_pantani_ escribió: ↑26 Ago 2021, 21:55
Parece que vamos a pagar 4M
Esto sí que no tendría ningún sentido, lo dudo bastante. Otra cosa es que metan una opción de compra por esos 4-5 kilos, pero de primeras por un tío que no ha demostrado nada en primera...
rojillo escribió: ↑26 Ago 2021, 21:50
Os acordáis que os dije hace poco lo de ontiveros no? Pues ...
No es fichaje por barja ni nada, lo querían y ya esta.
Y aún puede caer algo mas
Si, a mí me parece que la idea de traerlo venía de antes, que ya lo tenían colimado y ahora se dió la oportunidad y.... justo en el blanco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
_pantani_ escribió: ↑26 Ago 2021, 21:55
Parece que vamos a pagar 4M
Esto sí que no tendría ningún sentido, lo dudo bastante. Otra cosa es que metan una opción de compra por esos 4-5 kilos, pero de primeras por un tío que no ha demostrado nada en primera...
Eso sí lo veo. Opción de compra
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Si pero este muchacho por la derecha se le ha visto poco, a Barja lo hemos visto bastante por la izquierda. Y me sorprende porque el disparo de ontiveros es demoledor, entiendo que le gusta salir hacia adentro para empalar claro.
united escribió: ↑26 Ago 2021, 22:20
Está la cosa movidita por las oficinas.... Me da que aún van a haber mínimo 2 salidas y 2 llegadas que pueden ser hasta 3
Cómo que tres llegadas? No lo creo en absoluto. Más bien espero 2-3 salidas y si llega Ontiveros, plantilla cerrada a cal y canto