Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
chicarela

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Sería un fichaje de la ostia pero vaya, que es imposible, no tenemos pasta ni para pagarle una semana de trabajo
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

chicarela escribió: 02 Ago 2022, 23:21 Sería un fichaje de la ostia pero vaya, que es imposible, no tenemos pasta ni para pagarle una semana de trabajo
4 millones cobra en el Barca creo logicamente aqui no puede cobrar eso ni de coña pero como he dicho no creo que le importe ahora mismo eso.Aqui con la mitad ya seria de los mejor pagados o el mejor
Osasuna nunca se rinde!!!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

El tuitero es un frelance deportivo que en su cuenta abla de fichajes ya realizados. No me parece que sea un troll.... Hasi que fiabildad puede tener.

Aunque nos descoloque a todos y no lo creamos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 23:17 Yo iría poniendo ojo al mercado extranjero, y a un extremo “bala”, ahora mismo es la pista más fiable que tenemos.

Y como habéis dicho, tranquilidad absoluta, si la plantilla se queda así, a pelear la categoría como leones. No podemos entrar en trampas económicas.

Lo de Martin Braithwaite tiene muy poca base, por no decir ninguna.
Correcto, lo de Braithwaite es demasiado improbable y el rumor tiene todas las papeletas de ser un pufazo de los buenos. Es bueno y eso, pero me da igual que no venga ni interese.

Yo ya he sido pesado con quien creo que puede ser esa “bala” que nos falta y lo mantengo, veremos a ver. Y no tengo nada de información, simplemente creo que encaja.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

El Rayo es uno de los interesados. Si esta el rayo ofertando, tal vez. Haber que pasa...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Braitwhite segun acabo de leer puede estar apunto de rescindir con el Barca y estos le abonaran una parte de los 8 kilos que le deben por los dos años que le quedaban de contrato y es mas del 50% asi que podria fichar por un club que "complete su sueldo". Lo veo complicado la verdad.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Última edición por URBANGOL el 02 Ago 2022, 23:48, editado 3 veces en total.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Que le paguen 8 y que venga gratis redondo.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Braiteweathe?, en serio?, este no viene ni de coña, a ver si va a ser munir, sin ofender a nadie, nos hemos vuelto locos?, que somos osasuna un club de socios, no un club estado, no juguemos al fifa, además tiene que venir del extranjero aq cualquiera sabe, veremos
auxpo

Mensaje por auxpo »

A saber, quien y de donde viene, si viene. Estamos perdidos.
waltariII

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 21:13 Sería un bombazo, no entiendo la gente en twitter que quiere que sea mentira.
Igualmente evidentemente es mentira, cobra demasiado para nosotros.

Pero es un delanterazo, no para el Barça pero para un Betis o así de sobras.
A mi este si me pareceria un fichajazo para osasuna. No creo que venga porque no es lo que se busca pero aqui la romperia, eso seguro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:05 Si el Celta y el Getafe van detras de este jugador nosotros tambien podemos ir....este tipo puede jugar de extremo tambien. Veo dificil que acabe aqui pero tampoco imposible.
No creo que lo que mas le importe ahora mismo a este jugador sea cuanto va a cobrar (no se si sabeis pero es multimillonario por varias empresas que tiene familiares) asi que si rescinde su contrato y Osasuna le da protagonismo que es precisamente lo que quiere de cara al Mundial podria venir tranquilamente. Una cosa es tener demasiada altura de miras que esta mal, pero otra que yo considero bastante peor, es menosprecianos a nosotros mismos y ser "Osasunica"
Martin Braihtwhite podria ser un fichaje muy optimo para Osasuna, dar un salto de calidad y de velocidad y es perfectamente posible. Dificil por estar Celta y Getafe detras pero como con todos los que hemos estado hablando todo el verano, igual con este somos nosotros los que ganamos. Puede que sea una "inventada" pero no nos fustiguemos porque podria ser ....tampoco somos un club de tercera regional que aveces pasamos de querer fichar a ronaldinho a ser menos que el Realejos
Pra el que no recuerde, Osasuna no le podia pagar a Savo lo que queria ni merecia. Por suerte logró ganarle una demanda al Parma por unos salarios (millones) que le debia y gracias a eso pudo rebajar su ficha a lo que le pedia osasuna, porque le interesaba el reto y tener una ultima oportunidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Por cierto una duda se que Braitwhite es delantero y que para nosotros sería un fichajazo pero ¿Alguien sabe o alguien lo ha visto jugar de extremo?
David7

Mensaje por David7 »

A mí este mercado no me cuadra nada .
-Se buscan jugadores contrastados que den un salto grande al equipo,el propio entrenador dice que no le importa esperar por que lo que se quiere es de nivel y estamos a 10 días de empezar la liga y sin ser malos jugadores quitando Moi que me parece muy buen futbolista,no sé dónde están los “cracks”..
-Se dijo que el fichaje del año iba a ser el jugón,que se apostó fuerte por Milla y ahora ese puesto ya no se refuerza y se busca un extremo..???
-Todo este plan de traer buenos jugadores se iba a hacer sin dinero? Por que si ya para traer a Moi tenemos que tirar del cvc ,apañaos vamos …
-Se esperaba el club los 22 kilos de Moncayola?
Veremos como termina el mercado pero no se ,no me parece que este siendo lo que se dijo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:36 El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Ayer en prensa decían literalmente que tenia secuestrado al club. Hay que tener jeta, lo digo por la prensa claro.

A la pregunta de Waltari, yo diría que ha jugado de extremo, tiene condiciones para hacerlo bien, pero aún así, aquí no va a venir, el rumor de ayer no tiene base alguna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder