Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
El cuarto delantero no se de donde tiene que ser, pero que sea aprovechable, que no nos sobra nada. Está claro que las elecciones al bilbo pasan por traer a moncayola o david garcía. Está claro.
De la cantera por 2 razones amigo,
Una, de vez en cuando das la oportunidad que alguien aprovecha
Dos, ahorro en masa salarial para reforzar otras posiciones
Una, de vez en cuando das la oportunidad que alguien aprovecha
Dos, ahorro en masa salarial para reforzar otras posiciones
Alguien sabe cuándo se va a anunciar el primer fichaje??
Piedra que rueda no coge musgo.
David García no suena en Bilbao para nada. De centrales van sobrados.
-
Podría ser Mingueza en lateral que está fichado según dijeron en Twitter? Acabo de leer que el Barca le busca salida... sin mas ahí lo dejo xD
Mingueza no me gusta pero bueno no es lo mismo la exigencia en un club u otro.
Takefusa Kubo con opción de compra? Me gustaría saber cómo acabó la aproximación del año pasado…
Sería ese perfil “mejor” que Seoane. Acaba contrato con el Madrid en 2024.
Sería ese perfil “mejor” que Seoane. Acaba contrato con el Madrid en 2024.
Uhmm, según transfermarkt, no. Es versátil, de mediapunta, falso nueve, extremo y de mediocentro ofensivo.
Si le ha podido pagar la ficha el Mallorca este año, debería estar a nuestro alcance. Eso sí, números muy discretos este año, un gol y una asistencia. Tiene el plus mediático si se sabe gestionar bien.
Si le ha podido pagar la ficha el Mallorca este año, debería estar a nuestro alcance. Eso sí, números muy discretos este año, un gol y una asistencia. Tiene el plus mediático si se sabe gestionar bien.
No quiero que quieras saberlo....
Damiá balon de oro!!
Jajaja, ya sé que estuvo muy cerquita el verano pasado y que en el Club quedaron muy molestos. Pero a veces pasado el tiempo un punto de enganche comercial es eso precisamente. A Braulio y Jagoba le gusta Kubo, eso está claro. Vete a saber rojillo…
La vida da muchas vueltas y en el fútbol, un año es un mundo. A mi gustaría este fichaje. No tenemos nada parecido ni de globo.
La vida da muchas vueltas y en el fútbol, un año es un mundo. A mi gustaría este fichaje. No tenemos nada parecido ni de globo.
Sin duda compañero.rouge escribió: ↑16 May 2022, 16:00 Jajaja, ya sé que estuvo muy cerquita el verano pasado y que en el Club quedaron muy molestos. Pero a veces pasado el tiempo un punto de enganche comercial es eso precisamente. A Braulio y Jagoba le gusta Kubo, eso está claro. Vete a saber rojillo…
Damiá balon de oro!!
Imagino que sera por baba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Hombre el orden debería ser el inverso.tendrian que negociar con Moncayola y si llegan a un acuerdo,que personalmente lo dudo tendrían que pagar la clausula.rouge escribió: ↑16 May 2022, 14:43 Os comento un poco lo que saqué en claro ayer en San Mamés:
- cuando salió Capa, el campo fue en clamor y le corearon el “capa quédate”. Ayer fue el último partido de Elizegi como anfitrión en el palco. Hay elecciones en Bilbao en junio. Hay 2-3 planchas que se presentarán y cualquier asesor les dirá que hay que entrar de la mano de la afición. Apuesto a que alguno le ofrecerá la renovación y el jugador esperará a eso para renovar.
- el que quiera ganar, tiene que atar a Odriozola y/o Moncayola y a un entrenador top que sustituya a Marcelino si es que se marcha. En el caso del navarro, no me extrañaría que se depositase la cláusula en La Liga y después se pusiese a negociar con el jugador sin tener que pasar por Osasuna. Luego tiene que querer el jugador, claro. Pero este sería el camino. El jugador ve que se apuesta por él y el Club y afición poco pueden reprocharle en caso de “dulce” salida. Ayer lo vi claro.
Cosas mías, eh, pero que haya elecciones en Bilbao en junio nos puede afectar. Mucho socio votará en función de algún golpe de efecto en fichajes, aunque con qué entrenador se presente cada uno marcará el resultado en mi opinión.
Un último apunte, dejemos de buscar cuartos delanteros para suplir a Barbero. Tiemblo cuando os leo a algunos. El camino tiene que ser otro este verano.
El porque lo dudo?porque el Athletic ahora mismo es una jaula de oro , y mucha ficha tienen que ofrecerle para que le compense atarse prácticamente de por vida sabiendo que puede aspirar a un equipo mucho mejor que el ath.