Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Webó
Mensajes: 127
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Tenemos a Rubén, Moi, Barja, Chimy (que creo que lo puede hacer muy bien, me gustó los centros que manda y las arrancadas por fuera) incluso torres.

Otro extremo???
Webó
Mensajes: 127
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Y el Iker Benito también!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

A ver si será munir aq os imagináis que venga de nuevo jony?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo no tengo ni idea de fútbol, pero no veía la necesidad de fichar un LI teniendo dos en plantilla. Luego parecía que salía lo de Lato y me la comí. Estamos muy perdidos.

Mi impresión es que se ha visto que el atasco que había en partidos en casa se puede resolver con unos cuantos elementos adaptables a posiciones de juego por dentro, y que incluso en momentos de partidos determinados pueden ocupar la posición de 8.

Lo del extremo clásico para mí tiene sentido, no somos un equipo que tenga tipos veloces. Teníamos a Chimy pero la lesión le ha afectado algo esa potencia de piernas que tenia.

Pero bueno, queda una brutalidad de tiempo de mercado, esto puede dar vueltas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Retiro lo de jony, eso sí, espero que el que venga mejore al equipo y no sea de cristal
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Sigo con mi creencia… del extranjero y habrá que tener paciencia… ya dije que el cierre del mercado de la premier marca los tiempos.

Cierto es que todos estamos ansiosos….

Areso este año va a sorprender y para bien, Peña va a tener más minutos en el centro del campo.

Sigo confiando en que gustara 😜
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Jugadores de banda tenemos a Rubén, Moi, Barja, Chimy y Benito, más las opciones de Peña, Manu y el propio Torres.

Solo entendería otro banda si pasamos al argentino ala punta de ataque con un 4-4-2, entonces aún pero uf demasiado cambio táctico.

No se, yo ahora estoy más por reforzar la defensa bien y tirar con lo que hay arriba.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo dudo ultra millones que se traiga un extremo, no tendría sentido.
Un lateral de largo recorrido si...
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

No me cuadra que Barbero no viajara a Holanda... no me cuadra un Osassuna con Budi ( no sabemos que molestias arrastra de cara al partido del 12 de agosto ) Chimy y Kike ... Me parece que falta "algo" arriba
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Obviamente no se que se traerá, pero discrepo sobre algunas opiniones.
- Hoy en día hay pocos jugadores con buena velocidad punta en el equipo
- Particularmente estoy muy cansado de “reciclar” jugadores para que jueguen en banda.
- Ahora mismo “extremos puros” y con matices posiblemente sólo tenemos a Barja e Iker.
- Ruben García NO es extremo
- Chimy NO es extremo y perdemos mucho cuando juega ahí
- Torres NO es jugador de banda, lo mismo que Aimar pero me temo que…

Así que extremos puros y con velocidad no estamos sobrados.
Si se llega a traer algo en esa posición, no me parece descabellado, ni mucho menos.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por yeiser »

willo escribió: 01 Ago 2022, 21:03
dreifus escribió: 01 Ago 2022, 11:42 Pues yo me hubiera lanzado a por Gutiérrez el li del Madrid en propiedad a saco y tendríamos una inversión a futuro impresionante.

Lo que hemos traído hasta ahora sin dar mi opinión que ya conocéis:
Moi Gomez.- 1 gol el año pasado y 3 asistencias en 28 partidos en liga aunque algunos no completos, Peña solo 120 min en liga en 6 partidos el año pasado, Aitor 13 partidos jugados el año pasado .

Si esto es ilusionante...
Con todos los respetos para el compañero, hay que saber dónde estamos, esto es Osasuna, fichamos jugadores de segunda, jugadores que acaban de descender o jugadores a la baja. Ese es nuestro mercado. Esa es nuestra realidad, si quieres jugadores de relumbrón pues hazte del Getafe que se están gastando una pasta. Aquí difícilmente vas a poder ver qué se gasten 20 millones de euros en jugadores que todos pedíamos al principio de mercado.
Pues yo en parte estoy de acuerdo con el primer comentario, y sé que estamos en Osasuna, pero es que la última temporada de estos tres jugadores es descendente. Me puede parecer bien traer a uno de ellos y hacer un fichaje estilo "Adrian" o "Xisco", que luego puede salir bien o mal, pero los tres fichajes son de ese estilo y es demasiado riesgo de golpe. Personalmente me decanto más por el mercado de jugadores top de segunda o de los equipos descendidos, fichajes estilo Chimi, Oriol Riera o Camuñas en su día.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Yo esque creo que el que quieran quitarse a Barbero nos dice mucho: que el Chimy va a volver a la punta. No tendría sentido sino quitárselo sabiendo que Chimy va a seguir en banda y que se quedan dos delanteros... Así que viendo este panorama, sí que se necesita un jugador de banda, porque Torres no está para jugar una temporada entera e Iker aún tampoc
Torres/Barja......Monca......Moi.....Rubén/Fichaje
................................. Chimy/Budi/Kike
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pedro »

yeiser escribió: 01 Ago 2022, 23:15
willo escribió: 01 Ago 2022, 21:03
dreifus escribió: 01 Ago 2022, 11:42 Pues yo me hubiera lanzado a por Gutiérrez el li del Madrid en propiedad a saco y tendríamos una inversión a futuro impresionante.

Lo que hemos traído hasta ahora sin dar mi opinión que ya conocéis:
Moi Gomez.- 1 gol el año pasado y 3 asistencias en 28 partidos en liga aunque algunos no completos, Peña solo 120 min en liga en 6 partidos el año pasado, Aitor 13 partidos jugados el año pasado .

Si esto es ilusionante...
Con todos los respetos para el compañero, hay que saber dónde estamos, esto es Osasuna, fichamos jugadores de segunda, jugadores que acaban de descender o jugadores a la baja. Ese es nuestro mercado. Esa es nuestra realidad, si quieres jugadores de relumbrón pues hazte del Getafe que se están gastando una pasta. Aquí difícilmente vas a poder ver qué se gasten 20 millones de euros en jugadores que todos pedíamos al principio de mercado.
Pues yo en parte estoy de acuerdo con el primer comentario, y sé que estamos en Osasuna, pero es que la última temporada de estos tres jugadores es descendente. Me puede parecer bien traer a uno de ellos y hacer un fichaje estilo "Adrian" o "Xisco", que luego puede salir bien o mal, pero los tres fichajes son de ese estilo y es demasiado riesgo de golpe. Personalmente me decanto más por el mercado de jugadores top de segunda o de los equipos descendidos, fichajes estilo Chimi, Oriol Riera o Camuñas en su día.
Chimy fue una carambola difícil de repetir, mira los jugadores top de equipos descendidos a cómo se pagan hoy en día. Con el Chimy junto con Rubén García y Torró, Braulio nos encandiló creo yo. Estoy seguro que en su cabeza esté intentar algo parecido para mejorar el equipo como cada año. No todos valdrán pero cada año que pasa tenemos mejor equipo a pesar de la apuestas que no han salido bien, como pasa en muchos sitios.
Yo creo que Braulio es de los que saben bien qué es lo que se mueve y como hay que moverse con los recursos que hay. La va a cagar todos los años, pero seguro que Osasuna será mejor equipo. Además hay una buena irrupción de canteranos, a mi me ilusiona esté año.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 01 Ago 2022, 20:20 Nos parece una burrada 4M por Expósito ( yo el primero) pero sí queremos 5M por la mitad de un chaval que poco más que en su casa.

Kennedy es el moreno fuerte que estuvo en Getafe en baja derecha ?
Si, Getafe y Granada. Por cierto a todos es Kenedy con una sola n jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Diablo de Tasmania escribió: 01 Ago 2022, 20:25 Xro este tío es medio o extremo?
Extremo, lateral e interior por izquierda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder