Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
La cosa es que juegan 11, y Mérida demostró que el año pasado estaba bastante por encima de Roberto, por lo tanto queremos que jueguen Roberto y oier, junto a los que lo merezcan sin haber hueco para todos. Roberto contará para el equipo pero no como titular y pienso que oier tampoco va a empezar de titular
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
La cosa es que juegan 11, y Mérida demostró que el año pasado estaba bastante por encima de Roberto, por lo tanto queremos que jueguen Roberto y oier, junto a los que lo merezcan sin haber hueco para todos. Roberto contará para el equipo pero no como titular y pienso que oier tampoco va a empezar de titular
yo creo que hay gente mas feliz jugando con gente de casa aunque sean peor que los de fuera y perder o acabar el 17 que a que juegue el que mejor este sea de donde sea y ganar,porque si no no entiendo nada(que tambien puede ser)
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:Ciertamente Torres lleva un par de años paran los leones. Ni está ni se le espera. Sería una espectacular noticia para el club deshacerse de él este verano y librarse de una de las fichas más altas del equipo, pero esta claro que seguirá junto a los otros funcionarios del club, Oier y Miguel Flaño.
Me parecen 3 casos muy diferentes.
Torres: 2 años horrorosos. No me vale lo de jugar en banda, también ha jugado en el centro. Mal físicamente y mentalmente
Oier: claros y oscuros. Alguna racha bastante mala (sobre todo de lateral izquierdo) y rachas buenas.
Flaño: lo que nuestro mister le permitió jugar lo hizo a alto nivel
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kosecky escribió:El diario de Navarra dice hoy que nos falta el extremo (Robert), para cerrar la plantilla y que puede salir cedido Miguel Díaz.
Lo esperado,una pena lo del pivote defensivo,con uno de nivel ahí tendríamos un equipazo
Creo que, si llega, será por una oportunidad de última hora (lo que no quiere decir que sea mala, eh)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Yo con Díaz veo dos opciones:

1- Darle este año completo para intentar ganarse el puesto con todas las de la ley, desde ahora hasta julio, sin bajarlo al promesas ni mierdas, como uno más.

2- Darle la carta de libertad.


Creo que tener cedido a un chico de 24-25 años cuando no tiene ninguna oportunidad real de triunfar aquí no beneficia ni al club ni al jugador.
Patxi puñal estuvo cedido por esos campos de dios hasta los 26 años. Ya sé que eran otros tiempos, y que ahora queremos todo rapido y para ayer, pero si el equipo quiere mantenerlo en su radar, hace bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Que me llamen a mi loco también pues
Como esta ahora mismo, aporta poco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:
treziak84 escribió:Nacho Gil no ha ido con el equipo a Inglaterra.
Ayer leí que ni el ni Medrán cuentan para marcelino, y a mi medrán si que me parecería un fichaje muy bueno. Si jugaramos con el e Iñigo, nos faltaría músculo en el medio, pero tendriamos el mediocampo con mas futbol de la categoria y por mucho.
El medrán esta de que juega??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

Yo también soy muy fan de Torres y Oier. Todas las pretemporadas veo dos o tres jugadores por delante de ellos en las alineaciones, y todas las temporadas terminan ambos jugando. Eso sí, veo mucho más problemático el tema de Torres porque ese tipo de lesiones (que no olvidemos, lleva casi dos años arrastrando) son de muy complicada curación. Uno por carácter y otro por calidad tienen su espacio en la plantilla, pero yo también creo que, a día de hoy, hay jugadores mejores para sus supuestas posiciones. Ni titulares ni traspasados. Cómo nos gustan los extremos a veces... y no hablo de Barja ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
De Oier no hablo, porque siendo limitado siempre lo da TODO, y eso hace que merezca todo mi respeto, me gsute o no. No es le caso de Torres que no puede dar TODO, por una lesion que limita fisica y mentalmente (confianza en si mismo) y que ademas limita al equipo, pues le impide tener a su jugador más creativo a tope y tambien impide tener esa ficha libre para fichar otro creativo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
La cosa es que juegan 11, y Mérida demostró que el año pasado estaba bastante por encima de Roberto, por lo tanto queremos que jueguen Roberto y oier, junto a los que lo merezcan sin haber hueco para todos. Roberto contará para el equipo pero no como titular y pienso que oier tampoco va a empezar de titular
yo creo que hay gente mas feliz jugando con gente de casa aunque sean peor que los de fuera y perder o acabar el 17 que a que juegue el que mejor este sea de donde sea y ganar,porque si no no entiendo nada(que tambien puede ser)
Eso mismo pienso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
Nemesis09 escribió:Ciertamente Torres lleva un par de años paran los leones. Ni está ni se le espera. Sería una espectacular noticia para el club deshacerse de él este verano y librarse de una de las fichas más altas del equipo, pero esta claro que seguirá junto a los otros funcionarios del club, Oier y Miguel Flaño.
Me parecen 3 casos muy diferentes.
Torres: 2 años horrorosos. No me vale lo de jugar en banda, también ha jugado en el centro. Mal físicamente y mentalmente
Oier: claros y oscuros. Alguna racha bastante mala (sobre todo de lateral izquierdo) y rachas buenas.
Flaño: lo que nuestro mister le permitió jugar lo hizo a alto nivel
Coincido en tu valoración de los tres
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tribuna sur »

Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Llevo pensando eso tiempo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:
ongi escribió:La mayoría confiamos en él. Y responderá, porque aún sin estar al 100% es mejor que otros. Torres y Oier siempre en mi equipo.
Básicamente opino igual ... llevo años escuchando que Oier esta para enterrar y siempre acaba siendo un fijo para TODOS los entrenadores que han pasado por el club.
Torres necesita jugar en su posición y no estar bajo la lupa constantemente y a la menor.

Confío en ambos recuperen su mejor nivel
De Oier no hablo, porque siendo limitado siempre lo da TODO, y eso hace que merezca todo mi respeto, me gsute o no. No es le caso de Torres que no puede dar TODO, por una lesion que limita fisica y mentalmente (confianza en si mismo) y que ademas limita al equipo, pues le impide tener a su jugador más creativo a tope y tambien impide tener esa ficha libre para fichar otro creativo.
Lo que hay que hacer es aprovechar los mejores momentos físicos de Torres durante el año para mimarle, darle toda la confianza del mundo y que se eche el equipo a la espalda entonces. Mientras tanto, dosificando. Lo que no podemos hacer es sacarlo de sitio, de quicio y encima criticarle, como hacía el Penas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Significativas las palabras de Imanol en su presentación, los más veteranos siempre decimos que las cesiones hicieron mucho bien a muchos jugadores canteranos en el pasado, y que no pasa nada por estar cedido hasta entrada la veintena, aunque ahora muchos - jugadores y aficionados jóvenes-se ponen nerviosos por querer todo "para ayer", como dice algún forero;

" me ha ayudado mucho a salir fuera y ver cosas que, aquí estás muy bien, pero cuando sales de casa valoras muchas otras cosas y que ahora me van a ayudar seguro. Personalmente, mi objetivo es seguir creciendo, evolucionar y jugar lo máximo posible. En el equipo, que vaya todo bien y cuando nos marquemos objetivos y peleemos por ellos".
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Significativas las palabras de Imanol en su presentación, los más veteranos siempre decimos que las cesiones hicieron mucho bien a muchos jugadores canteranos en el pasado, y que no pasa nada por estar cedido hasta entrada la veintena, aunque ahora muchos - jugadores y aficionados jóvenes-se ponen nerviosos por querer todo "para ayer", como dice algún forero;

" me ha ayudado mucho a salir fuera y ver cosas que, aquí estás muy bien, pero cuando sales de casa valoras muchas otras cosas y que ahora me van a ayudar seguro. Personalmente, mi objetivo es seguir creciendo, evolucionar y jugar lo máximo posible. En el equipo, que vaya todo bien y cuando nos marquemos objetivos y peleemos por ellos".
Es cierto, por eso digo que ceder jugadores es siempre una buena opcion, porque lejos de casa se valoran muchas cosas, se aprenden otras, y demuestras lo que realmente vales, no lo que crees que vales.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado