Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
A ver, el primer fichaje sera mañana a mediodia (total lo digo todos los dias) llevamos 227, pero la peña esta muy saturada ya, y a ratos se nos va uhmmm 233, asi q no seais cabrones y regular un poco los mensajes xD
En la 229 venga. Eso más o me os será mañana. Y es más el día que anuncien el primer fichaje serán dos los que anuncien.
en la 229 estamos en 20 minutos Kosecky... jajajaja mi apuesta: 244
- SteveEarle
De verdad...dejar de escribir para nada por favor. Que no se pierda más la esencia de este foro por favor.
Gracias
Gracias
You´ll never walk alone
-
-
+2
Tenéis toda la razón compañeros.
Damiá balon de oro!!
NOTA DE ADMINSITRACIÓN:
Gracias a varios foreros por advertir la deriva reciente del foro. Es cierto,cada vez hay más mensajes que no aportan información ni opinión alguna. Os pido que los mensajes que escribáis los meditéis y que sirva para aportar valor al hilo en el que estamos. Esto no es un grupo de Whatsapp.
saludos y a forear
Gracias a varios foreros por advertir la deriva reciente del foro. Es cierto,cada vez hay más mensajes que no aportan información ni opinión alguna. Os pido que los mensajes que escribáis los meditéis y que sirva para aportar valor al hilo en el que estamos. Esto no es un grupo de Whatsapp.
saludos y a forear
-
Bueno, parece que hoy nada. Mañana caeran 2?
-
Sigo insistiendo, aunque alguno me ignore , desde el 16 de julio Osasuna tiene ya "ventaja" tema cesiones con el Madrid gracias al 1-2 al Barsa. Ya desde entonces se tiene algo "tocado-apalabrado" con uno del Everton. Braulio supo jugar muy bien sus armas. Al chimmy lo trajo con un video y varias llamadas. Con la reunión entre Osasuna y KuboMadrid en video llamada participo Chimmy para hablarle de Osasuna.
El Club en su centenario lo va a dar todo con un super-fichaje
Bueno esta claro que el fichaje de "campanillas" tiene que ser Kubo,Torro esta hecho ami me lo han asegurado que solo faltan flecos y que estupiñan condiciona los fichajes de LI es otro hecho mas alguna sorpresita de las que le gustan a braulio igual esta espera tan larga y luego en una semana loca tenemos todos los fichajes y hay que hablar de salidas que no es tan divertido jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Lo dijiste, cierto.Chascarrillo escribió: ↑31 Jul 2020, 23:51 Sigo insistiendo, aunque alguno me ignore , desde el 16 de julio Osasuna tiene ya "ventaja" tema cesiones con el Madrid gracias al 1-2 al Barsa. Ya desde entonces se tiene algo "tocado-apalabrado" con uno del Everton. Braulio supo jugar muy bien sus armas. Al chimmy lo trajo con un video y varias llamadas. Con la reunión entre Osasuna y KuboMadrid en video llamada participo Chimmy para hablarle de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Lo del fichsje de inglaterra me lo dijeron ami antes de acabar la liga casi ahi hay algo que se gesto desde que obtuvimos la permanencia fijo....esa sera la sorpresa de braulio me juego un cafe con baylesChascarrillo escribió: ↑31 Jul 2020, 23:51 Sigo insistiendo, aunque alguno me ignore , desde el 16 de julio Osasuna tiene ya "ventaja" tema cesiones con el Madrid gracias al 1-2 al Barsa. Ya desde entonces se tiene algo "tocado-apalabrado" con uno del Everton. Braulio supo jugar muy bien sus armas. Al chimmy lo trajo con un video y varias llamadas. Con la reunión entre Osasuna y KuboMadrid en video llamada participo Chimmy para hablarle de Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!