Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 31 Jul 2020, 18:34
BRX escribió: 31 Jul 2020, 18:31 Alguien sabe algo de los rumores sobre Roberto Torres?
Que ha recibido ofertas, un par buenas para el y para osasuna, pero nada más
Dicho esto, dudo que salga
A Oier en su monearon también lo quería la MSL, o eso decían, ojo, estos también buscan su beneficio, es normal, quieren cerrar buen contrato y también usan los rumores. Por cierto Torres, Oier, David, Unai etc las cosas como son, se lo han ganado en el campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Oier tuvo una gran oferta economica de EEUU y se quedo en el club de sus amores , sabiendo que ganaria mucho menos. Lo mismo pasara con Torres. En el club creo que este tipo de cosas se estan teniendo en cuenta. Cosa que años atras no pasaba.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Braulio dijo que Oier y Torres eran los siguientes en renovar. Dudo mucho que quieran salir mientras sigan siendo titularísimos
BRX

Mensaje por BRX »

Igual le tengo que preguntar a la mujer de RT10
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues esta claro q pronto se viene anuncio de una gran inversion

Tanto tuit del de la cope, recordando inversiones pasadas, e ingresos y gastos y tal, imagino q solo corresponde a preparar el ambiente
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

mohicano escribió: 31 Jul 2020, 12:28
ElBrujodeBargota escribió: 31 Jul 2020, 12:10 Yo tampoco aguanto a los de viviendo en rojo. Y respecto a su información, si no se hacen eco de lo que se habla aquí o lo que haya salido en prensa es humo.

Es que ese es el tema... Otro compañero ha echo un comentario que desarrollado puede ser muy profundo y dar mucho juego... ha dico que "las redes hacen mucho daño"... y es cierto...

No sé si hay algun compañero periodista... pero me pongo en su situación y yo personalmente, me pondría de mala uva... te pegas la tira de tiempo estudiando la carrera, intentando abrirte camino en un area tan competitiva, donde una buena noticias, una buena primicia, puede marcar tu futuro... Y resulta que en las redes, cuatro aficionados, que con el unico esfuerzo del "copia-pega" en un foro o en una página de rumores de dudosa fiabilidad, tiran por tierra o desmerecen el esfuerzo de quien realmente se lo curra, con el unico objetivo de tener "likes"...

Pero esto pasa tambien entre profesionales... estos dias, estamos viendo... como periodistas y/o medios, se estan dedicando nutrirse de los rumores de un foro de opinión... eso lo que provoca es que la esencia del periodismo, de la investigación y de contrastar información, se esta terminando... el periodismo de calidad esta muriendo...

Las redes deberían ser para opinar y difundir información... no para generar falsas noticias que los profesionales y aficionados de esas redes sueltan sin contrastar, con el unico objetivo de conseguir unos "likes".
Estimado Mohicano, has dado en un tema clave. Yo mismo tuve un tweet hace pocos días separando lo que es un trabajo profesional periodístico de lo que es un foro de opinión. He tenido tiempo para hablar de esto con periodistas y se conoce poco o nada del esfuerzo diario que tienen que realizar para poder cubrir las diferentes noticias /secciones que les puede tocar. Recordemos que para nosotros esto es un hobby pero para ellos es su trabajo.

Hay un maravilloso ejemplo: Leí hace unos días que si la información la obtenían de un sitio u otro. Normal, es parte de su trabajo. Pero, realmente quién fue el que habló con Lucas Torró y arrojó la luz definitiva a este tema? Simplemente que sirva como reflexión.

Saludos y a forear.
Arana

Mensaje por Arana »

Xaba Lerin comenta esto en twitter, trabaja o es colaborador de la Cope. Manejaran algo de información seguro.
Parece que lo que viene es ilusionarte, así que vuestras informaciones son buenas :lol: :lol: :lol:
rumores.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si las camisetas lo dijeron a eso de las ocho de la tarde

Tambien podrian anunciar un fichaje a las nueve de la noche del dia previo al q la tienda del club vuelve a estar operativa

Lo suyo seria una presentacion, pero por ir dando chicha
elepele

Mensaje por elepele »

A ver si a alguno más le ha llegado el optimismo que hay por el club. No me atrevo a decir más pero cachondos es poco. Creo que vamos a hacer colecta para la estatua de Braulio...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

En el Twitter carrusel ser Navarra ponen que Torró al caer. Enlace de As.
luimi

Mensaje por luimi »

Voto por Pervis,Fran García-Torró.Kubo-Cucho.

Con estos 5 completamos todas las líneas, una gran plantilla dentro de nuestras posibilidades.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Arana escribió: 31 Jul 2020, 20:36 Xaba Lerin comenta esto en twitter, trabaja o es colaborador de la Cope. Manejaran algo de información seguro.
Parece que lo que viene es ilusionarte, así que vuestras informaciones son buenas :lol: :lol: :lol:

rumores.jpg
Xaba es de las personas con mejor info de twitter, muy muy fiable, cuando el rio suena, agua lleva. Y suena bien porque elepele propone colecta, y xaba dice eso...
united

Mensaje por united »

Pues vengo a bajar un poco la euforia en el tema Kubo.... De momento Braulio está convenciendo al jugador, pero por lo que me han dicho ni siquiera nos hemos sentado a hablar con el Real Madrid. Así que todas las cifras y noticias que salen hay que cogerlas con pinzas. El que debe estar al caer también es Fran García
BRX

Mensaje por BRX »

Kosecky2 escribió: 31 Jul 2020, 20:45 En el Twitter carrusel ser Navarra ponen que Torró al caer. Enlace de As.
Si dicen lo que dicen de cachondos y tal, solo Torró? Algo más o algo que sea más ilusionante, porque este cachondo creo que nos pone a pocos
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

elepele escribió: 31 Jul 2020, 20:43 A ver si a alguno más le ha llegado el optimismo que hay por el club. No me atrevo a decir más pero cachondos es poco. Creo que vamos a hacer colecta para la estatua de Braulio...
Joder, cachondo me estoy poniendo yo solo de imaginarme que lo que se está hablando por aquí se haga realidad. Tengo 35 y estoy con la ilusión de uno de 10
Cerrado