Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 26 Ago 2021, 20:50
mohicano escribió: 26 Ago 2021, 20:44 Personalmente creo que igual en el mercado habia mejores opciones... y la banda izquierda, tambien en mi opinión, no era la que necesitaba reforzarse... creo que es la derecha, la que necesita mas efectivos (siempre y cuando salga Ibañez, si no va a contar).

Dicho esto, si viene Ontiveros, a muerte con el. Su suerte será la nuestra.
Lo de que banda reforzar me preocupa menos, porque hoy en día los extremos se cambian de banda y puede ir hacia dentro y facilitar la subida del lateral.
Nos quedarían las bandas asi:
Izquierda. Derecha
Ontiveros/Rubén. Torres/Barja
Te dejas a Robert. A mí ontiveros me parece que tiene calidad de crack. Si Jagoba y Braulio le hacen creerselo puede ser muy bueno y luego que le respeten las lesiones claro.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo lo anunció hace días, yo he seguido las informaciones del chaval y hasta ahora no salía nada, salvo que el Villarreal se lo quiere quitar, supongo que nosotros le habremos hecho mejor oferta y aunque es andaluz pues preferirá seguir en primera. El año pasado empezó bien en Huesca y una lesión de hombro le jodió al chaval. Pero debía estar bien. La cabeza lo más importante, confío en Braulio, cata y Jagoba si viene.
BRX

Mensaje por BRX »

Ontiveros....
Rilaño
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 26 Ago 2021, 21:07 Rojillo lo anunció hace días, yo he seguido las informaciones del chaval y hasta ahora no salía nada, salvo que el Villarreal se lo quiere quitar, supongo que nosotros le habremos hecho mejor oferta y aunque es andaluz pues preferirá seguir en primera. El año pasado empezó bien en Huesca y una lesión de hombro le jodió al chaval. Pero debía estar bien. La cabeza lo más importante, confío en Braulio, cata y Jagoba si viene.
Hombre, tan andaluz que es canterano del Malaga. Estan calentitos en Malaga ahora mismo :lol: :lol: :lol: Nos odian a muerte por algun motivo.

Jugador que tiene potencial para ser una bomba en el campo, pero tambien en el vestuario. No se como lo manejaremos y las condiciones, quiza pongan alguna opcion de compra interesante ahora que esta devaluado

Edito para decir que parece que todo viene por la lesion de Barja, otro fichaje "por si acaso" de Braulio, espero que este salga algo mejor que los otros
Última edición por DonDarko el 26 Ago 2021, 21:33, editado 1 vez en total.
Asier

Mensaje por Asier »

Este periodista, que parece que tiene información de primera mano, llevaba varios días anunciando la vuelta de Ontiveros al Málaga, pero ahora comenta que el propio jugador ha comunicado que firma con Osasuna. Parece que está hecho.

Justo esta mañana he leído que se iba para Málaga, y me extrañaba que acabara en segunda. Ahora, lo que menos me esperaba era que viniera aquí. Jugador de los que no suelen triunfar en Pamplona, aunque calidad la tiene toda, así que a muerte con él.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si había unas diferencias económicas tan pequeñas y ha preferido venir a Pamplona teniendo todo en Málaga, no me parece que haya hecho bien la verdad y demostraría la fama de veleta que tiene. En fin este detalle no me gusta por su parte y encima parece que el mismo ha dado el comunicado Buff. Es cierto que he leído como el DD del Málaga come taba ayer que estaba complicado ficharle por el aspecto económico, no llegaban a lo que pedía el Villarreal, pero la necesidad del Villarreal ha hecho que al final les cedieran al jugador al Málaga. Ahí ha estado tiburón Braulio para aprovecharse y supongo sacar unas condiciones favorables para Osasuna y algo mejores para el Villarreal que lo que ofrecía el Málaga, pero Braulio se habrá aprovechado de esa desesperación castellonense para sacar tajada. Eso quiero pensar. Es un puto crack, a ver cómo sale el veleta este. Potencial tiene para aburrir, disparo, regate y velocidad.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Es la típica jugada de Braulio de esperar y cuando se complica aparece de la nada. Lo hizo con budimir, esta vez no ha podido esperar más ya que se iba para Málaga, pero hubiera esperado hasta el finaln para tener al Villarreal agarrado por los huevos.
Asier

Mensaje por Asier »

Un disparo de locos, rápido y tira buenas faltas, pero con Torres y Rubén me da que no va a oler muchas. Imagino que Braulio habrá visto la oportunidad y que será un fichaje de poco riesgo, con buenas condiciones económicas. Espero que haya opción de compra por si le da por salirse.

Jugador con condiciones brutales pero según dicen con pajaritos en la cabeza, y muy, muy irregular. Ojalá se tome este año como una revalida.

En cuanto a elegir Osasuna por Málaga... pues entiendo que por ahí estén que trinan, y más siendo canterano, pero no es lo mismo jugar en primera que en segunda, no tiene más.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.google.com/search?q=videos+ ... hdMlQ,st:0
Curioso es diestro pero juerga por banda izquierda.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Os acordáis que os dije hace poco lo de ontiveros no? Pues ...
No es fichaje por barja ni nada, lo querían y ya esta.
Y aún puede caer algo mas
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Kosecky2 escribió: 26 Ago 2021, 21:49 https://www.google.com/search?q=videos+ ... hdMlQ,st:0
Curioso es diestro pero juerga por banda izquierda.
Le gusta mucho regatear para dentro y disparar de fuera del área, tiene varios goles de locos así. Eso sí, todos en segunda. En primera las defensas son otra cosa. A mí siempre me pareció jugador de highlights, pero ojalá me equivoque y lo pete.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Parece que vamos a pagar 4M
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 26 Ago 2021, 21:55
Parece que vamos a pagar 4M
Osasuna no va a pagar ahora nada(menos millones)...ni caso
Damiá balon de oro!!
Cerrado