felipe8 escribió:Sanferminero, cabezavena, arreglarlo por MP mejor, y vayamos a lo importante, porque ya no estabais discutiendo casi de fútbol, y menos de Osasuna.
Parece ser que Ariel no jugó, eso significa una cosa, Ariel viene a Osasuna.
Me hace gracias, porque en un juego de la Wii siempre lo fichaba y me daba buen resultado, a ver si logramos que de esos resultados xD.
bueno,alguien que lo conoce pues
El juego es de 2011 y en él era de las promesas, y conseguí que macará 20 goles en el Oviedo en primera divisón, cuando logré el triplete, no esta mal xD
Mi hijo hizo a Sola Pichichi de un Osasuna campeón de Liga y Champions en algún FIFA de la Play.
Conclusión: este año tenemos peor delantera.
Bocanegra escribió:Interesante lo que dices y es cierto que de los jugadores paraguayos que conozco mingafrias no hay ninguno.
Exactamente. A mi me caben dudas si un jugador como Riquelme (con un talento descomunal y un pecho mas frio que un iceberg) hubiera podido jugar al futbol en Paraguay.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator escribió:Como veo que me habeis ignorado repito mi duda ¿y Orbaiz?¿es futurible o ni siquiera?¿os gustaría?
A algunos les gustaria verlo, pero creo qeu no cuenta para direccion tecnica. Es veterano y le quedan uno o dos años a buen nivel, pero quieren fichar jugadores que sean titulares y a ser posible jovenes, que vengan con ambicion, se acabaron los veteranos en semi retiro. Por supuesto que toda regla tiene su excepción, pero para ficharlo tendrian que salir Loé o Lolo que son los que juegan en su posicion.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator escribió:Como veo que me habeis ignorado repito mi duda ¿y Orbaiz?¿es futurible o ni siquiera?¿os gustaría?
A mi la verdad es que no me haria mucha ilusion, en ese tipo de jugador Oier y Loe e incluso Puñal creo que son hoy por hoy superiores a Orbaiz.
El caso que Arribas saliese y no se encontrase un central bueno, bonito y sobre todo barato, se podia pensar en hacer una escepcion a la hora de rejuvenecer la plantilla y incorporarlo como central.
De todas formas no lo veo ni futurible y en condiciones normales ni me gustaria
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
A mi la verdad es que no me haria mucha ilusion, en ese tipo de jugador Oier y Loe e incluso Puñal creo que son hoy por hoy superiores a Orbaiz.
El caso que Arribas saliese y no se encontrase un central bueno, bonito y sobre todo barato, se podia pensar en hacer una escepcion a la hora de rejuvenecer la plantilla y incorporarlo como central.
De todas formas no lo veo ni futurible y en condiciones normales ni me gustaria
salio el nombre en su momento como posible sustituto de Loe, pero a dia de hoy no se sabe que pasará con Pablo y Loe que parecía fuera de momento lleva mes y medio largo desde que acabo la temporada aun en Osasuna (esperemos que si tiene que salir salga por una cifra acorde).