Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

luimi escribió: Armenteros y sobre todo Sisi nos dan unas bandas que no teníamos desde Etxebe y Martín..
mucho tienen que hacer para igualar a David lopez y Delporte en sus buenos tiempos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió: Armenteros y sobre todo Sisi nos dan unas bandas que no teníamos desde Etxebe y Martín..
mucho tienen que hacer para igualar a David lopez y Delporte en sus buenos tiempos...
De Delporte quizás, aunque rindió 2 años.
Pero D.López nunca ha sido extremo, nunca. No se le puede comparar a Sisi. Eso sí, fue un futbolista con otras cualidades que para OSAS fue extraordinario...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi la plantilla de momento me gusta, llevo varios años diciendo que necesitamos reforzar las bandas que es por donde tiene que jugar Osasuna y este verano me han sorprendido con un fichaje para cada extremo, si finalmente se confirma la marcha de Nekunam (he sido siempre de los más criticos con él) y la llegada de Javi Fuego creo que salimos ganando en todo menos en el juego aereo y para la mediapunta no me preocupa demasiado que Raul no pudiese venir ya que confio plenamente en Torres (espero que le den oportunidades) que me sigue pareciendo un jugador diferente y con una calidad tremenda y Masoud, eso si, con Javi Fuego, Sisi, Armenteros, Torres, Masoud estamos obligados a cambiar nuestra manera de jugar porque como pretendamos jugar con pelotazos desde la defensa mal vamos, respecto a Nano ya he dado mi opinión varias veces, creo que es un fichaje que viene a cumplir y para cumplir hubiese preferido que se quedase Satrustegui.

Por último y en referencia al titulo del post lo de Ibra pues me preocupa dependiendo quien viniese para sustituirle y de la suerte que tenga Sola con las lesiones, pero entiendo que esta salida no depende de nosotros asi que poco podemos hacer si al jugador le pagan el doble que aquí y el Atletico ve la oportunidad de sacar dinero.
Última edición por rojillo666 el 18 Jul 2012, 21:07, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Perdón, quería citar y me he colado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

[quote="luimi"]Yo ,como elepele, hasta escandalizado de lo que se lee por aquí.
Señores, el año pasado nos salvó el culo los 11 goles de RG y sus asistencias....
Sin él, sí que habríamos luchado por no descender.... Pero no los que se van me parecen los artífices del 7º puesto....

Sobre Sergio, la mitad de la temporada lesionado.
Sobre Neko, repasad por favor lo que decíais la gran mayoría en las crónicas post partido...
Salvo el día del FCB, decidme qué ha hecho Lekic en 2 años....
Sobre Ibra, a alguno le recomendaría ver otra vez las crónicas...y además creo que se perdió la mitad de los partidos...

Sobre lo fichado, Oier y Arribas ofrecen todas las garantías en el centro de la defensa
Armenteros y sobre todo Sisi nos dan unas bandas que no teníamos desde Etxebe y Martín..
Sobre Fuego, qué decir de cómo lo ponéis lo que le conocéis más, además que ha sido el máximo recuperador de balones la 11-12.....
La única duda la presenta Nano.Démosle tiempo.

Y todavía puede venir Raúl, es más estoy convencido que vendrá.

=====================================

Pues yo pienso que los que se van aportaron 30 goles, y son muchos, al menos para Osasuna: Raúl García (11), Ibrahima (7), Nekounam (5), Lekic (4), Roversio (2), Sergio (1).
Sergio no estuvo lesionado media temporada, aunque casi, pues jugó 20 partidos, pero fue fijo para Mendilíbar si estaba disponible, siendo valorado en los foros como nuestro mejor central. Al final dejó de jugar (creo yo que para no tenerle que renovar).
Y Nekounam... para mí, y para todos los entrenadores, un jugador clave en el juego de Osasuna, tanto posicionalmente como en el juego por alto...

En fin, que no creo que sea para escandalizarse el estar preocupado por el futuro del equipo. Aún confiando y defendiendo a la cantera, y valorando positivamente a los que vienen, creo que ahora mismo, hemos perdido muho gol, mucha altura, y mucha experiencia. Me da que están primando demasiado los motivos económicos sobre los deportivos en las decisiones tomadas.

Pero tiempo al tiempo. Esperemos que todo salga bien. Se puede debatir sin dramatizar, y porque nos planteemos cosas no quiere decir que se vea todo mal. De hecho, personalmente, estoy dispuesto a cambiar mis opiniones sin ningún problema si en el desarrollo de los debates veo nuevas perspectivas. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Red »

Hombre, a mí hasta ahora me gustan las incorporaciones, pero no es menos cierto que se nos van dos hombres que han sido importantes y hay que acertar con sus sustitutos, máxime en el caso de Neko. Si viniera Javi Fuego y traemos un buen delantero como Ulloa para cubrir la baja de Ibra, ni tan mal.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Yo sinceramente a Ulloa lo veo dificil, me gusta pero creo que vale bastante dinero, seguramente entre 2 y 4 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Bocanegra »

No nos engañemos, el mejor fichaje para Osasuna es un equilibrio económico, es mas se que esto es mpopular me encanta Raul pero nos manda el presupuesto a la mierda y creo que vamos a tener equipo para salvarnos sin el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Yo sinceramente a Ulloa lo veo dificil, me gusta pero creo que vale bastante dinero, seguramente entre 2 y 4 kilos.
Hombre, lo cierto es que sí. Yo espero que venga Javi Fuego, y a ver si encontramos algún descarte cedido para la delantera.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:No nos engañemos, el mejor fichaje para Osasuna es un equilibrio económico, es mas se que esto es mpopular me encanta Raul pero nos manda el presupuesto a la mierda y creo que vamos a tener equipo para salvarnos sin el
Opino igual y me da que desde Osasuna piensan lo mismo, sigo sin ver la manera de traer a Raul sin gastar mucho dinero y eso no creo que vaya a pasar.

Aun así insisto en que si viene Fuego me quedaría bastante tranquilo con el equipo que tenemos siempre que se usen las alternativas diferentes que tenemos en la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

En esta pagina ya lo ponen como traspasado aunque según lo que ha dicho su representante esta al 50% de ir a Rusia o no. Eso si, no han puesto por cuanto ni nada.

Su ficha:
http://www.fichajes.com/jugador/j111146_ibrahima-balde

La plantilla del kuban:
http://www.fichajes.com/equipo/c1853_kuban-krasnodar
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:
luimi escribió:Yo ,como elepele, hasta escandalizado de lo que se lee por aquí.
Señores, el año pasado nos salvó el culo los 11 goles de RG y sus asistencias....
Sin él, sí que habríamos luchado por no descender.... Pero no los que se van me parecen los artífices del 7º puesto....

Sobre Sergio, la mitad de la temporada lesionado.
Sobre Neko, repasad por favor lo que decíais la gran mayoría en las crónicas post partido...
Salvo el día del FCB, decidme qué ha hecho Lekic en 2 años....
Sobre Ibra, a alguno le recomendaría ver otra vez las crónicas...y además creo que se perdió la mitad de los partidos...

Sobre lo fichado, Oier y Arribas ofrecen todas las garantías en el centro de la defensa
Armenteros y sobre todo Sisi nos dan unas bandas que no teníamos desde Etxebe y Martín..
Sobre Fuego, qué decir de cómo lo ponéis lo que le conocéis más, además que ha sido el máximo recuperador de balones la 11-12.....
La única duda la presenta Nano.Démosle tiempo.

Y todavía puede venir Raúl, es más estoy convencido que vendrá.

=====================================

Pues yo pienso que los que se van aportaron 30 goles, y son muchos, al menos para Osasuna: Raúl García (11), Ibrahima (7), Nekounam (5), Lekic (4), Roversio (2), Sergio (1).
Sergio no estuvo lesionado media temporada, aunque casi, pues jugó 20 partidos, pero fue fijo para Mendilíbar si estaba disponible, siendo valorado en los foros como nuestro mejor central. Al final dejó de jugar (creo yo que para no tenerle que renovar).
Y Nekounam... para mí, y para todos los entrenadores, un jugador clave en el juego de Osasuna, tanto posicionalmente como en el juego por alto...

En fin, que no creo que sea para escandalizarse el estar preocupado por el futuro del equipo. Aún confiando y defendiendo a la cantera, y valorando positivamente a los que vienen, creo que ahora mismo, hemos perdido muho gol, mucha altura, y mucha experiencia. Me da que están primando demasiado los motivos económicos sobre los deportivos en las decisiones tomadas.

Pero tiempo al tiempo. Esperemos que todo salga bien. Se puede debatir sin dramatizar, y porque nos planteemos cosas no quiere decir que se vea todo mal. De hecho, personalmente, estoy dispuesto a cambiar mis opiniones sin ningún problema si en el desarrollo de los debates veo nuevas perspectivas. ;)
Un placer debatir contigo, Señor Lobo, te leo desde hace tiempo en el foro del DN, y me pareces de los más coherentes, si no el que más...

Por supuesto que todo es opinable, pero creo firmemente que la diferencia de un año a otro es RG- si falta-. De los demás nadie me baja del burro, pero igual dentro de un año digo lo contrario...

Por otra parte, una variable que nadie de los críticos parece tener en cuenta es que los rivales se están debilitando con más fuerza - si es que nosotros lo estamos haciendo, que lo discuto- y eso es simplemente transcendente.

Díme cuantas plantillas son netamente superiores a la nuestra quitando los que juegan en Europa, aún sin RG en nuestras filas.....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por mohicano »

viendo la plantillas de los rusos... gigante delantero que tienen...

que lo metan en la negociacion (en plan broma lo digo)... entre este y raoul loe... otra cosa no... pero asustar asustan...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lacina_Traor%C3%A9

http://fercuevasblogfutboleuropeo.blogs ... raore.html
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por pipa »

bueno.... el DN en la edicion impresa nos aclara algo mas .
parece ser que el atco no hace efectiva la recompra de ibra para posterior venta , pero si que osasuna esta obligado a hablar con el atco de Madrid informando de la venta y la cuantia ,y el atco obtendrá algun tanto porciento de beneficio , eso es lo que deja entrever la informacion del diario de navarra.

por tanto si la venta se fectua en torno a los 3 mill como se habla es posible que el atco se quede con pasta pero que osasuna obtenga un beneficio final superior al 1.250.000 euros del que se hablaba inicialmente .
de todas formas creo que salimos perdiendo porque perdemos potencial ofensivo y un jugador que era capaz de realizar un gran trabajo de presion a la salida de balón de la defensa rival.

Si manu hace ese papel y termina viniendo un 9 resolutivo podría paliarse de algun modo esta perdida.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »



El traspaso de Ibrahima al Kuban se puede decidir esta misma semana


Osasuna tiene un principio de acuerdo con el Atlético y el Kuban, pero falta el consenso con el jugador

Al final de esta semana se puede resolver en un sentido u otro el traspaso del delantero de Osasuna Ibrahima Balde al equipo ruso Kuban Krasnodar, ya que así lo desea el club ruso por la proximidad de su campeonato doméstico. Así lo manifestó ayer a este diario el representante del jugador rojillo, José Sánchez Parra.

huesca. En estos momentos las negociaciones entre las partes están bastante avanzadas sobre todo entre los clubes implicados, pero no así con el jugador, ya que su representante afirma que no tienen ninguna prisa y más cuando Ibrahima está centrado en los Juegos Olímpicos.

Es más, se puede decir que hay un principio de acuerdo entre el Kuban Krasnodar y Osasuna por una cantidad económica que ninguna de las partes desea desvelar por el momento para que no interfieran en otras operaciones. No hay que olvidar que el Kuban Krasnodar ofreció en primer lugar 1,5 millones de euros y Osasuna reclamó más de 3,5 millones de euros. El club rojillo ha intentado hacer valer el fuerte interés del conjunto ruso por Ibrahima.

También hay un principio de acuerdo de Osasuna con el Atlético de Madrid, club que tiene una opción de recompra sobre Ibrahima por 1,25 millones de euros si es para venderlo a un tercer club (un millón si es para quedarse en el primer equipo). Atlético y Osasuna ya han hablado y el conjunto colchonero no pondría ninguna objección al traspaso al Kuban Krasnodar de Ibrahima recibiendo una compensación económica por ello ya pactada.

Sin embargo, lo que falta por resolver, y no es poco, es el acuerdo de Osasuna y el Kuban Krasnodar con el jugador y su representante. Las posturas están detenidas en la negociación y será necesario esperar a los próximos días para saber si se desbloquean y se alcanza el acuerdo definitivo para cerrar el traspaso entre todas las partes implicadas.

"Ahora -señaló ayer Sánchez Parra a este diario- las posibilidades de que Ibrahima termine en el Kuban Krasnodar están al 50%. No hay nada cerrado. Nosotros no tenemos prisa y el jugador está a gusto en Osasuna. Sin embargo, el Kuban quiere resolver en un sentido u otro este caso y creo que habrá una decisión definitiva sobre el viernes".

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... Atbol,+LFP
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder