Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Hombre mover la casa de Tenerife y finiquitar lo que tenga allá es lógico que le requiera algún día, hay que tener en cuenta que la operación se fraguó en muy pocos días y él estaba concentrado en Marbella.

Mejor que concluya todos los asuntos y se venga para aquí tranquilo, me imagino que en un par de días estará aquí entrenando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pekos »

Deisler1987 escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Que me llamen a mi loco también pues
Ya somos 3 locos más. Si Roberto Torres no mejora su rendimiento y actitud, me da a mi que Miguel Diaz le da mil vueltas.
Pues desde el cariño y el respeto ( :D ) yo si que creo que estais un poco locos...que Roberto esta mal,vale...incluso muy mal...pero de ahi a esto...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

pekos escribió:
Deisler1987 escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Que me llamen a mi loco también pues
Ya somos 3 locos más. Si Roberto Torres no mejora su rendimiento y actitud, me da a mi que Miguel Diaz le da mil vueltas.
Pues desde el cariño y el respeto ( :D ) yo si que creo que estais un poco locos...que Roberto esta mal,vale...incluso muy mal...pero de ahi a esto...
Lleva mal un año y medio entero...si llega a ser uno de fuera me gustaría ver qué dirían muchos.
No aporta nada guste o no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

Me hubiera gustado ver a los Fran Mérida, Borja Lasso, etc... en banda. Donde el señor Penas le ponía. A mí no me vale para juzgarle cuando lo ponían en banda.

Yo creo que Roberto necesita cariño porque es un jugador especial y sólo Martín se lo ha dado. No sé cómo anda de sus molestias pero si es por calidad, creo que debe tener hueco en el equipo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Nacho Gil no ha ido con el equipo a Inglaterra.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Me hubiera gustado ver a los Fran Mérida, Borja Lasso, etc... en banda. Donde el señor Penas le ponía. A mí no me vale para juzgarle cuando lo ponían en banda.

Yo creo que Roberto necesita cariño porque es un jugador especial y sólo Martín se lo ha dado. No sé cómo anda de sus molestias pero si es por calidad, creo que debe tener hueco en el equipo.
Diego también tenía la culpa de que en dos partidos el año pasado ,saliendo en el segundo tiempo y antes de acabar el partido estaba fundido y se le subían las bolas?
Y no parece estar mucho mejor por lo visto hasta ahora,y eso que ahora aún tiene margen
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osasunista7777 »

Recordad que Torres se lesiono por forzar el año del ascenso, no entiendo tanta critica, aunque haya bajado el nivel, siempre en mi equipo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Recordad que Torres se lesiono por forzar el año del ascenso, no entiendo tanta critica, aunque haya bajado el nivel, siempre en mi equipo.
2 años y medio han pasado ya...
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osasunista7777 »

Yo confio plenamente en el para este año.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Dime en este momento quién está por detrás de torres sin estar al 100%
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Dime en este momento quién está por detrás de torres sin estar al 100%
Para los que no miran el DNI nadie,pero bueno algunos parece que prefieren jugar con algun jugador menos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por neko the boss »

treziak84 escribió:Nacho Gil no ha ido con el equipo a Inglaterra.
Ayer leí que ni el ni Medrán cuentan para marcelino, y a mi medrán si que me parecería un fichaje muy bueno. Si jugaramos con el e Iñigo, nos faltaría músculo en el medio, pero tendriamos el mediocampo con mas futbol de la categoria y por mucho.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Ciertamente Torres lleva un par de años paran los leones. Ni está ni se le espera. Sería una espectacular noticia para el club deshacerse de él este verano y librarse de una de las fichas más altas del equipo, pero esta claro que seguirá junto a los otros funcionarios del club, Oier y Miguel Flaño.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado