un vistazo al Tweet de @javierosasuna: https://twitter.com/javierosasuna/statu ... 96704?s=09
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues tenemos sorpresa. El petronor paga la clausula de alex.https://mobile.twitter.com/javierosasun ... 5591496704
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Bueno, pues tenemos sorpresa. El petronor paga la clausula de alex.https://mobile.twitter.com/javierosasun ... 5591496704
No pueden. Están arreglando las goteras de su nuevo campo... capu**** :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Pues apartir de la semana que viene tendra una clausura de 18 kilitos como se salga este año el Athletic vendra a por el en Junio........ porfavor que no bajen el precio por lo menos no menos de 16 kilos no seamos pardillos,que nos soluciona el futuro.

Y ahora a disfrutarlo. ejejjeje
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Bueno, pues sólo el tiempo dirá si el Athletic ha hecho bien en ser prudente, o si por el contrario ha perdido una ocasión de oro para llevarse 'barato' a un futuro crack.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si Berenguer está en su línea y sobre todo centradico, importante, es buena noticia para él no ir a Bilbao.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Pues esperemos que tenga minutos. De todas formas yo creo que hay que valorarle al chaval el no protestar en ningun momento, ni presionar para salir del club. Poneros en su piel, si te ofrecen cobrar 8 veces mas de lo que lo haces actualmente, y solucionar tu vida, mucha gente habria presionado, pero el no ha dicho ni mu. Animo Alex, ahora a demostrar que si que vales esos 9 kilos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

neko the boss escribió:Pues esperemos que tenga minutos. De todas formas yo creo que hay que valorarle al chaval el no protestar en ningun momento, ni presionar para salir del club. Poneros en su piel, si te ofrecen cobrar 8 veces mas de lo que lo haces actualmente, y solucionar tu vida, mucha gente habria presionado, pero el no ha dicho ni mu. Animo Alex, ahora a demostrar que si que vales esos 9 kilos.
Ahora que demuestre que vale 18 ;)
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

pableras escribió:
neko the boss escribió:Pues esperemos que tenga minutos. De todas formas yo creo que hay que valorarle al chaval el no protestar en ningun momento, ni presionar para salir del club. Poneros en su piel, si te ofrecen cobrar 8 veces mas de lo que lo haces actualmente, y solucionar tu vida, mucha gente habria presionado, pero el no ha dicho ni mu. Animo Alex, ahora a demostrar que si que vales esos 9 kilos.
Ahora que demuestre que vale 18 ;)
Pues viendo a Oyarsabal no vale los 40 y no es mas que AlexB, de hecho yo creo que es mejor el nuestro
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

willo escribió:
pableras escribió:
neko the boss escribió:Pues esperemos que tenga minutos. De todas formas yo creo que hay que valorarle al chaval el no protestar en ningun momento, ni presionar para salir del club. Poneros en su piel, si te ofrecen cobrar 8 veces mas de lo que lo haces actualmente, y solucionar tu vida, mucha gente habria presionado, pero el no ha dicho ni mu. Animo Alex, ahora a demostrar que si que vales esos 9 kilos.
Ahora que demuestre que vale 18 ;)
Pues viendo a Oyarsabal no vale los 40 y no es mas que AlexB, de hecho yo creo que es mejor el nuestro
Eso me parece mucho decir
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

Canguro escribió:
willo escribió:
pableras escribió:
neko the boss escribió:Pues esperemos que tenga minutos. De todas formas yo creo que hay que valorarle al chaval el no protestar en ningun momento, ni presionar para salir del club. Poneros en su piel, si te ofrecen cobrar 8 veces mas de lo que lo haces actualmente, y solucionar tu vida, mucha gente habria presionado, pero el no ha dicho ni mu. Animo Alex, ahora a demostrar que si que vales esos 9 kilos.
Ahora que demuestre que vale 18 ;)
Pues viendo a Oyarsabal no vale los 40 y no es mas que AlexB, de hecho yo creo que es mejor el nuestro
Eso me parece mucho decir
Pues ya veremos dijo un ciego, ya te digo que a mi Oyarsabal no se me hizo muy alla, o dudas tu del Neymar Rojillo? :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

De momento ya ha hecho mas Oyarzabal, eso es una realidad.
Cerrado