Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Lo del extremo parece que se confirma, Diario De Navarra también lleva ese interés en portada.

Es elucubración, pero tanta certeza igual es porque la cosa está muy avanzad y el club lo ha filtrado como algo que se pueda producir pronto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 05:51 Lo del extremo parece que se confirma, Diario De Navarra también lleva ese interés en portada.

Es elucubración, pero tanta certeza igual es porque la cosa está muy avanzad y el club lo ha filtrado como algo que se pueda producir pronto.
Pone además que se dispone de 7,8M€ para acometer la siguiente operación.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 02 Ago 2022, 06:43
Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 05:51 Lo del extremo parece que se confirma, Diario De Navarra también lleva ese interés en portada.

Es elucubración, pero tanta certeza igual es porque la cosa está muy avanzad y el club lo ha filtrado como algo que se pueda producir pronto.
Pone además que se dispone de 7,8M€ para acometer la siguiente operación.
Igual he entendido mal, pero eran 7.8 M incluidos los 2 M ya invertidos en Moi y Manu? Aún así, con entre 6-8 M puedes traer un gallo de corral...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 02 Ago 2022, 07:14
Potranko escribió: 02 Ago 2022, 06:43
Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 05:51 Lo del extremo parece que se confirma, Diario De Navarra también lleva ese interés en portada.

Es elucubración, pero tanta certeza igual es porque la cosa está muy avanzad y el club lo ha filtrado como algo que se pueda producir pronto.
Pone además que se dispone de 7,8M€ para acometer la siguiente operación.
Igual he entendido mal, pero eran 7.8 M incluidos los 2 M ya invertidos en Moi y Manu? Aún así, con entre 6-8 M puedes traer un gallo de corral...
Puede ser si. Kenedy! 🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que una cosa es que se disponga de ese pastizal y otra que se quiera gastar, que me imagino que no.

El Diario habla de que se valoró mucho por Osasuna acometer la operación de Milla, pero era tanto el dinero y la competencia del Getafe que se desestimó.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 07:58 Supongo que una cosa es que se disponga de ese pastizal y otra que se quiera gastar, que me imagino que no.

El Diario habla de que se valoró mucho por Osasuna acometer la operación de Milla, pero era tanto el dinero y la competencia del Getafe que se desestimó.
Jajaja a ver que ya imagino y de hecho yo tampoco lo querría, pero una cesión con opción de compra de algún buen proyecto de nuestro nivel de algún grande de Inglaterra no estaría mal, y en este caso sigo erre que erre con Kenedy que ya lo ha hecho bien en la liga recientemente y no cuenta para el Chelsea.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

De frutos ya a fichado por el geta?
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Ago 2022, 08:37 De frutos ya a fichado por el geta?
Creo que por 9 kilos o a punto.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Pues yo creo que el fichaje esta al caer, si no a santo de que le iban a filtrar al DN que han tirado de CVC?

Nuestra posicion ahora mismo se debilita en el sentido que el Eibar por ejemplo ya sabe que tenemos 6 kilitos para gastar, a ver con que cara iriamos a decirles que 3M por Exposito por ejemplo (es un supuesto)

Kenedy por mas que lo nombreis no lo va hacer mas apetecible... jugador muy intermitente y anarquico, dudo que Jago quiera a este jugador. Ademas que no es un extremo de desborde.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Quieren velocidad, la cual brilla por su ausencia en este equipo, y para mí, de ser así, si que sería un acierto.
Salvo el chimy...
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Desde que lo fichó el Chelsea por 8 kilos en 2015 lleva cedido año si año también en otros clubes. Entiendo que para triunfar en el Chelsea se necesita mucho pero personalmente esta clase de jugador que va de flor en flor no me gusta para mi equipo y menos por el pastizal que estáis hablando.

Digo yo que si tan bueno es en 7 clubes que ha estado habrá tenido la posibilidad de quedarse en algún club y nunca lo han firmado....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

No me dice nada este Kenedy.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Webó escribió: 02 Ago 2022, 09:07 Desde que lo fichó el Chelsea por 8 kilos en 2015 lleva cedido año si año también en otros clubes. Entiendo que para triunfar en el Chelsea se necesita mucho pero personalmente esta clase de jugador que va de flor en flor no me gusta para mi equipo y menos por el pastizal que estáis hablando.

Digo yo que si tan bueno es en 7 clubes que ha estado habrá tenido la posibilidad de quedarse en algún club y nunca lo han firmado....
En Granada lo hizo bastante bien.
Le pega muy bien a la pelota y no es nada lento.
Es su último año de contrato, eso abarata las pretensiones de venta.
Pero vamos, no pagaría yo más de 3-4 kilos.
Y de todos modos, como pregunta rojillo... Yo ayer pensé en de frutos en el momento en que desembolsaron 10 kilos por Mayoral. Tampoco podrán dispensar mucho más y tienen una plantilla muy corta. Tienen que hacer al menos dos-tres fichajes más...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 02 Ago 2022, 08:53 Pues yo creo que el fichaje esta al caer, si no a santo de que le iban a filtrar al DN que han tirado de CVC?

Nuestra posicion ahora mismo se debilita en el sentido que el Eibar por ejemplo ya sabe que tenemos 6 kilitos para gastar, a ver con que cara iriamos a decirles que 3M por Exposito por ejemplo (es un supuesto)

Kenedy por mas que lo nombreis no lo va hacer mas apetecible... jugador muy intermitente y anarquico, dudo que Jago quiera a este jugador. Ademas que no es un extremo de desborde.
Ojalá. A ver qué se sacan de la chistera pero lo que dices, si justo hoy hablan de “palanca” de Osasuna y que el cuerpo técnico quiere un extremo cuanto antes, algo hay.

A Kenedy lo estoy nombrando yo bastante porque a mi me gusta y creo que podría encajar. Es diferente, tiene regate, centro y tiro, y aparte es polivalente y muy potente físicamente. Intermitente creo que son la mayoría de los extremos porque el fútbol va por rachas, si fuese siempre bueno no lo nombraría como opción porque no sería realista creo. Pero vaya, no es información que yo diga ese nombre repetidas veces, sólo digo que cuadra con las informaciones de lo que buscamos, nada mas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Hemos gastado ya 2M en Manu y Moi, por lo que nos quedan 5.8M del fondo de CV para gastar entre esta temporada y la siguiente. Sin beneficios en los últimos cursos ni ventas de jugadores, era lógico utilizar este dinero. Yo creo que ficharemos un buen extremo para meter al Chimy más en punta. Jagoba ha probado el 442 en Países Bajos y puede ser una alternativa para algunos partidos. Según parece, con el extremo, la plantilla estaría cerrada si no hay salidas inesperadas, a parte de las de Barbero y Rober Ibañez. Y según se lee entre líneas en las noticias del DN, Herrando se queda como 4º central, ya que se cuenta con Cruz también como LI ante una posible lesión de Manu. Aimar y Pablo da a entender que se quedan porque han convencido al cuerpo técnico. Se deduce que Benito bajará al Promesas, más aún si fichamos un extremo. Y yo creo que Areso y Juan, salvo una buena oportunidad en 2º, también se quedarán. Lo dicho, extremo rápido y plantilla cerrada.
Responder