Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Rojinho

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió:
chicarela escribió:
felipe8 escribió:Sanferminero, cabezavena, arreglarlo por MP mejor, y vayamos a lo importante, porque ya no estabais discutiendo casi de fútbol, y menos de Osasuna.

Parece ser que Ariel no jugó, eso significa una cosa, Ariel viene a Osasuna.
Me hace gracias, porque en un juego de la Wii siempre lo fichaba y me daba buen resultado, a ver si logramos que de esos resultados xD.
bueno,alguien que lo conoce pues :D
El juego es de 2011 y en él era de las promesas, y conseguí que macará 20 goles en el Oviedo en primera divisón, cuando logré el triplete, no esta mal xD
Mi hijo hizo a Sola Pichichi de un Osasuna campeón de Liga y Champions en algún FIFA de la Play.
Conclusión: este año tenemos peor delantera. :D :D
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Interesante lo que dices y es cierto que de los jugadores paraguayos que conozco mingafrias no hay ninguno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

mitxan escribió:Y si los vemos jugar y luego opinamos?
EXACTAMENTE
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

bolorojillo escribió:no mosquearos y al grano segun riaño arielito(futuro benitez osasunista) no ha jugado hoy..........
Oye voy a demandar a Riaño, jajajaja. Lo de la comparacion de Ariel con Benitez creo que lo dije yo primero (exijo el copyrigth, jajajaja)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi

Mensaje por luimi »

Eso es verdad, la raza de los guaraníes ha sido históricamente siempre su carta de presentación...
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Interesante lo que dices y es cierto que de los jugadores paraguayos que conozco mingafrias no hay ninguno.
Exactamente. A mi me caben dudas si un jugador como Riquelme (con un talento descomunal y un pecho mas frio que un iceberg) hubiera podido jugar al futbol en Paraguay.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
bolorojillo escribió:no mosquearos y al grano segun riaño arielito(futuro benitez osasunista) no ha jugado hoy..........
Oye voy a demandar a Riaño, jajajaja. Lo de la comparacion de Ariel con Benitez creo que lo dije yo primero (exijo el copyrigth, jajajaja)

Ojo que con la aportación de rojillo tenemos un híbrido entre Saviola y Benítez, casi nada al aparato :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunator

Mensaje por osasunator »

Como veo que me habeis ignorado :evil: :D repito mi duda ¿y Orbaiz?¿es futurible o ni siquiera?¿os gustaría?
waltariII

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Eso es verdad, la raza de los guaraníes ha sido históricamente siempre su carta de presentación...
Y no creo que vayamos a tener tan mala suerte que fichemos la excepción
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:

Ojo que con la aportación de rojillo tenemos un híbrido entre Saviola y Benítez, casi nada al aparato :D :D
jajajaja, solo falta tener el olfato de Tamudo
waltariII

Mensaje por waltariII »

osasunator escribió:Como veo que me habeis ignorado :evil: :D repito mi duda ¿y Orbaiz?¿es futurible o ni siquiera?¿os gustaría?
A algunos les gustaria verlo, pero creo qeu no cuenta para direccion tecnica. Es veterano y le quedan uno o dos años a buen nivel, pero quieren fichar jugadores que sean titulares y a ser posible jovenes, que vengan con ambicion, se acabaron los veteranos en semi retiro. Por supuesto que toda regla tiene su excepción, pero para ficharlo tendrian que salir Loé o Lolo que son los que juegan en su posicion.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

osasunator escribió:Como veo que me habeis ignorado :evil: :D repito mi duda ¿y Orbaiz?¿es futurible o ni siquiera?¿os gustaría?

A mi la verdad es que no me haria mucha ilusion, en ese tipo de jugador Oier y Loe e incluso Puñal creo que son hoy por hoy superiores a Orbaiz.
El caso que Arribas saliese y no se encontrase un central bueno, bonito y sobre todo barato, se podia pensar en hacer una escepcion a la hora de rejuvenecer la plantilla y incorporarlo como central.

De todas formas no lo veo ni futurible y en condiciones normales ni me gustaria
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:

A mi la verdad es que no me haria mucha ilusion, en ese tipo de jugador Oier y Loe e incluso Puñal creo que son hoy por hoy superiores a Orbaiz.
El caso que Arribas saliese y no se encontrase un central bueno, bonito y sobre todo barato, se podia pensar en hacer una escepcion a la hora de rejuvenecer la plantilla y incorporarlo como central.

De todas formas no lo veo ni futurible y en condiciones normales ni me gustaria
salio el nombre en su momento como posible sustituto de Loe, pero a dia de hoy no se sabe que pasará con Pablo y Loe que parecía fuera de momento lleva mes y medio largo desde que acabo la temporada aun en Osasuna (esperemos que si tiene que salir salga por una cifra acorde).
osasunator

Mensaje por osasunator »

O.K. gracias a todos.La verdad es que el hecho de que aún no tenga equipo me mosquea...¿estará esperando una señal de Martín Gonzalez?
Keuda

Mensaje por Keuda »

Responder