Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

orgullo rojo escribió: 02 Ago 2022, 13:27 Parece ser que no va a venir nadie más.

Vaya M**** de mercado de fichajes.

Lo que no sé es cómo se tiene la poca vergüenza de publicar que estamos aspirando a fichajes de relumbrón y luego hacer un mercado de fichajes como el nuestro.

¿Se ha usado como estrategia para la captación de abonos?

La próxima vez no digáis nada copón [esto es para tanto el noticias como el diario].

Luego, a los anónimos del foro que vienen a dar primicias falsas. Acostáos que con un poco de suerte sudaréis. [Rojillo y United, que llevan aquí más años que un bosque, están, por supuesto, excluidos de ese lote]

A luchar.

Con un poco de suerte nos pagan alguna cláusula desde el Botxo y podemos mejorar tanto el equipo como Tajonar. Todo con el propósito de seguir creciendo.
Braulio no ha dicho que no vaya a venir nadie en ningún momento… relájate por dios…
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

2 de agosto.........
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

No veo nada real que pueda traer Braulio pero esta será la tónica general de muchos equipos de 1ra.

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Suelo ser de los más defensores de Braulio.
Voy a dar tiempo, hasta el 1 antes de criticar.

Lo que ha venido hasta ahora me parece bien. Pero si se siguen los parámetros que ha comentado hoy Braulio y el DN me parecerá la peor planificación de plantilla desde hace años.

Confío, como dice alguno, en las mentiras del Gallego.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

A mi que Braulio haya dicho que están mirando la posibilidad de traer un extremo con lo oscuro y discreto que es y después de que saliese ayer en prensa, cosa que nunca hace, sólo me da a entender que la cosa va en serio y que está mas cerca de lo que nos pensamos. Algo se está moviendo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me sigue faltando un central titular y un lateral izquierdo. Le buscaría salida a Aridane y a Cruz/Unai, quedando como 4o central Herrando que creo que puede alternar con el filial. Para el lateral izquierdo, algo cumplidor me basta.

Porque la opción de Rubén García pase al lateral definitivamente y entonces venga alguien para la banda la descartamos, ¿no? Viendo las últimas temporadas de Rubén no me extrañaría, por cierto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 02 Ago 2022, 14:16 A mi me sigue faltando un central titular y un lateral izquierdo. Le buscaría salida a Aridane y a Cruz/Unai, quedando como 4o central Herrando que creo que puede alternar con el filial. Para el lateral izquierdo, algo cumplidor me basta.

Porque la opción de Rubén García pase al lateral definitivamente y entonces venga alguien para la banda la descartamos, ¿no? Viendo las últimas temporadas de Rubén no me extrañaría, por cierto.
Buf, pues la verdad viendo la cuesta abajo que llevan Rubén y Vidal ya cualquier cosa.
Mi mayor esperanza es que el no traer a nadie de relumbrón (más allá de Moi al que considero un crack) es porque los chavales estén dando el nivel y hayan entrado dudas. Por consolarme quiero decir... pero es todo muy raro porque Jagoba dijo en rueda de prensa o entrevista que Braulio estaba apuntando alto, y yo no voy a mirar un BMW nuevo si sé que no voy a poder pagarlo. Eso sí, falta un mes de mercado que se nos va a hacer eterno creo yo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo lo siento por pesado pero es que nuestra defensa es:

Un lateral que lleva dos temporadas a nivel regular-malo y para abajo. Un chaval con dos temporadas sin competir y otro que veremos como le respetan las lesiones.

De centrales tenemos a un indiscutible, otro que lleva dos temporadas jugando la mitad de partidos y en un declive total, y finalmente un central que lleva 3 temporadas con un rendimiento bastante regular y regalando goles cada 3 partidos que jugaba.
Y un canterano.

Y en banda izquierda un chaval que ni era indiscutible con Cote y otro que es totalmente opuesto a las características que pide Jagoba y el cual hace un año preferíamos a Rubén que a él en banda.
De central 6 meses a buen nivel, una garantía desde luego.

Pero queremos un extremo. De forofos y aficionados me lo espero, pero de gente que sabe de fútbol que prefieran otro jugador ofensivo….
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 14:26 Yo lo siento por pesado pero es que nuestra defensa es:

Un lateral que lleva dos temporadas a nivel regular-malo y para abajo. Un chaval con dos temporadas sin competir y otro que veremos como le respetan las lesiones.

De centrales tenemos a un indiscutible, otro que lleva dos temporadas jugando la mitad de partidos y en un declive total, y finalmente un central que lleva 3 temporadas con un rendimiento bastante regular y regalando goles cada 3 partidos que jugaba.
Y un canterano.

Y en banda izquierda un chaval que ni era indiscutible con Cote y otro que es totalmente opuesto a las características que pide Jagoba y el cual hace un año preferíamos a Rubén que a él en banda.
De central 6 meses a buen nivel, una garantía desde luego.

Pero queremos un extremo. De forofos y aficionados me lo espero, pero de gente que sabe de fútbol que prefieran otro jugador ofensivo….
Y todo esto para que al final no venga nadie jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi no me parece que a día de hoy haya peor equipo que el año pasado.... El objetivo era mejorarlo, y creo que se ha mejorado....

Se ha incorporado a Peña por Ramallho. Aitor por Juan. Moi, por iñigo. Pablo por Oier.

Creo que se ha mejorado el equipo.

A mi me falta algo por Cote y un extremo rápido.

Claro, si llevamos desde mayo hablando de Sarabias y demás barbaridades, entiendo que la gente se venga abajo... Pero es cosa de aquí. Desde el club no se ha dicho nada. Yo como esas cosas ya se que sirven para entretener y divertirse, no me he llevado la ostia.

Creo que ahora hay que darle duro a la operación salida: Juan, Barbero, Rober Ibañez, Saveiro.

Creo que el extremo va a depender en gran medida de lo que haga Roberto Torres.

Estamos a dos de agosto, y creo que la mejor estrategia para fichar es que no se nos vea nerviosos...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Que nadie se de por aludido con lo de Sarabia ee.. Que lo pongo porque es el mayor nombre que se ha dicho... Pero en general se han soltado un monton de nombres.....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Y no es por defender o dejar de defender a Braulio..

Son simplemente sensaciones.. A día de hoy estoy muy tranquilo....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

cao_8 escribió: 02 Ago 2022, 14:29 Pues a mi no me parece que a día de hoy haya peor equipo que el año pasado.... El objetivo era mejorarlo, y creo que se ha mejorado....

Se ha incorporado a Peña por Ramallho. Aitor por Juan. Moi, por iñigo. Pablo por Oier.

Creo que se ha mejorado el equipo.

A mi me falta algo por Cote y un extremo rápido.

Claro, si llevamos desde mayo hablando de Sarabias y demás barbaridades, entiendo que la gente se venga abajo... Pero es cosa de aquí. Desde el club no se ha dicho nada. Yo como esas cosas ya se que sirven para entretener y divertirse, no me he llevado la ostia.

Creo que ahora hay que darle duro a la operación salida: Juan, Barbero, Rober Ibañez, Saveiro.

Creo que el extremo va a depender en gran medida de lo que haga Roberto Torres.

Estamos a dos de agosto, y creo que la mejor estrategia para fichar es que no se nos vea nerviosos...
Opino igual. Cuando Jagoba dijo "apuntando alto" se refería a un Moi, por ejemplo. No a un CR7. Para mí gusto también se ha mejorado bastante.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 14:26 Yo lo siento por pesado pero es que nuestra defensa es:

Un lateral que lleva dos temporadas a nivel regular-malo y para abajo. Un chaval con dos temporadas sin competir y otro que veremos como le respetan las lesiones.

De centrales tenemos a un indiscutible, otro que lleva dos temporadas jugando la mitad de partidos y en un declive total, y finalmente un central que lleva 3 temporadas con un rendimiento bastante regular y regalando goles cada 3 partidos que jugaba.
Y un canterano.

Y en banda izquierda un chaval que ni era indiscutible con Cote y otro que es totalmente opuesto a las características que pide Jagoba y el cual hace un año preferíamos a Rubén que a él en banda.
De central 6 meses a buen nivel, una garantía desde luego.

Pero queremos un extremo. De forofos y aficionados me lo espero, pero de gente que sabe de fútbol que prefieran otro jugador ofensivo….
Bueno.. es opinable....

Con esa defensa que es tan mala el año pasado quedamos 10º..... La hemos mejorado con peña por Ramallho... Y no se que me da que Herrando igual también entra en los planes.....

Un extremo rápido, yo personalmente lo hecho de menos, basicamente por que no hay... Solo está barja, que ojala no se nos lesione... Tenemos a nuestro delantero jugando de banda... Luego hay que romper un partido y no hay chicha.....

Todo lo que tenemos es jugadores que juegan hacia dentro: Ruben, Torres, Moi, Aimar, Javi Mtnz.....

Creo que es más que evidente que Jagoba quiere velocidad (de ahí que subio a Iker o ponga al Chimy)....

No se si será opinion de forero o no.. Pero yo lo veo claro...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 02 Ago 2022, 14:48
felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 14:26 Yo lo siento por pesado pero es que nuestra defensa es:

Un lateral que lleva dos temporadas a nivel regular-malo y para abajo. Un chaval con dos temporadas sin competir y otro que veremos como le respetan las lesiones.

De centrales tenemos a un indiscutible, otro que lleva dos temporadas jugando la mitad de partidos y en un declive total, y finalmente un central que lleva 3 temporadas con un rendimiento bastante regular y regalando goles cada 3 partidos que jugaba.
Y un canterano.

Y en banda izquierda un chaval que ni era indiscutible con Cote y otro que es totalmente opuesto a las características que pide Jagoba y el cual hace un año preferíamos a Rubén que a él en banda.
De central 6 meses a buen nivel, una garantía desde luego.

Pero queremos un extremo. De forofos y aficionados me lo espero, pero de gente que sabe de fútbol que prefieran otro jugador ofensivo….
Bueno.. es opinable....

Con esa defensa que es tan mala el año pasado quedamos 10º..... La hemos mejorado con peña por Ramallho... Y no se que me da que Herrando igual también entra en los planes.....

Un extremo rápido, yo personalmente lo hecho de menos, basicamente por que no hay... Solo está barja, que ojala no se nos lesione... Tenemos a nuestro delantero jugando de banda... Luego hay que romper un partido y no hay chicha.....

Todo lo que tenemos es jugadores que juegan hacia dentro: Ruben, Torres, Moi, Aimar, Javi Mtnz.....

Creo que es más que evidente que Jagoba quiere velocidad (de ahí que subio a Iker o ponga al Chimy)....

No se si será opinion de forero o no.. Pero yo lo veo claro...
Opino igual. Yo también estoy tranquilo con lo que hay y también tengo la sensación de que se ha mejorado plantilla y de que encima los chavales que vienen lo hacen para quedarse, algunos ahora y otros mas tarde. Yo también echo en falta un extremo rápido con desborde ya no sólo para poner balones a Budi, Kike y Chimy que son grandes rematadores, sino también para mejorar en los contrataques y presionar mas la salida de balón. Ayer lo pensaba y creo que Moi va a ser ese jugador con pase y visión para el MCO o MP y me parece bien ya que se ve que mueve el balón de otra manera, y es cierto que nos falta velocidad, desborde y centro. A ver a quién traen, porque estoy convencido de que alguien viene seguro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder