Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

En el instagram de Osasuna pone que a las 12:30 es la presentacion de Manu Sanchez y que habra alguna sorpresa. No creo que le quiten protagonismo con el anuncio de otro fichaje pero… :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Chascarrillo escribió: 02 Ago 2022, 12:14 Aquí hay gato encerrado y desconfio de las informaciones. La primera postura de Osasuna era no hacer uso de CVC, luego se ha sabido que Jagoba se puso farruco, se han ido a por jugadores que han volado por no dar un ultimaton al jugador y al club de pertenencia ( Milla estaba cerrado por 5 k y % de venta, variables etc hasta que el Getafe entro y puso los 5 k más cesiones ) A mi me extraña que Barbero no fuera a Holanda y tuvieramos 2 partidos con Kike y Chimy
Me extraña que ahora que se habla de reforzar con un extremo , se filtre que vamos a utilizar dinero de CVC lo que hace saber a los vendedores que vamos a tener dinero. Quien que quiere comprar anuncia antes que tiene dinero? Vamos, que no entiendo y menos que en marzo tuviera "atado" a Seaone y luego nada....
Pues no queda mas que esperar haber que pasa al final de todo
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Pandiani11 escribió: 02 Ago 2022, 12:29 En el instagram de Osasuna pone que a las 12:30 es la presentacion de Manu Sanchez y que habra alguna sorpresa. No creo que le quiten protagonismo con el anuncio de otro fichaje pero… :roll: :roll: :roll:
Braulio estara presente quiero escuharlo
Amo el futbol, odio el fascismo
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Pandiani11 escribió: 02 Ago 2022, 12:29 En el instagram de Osasuna pone que a las 12:30 es la presentacion de Manu Sanchez y que habra alguna sorpresa. No creo que le quiten protagonismo con el anuncio de otro fichaje pero… :roll: :roll: :roll:
La de Moi?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

No retrasmilten la rueda de prensa?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

ahora
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pues confirma Braulio lo del extremo aunque dice que no es seguro que venga
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rueda de prensa light, se pone en duda incluso el fichaje de un extremo. Defensas ninguno mas. Canteranos trabajan bien y ver venir. Moi gomez se presenta mañana. David G y Monca solo se iran por su clausula.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Nada, a esperar toca.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

Y las sorpresas?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A estas alturas vamos a creer a Braulio?
Damiá balon de oro!!
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

gorri79 escribió: 02 Ago 2022, 13:07 Y las sorpresas?
Eso mismo digo yo :roll: puede que haya habido algo para los aficionados que hayan acudido al sadar pero no se.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 02 Ago 2022, 13:11 A estas alturas vamos a creer a Braulio?
Así es, Braulio en los mercados de fichajes miente mucho de cara a la prensa, y es normal.
No podemos ir enseñando nuestras cartas, sino estamos jodidos....si decimos que vamos a gastar dinero, nos van a vender más caro. Mirad sino el Almería del jeque los problemas que está teniendo para fichar...le piden mucho.
Así que yo creo que algo viene para la defensa y que el extremo no debe estar lejos de cerrarse, eso sí, gastando dinero.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 02 Ago 2022, 13:17
rojillo escribió: 02 Ago 2022, 13:11 A estas alturas vamos a creer a Braulio?
Así es, Braulio en los mercados de fichajes miente mucho de cara a la prensa, y es normal.
No podemos ir enseñando nuestras cartas, sino estamos jodidos....si decimos que vamos a gastar dinero, nos van a vender más caro. Mirad sino el Almería del jeque los problemas que está teniendo para fichar...le piden mucho.
Así que yo creo que algo viene para la defensa y que el extremo no debe estar lejos de cerrarse, eso sí, gastando dinero.
Al Almeria del jeque le pasa que son un poco como el Bilbao, van de flipaos y de perdonavidas y claro... Lei que al Villarreal se la debieron preparar para cobrar 1 millon por Manu Morlanes, que fue licito, pero parece que en Villarreal no gusto mucho la jugada y le pedian al Almeria mas dinero por Moi que a los demas :lol:

Y con lo demas pues mas de lo mismo, no puedes gastarte 8 kilos en un crio del Manchester United que no ha jugado en primera y pretender que cuando preguntes por algun jugador importante no se te suban a la parra...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Parece ser que no va a venir nadie más.

Vaya M**** de mercado de fichajes.

Lo que no sé es cómo se tiene la poca vergüenza de publicar que estamos aspirando a fichajes de relumbrón y luego hacer un mercado de fichajes como el nuestro.

¿Se ha usado como estrategia para la captación de abonos?

La próxima vez no digáis nada copón [esto es para tanto el noticias como el diario].

Luego, a los anónimos del foro que vienen a dar primicias falsas. Acostáos que con un poco de suerte sudaréis. [Rojillo y United, que llevan aquí más años que un bosque, están, por supuesto, excluidos de ese lote]

A luchar.

Con un poco de suerte nos pagan alguna cláusula desde el Botxo y podemos mejorar tanto el equipo como Tajonar. Todo con el propósito de seguir creciendo.
Responder