Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por hlloris »

rouge escribió:
chicarela escribió:me gustaria decirle al señor entrenador del zaragoza que si su club tiene deudas y pufos por todas partes es su problema y no el de los demas club que intentan rascar de todas partes posibles,anda que no nos han "quitado" jugadores clubs como el racing,zaragoza,granada,getafe...
Totalmente de acuerdo con chicarela. Por cierto parece ser que el 'Graná' ha pagado 5 kilos por un delantero de una liga árabe. :shock: Luego que no lloren.
El Arabi fue la revelación de la liga francesa con el Caen hace dos años. Es un delantero de muchisima calidad, yo creo que vale ese dinero y si lo pueden pagar, bien por ellos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿¿¿El Granada fichó a El Arabi?????, pedazo de delantero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Pues al final resulta que Apoño se va a desvincular del Malaga para fichar por el Zaragoza que por otra parte lo sigue intentando con Fuego, espero que no se lleven a los dos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues al final resulta que Apoño se va a desvincular del Malaga para fichar por el Zaragoza que por otra parte lo sigue intentando con Fuego, espero que no se lleven a los dos.
no creo,osasuna tiene bien atado a fuego si se va el membrillito algún día claro,y si no viene alguien con dinero.apoño es un jugador que me encanta,lo que pasa que un poco de cristal,yo de echo lo habría traído pero también cobrara mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues al final resulta que Apoño se va a desvincular del Malaga para fichar por el Zaragoza que por otra parte lo sigue intentando con Fuego, espero que no se lleven a los dos.
no creo,osasuna tiene bien atado a fuego si se va el membrillito algún día claro,y si no viene alguien con dinero.apoño es un jugador que me encanta,lo que pasa que un poco de cristal,yo de echo lo habría traído pero también cobrara mas
Lo de Neko ya esta casi solucionado por lo que cuenta el club iraní. Asi que espero que Fuego se confirmé YA. Estoy impaciente por que se cierre ese fichaje de una vez...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Red »

Bueno, ya se ha cerrado y es oficial el pase de Neko al Esteghal. A ver si Osasuna anuncia pronto su sustituto y se trata de Javi fuego.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

sea el que sea esta semana esta aqui,esperemos que no se fastidie nada y sea fuego el sustituto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Apoño que va a quedar libre del Malaga y al parecer tiene ofertas de Zaragoza, Depor, Betis y otro equipo que podría ser Osasuna o Granada, el jugador se ha dado de margen hasta el Miercoles para decidir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:Apoño que va a quedar libre del Malaga y al parecer tiene ofertas de Zaragoza, Depor, Betis y otro equipo que podría ser Osasuna o Granada, el jugador se ha dado de margen hasta el Miercoles para decidir.
De los equipos que citas el que más posibilidades económicas tiene para pagarle una ficha alta es el Betis, donde más seguridad para cobrar en Osasuna y donde más posibilidades de jugar en el Zaragoza por lo malos que son.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Apoño que va a quedar libre del Malaga y al parecer tiene ofertas de Zaragoza, Depor, Betis y otro equipo que podría ser Osasuna o Granada, el jugador se ha dado de margen hasta el Miercoles para decidir.
Si Apoño queda libre, visto que lo de Raúl va a estar imposible, iría de cabeza a por él. Además teniendo en cuenta que es posible que este año sea el último de Patxi en el equipo, no sería mala idea fichar tanto a Fuego como a Apoño, para que estos sean el doble pivote titular de aqui en adelante. Estos dos fichajes, ceder a Annunziata, Onwu y Rúper, más el fichaje de un delantero decente, y nos quedaría un equipo cojonudo.
Edit: Parece que tenemos un troll en el foro que está todo el rato haciendo spam. Habrá que sacar la escopeta o algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por ongi »

Muy raro sería que se torciera Javi Fuego. En cualquier caso, Osasuna tiene más gente en la agenda
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Otro que tambien interesa al Zaragoza y que podría venir bien para el doble pivote es Romaric.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunzale »

Fuego es la opcion 1 y si falla sigue estando Orbaiz en ls recamara no? O ya se comprometio con los Griegos?
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Fuego no va a fallar. Lo tendremos aquí la semana que viene, estoy convencido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Osasunzale »

Siciluk escribió:Fuego no va a fallar. Lo tendremos aquí la semana que viene, estoy convencido.
Ojala tengas razon porque con el a nada que acertemos con el punta que venga habra in equipo al menos a mo juicio, interesante.
Responder