Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

zmachine84 escribió:Las filtraciones por parte de Ruben Garcia olvidaros, esto se lleva gestando hace horas....recuerda a Jagoba que tambien estaba hace horas pero nose publico hasta que se pudo..asi que ya solo dejo un nombre.
Roberto Soldado.
Si Braulio se trae al Gudari es para llevarle en andas desde el Sadar hasta el ayuntamiento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema

Mensaje por txema »

Miguel Diaz tiene el dorsal 24, np aparece en el video pero si en la web del club.
Por favor dejar este hilo para fichajes
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Soldado? Este debe de cobrar un pastizal en el fenervache, al margen q tiene 33 años le pagamos la jubilación hasta los 37?
Porque contrato largo querrá, creo q es imposible, ya tengo dudas de q venga Rubén libre, pues soldado no te cuento
A pandiani le ibamos a pagar la jubilacion porque llegó exactamente con la misma edad, y estuvo tres temporadas aqui muy bien. y de Savo se dijo lo mismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Vamos a ver ,¿ porqué ostias juega si está tocado???

Acaso no sabe nadie que si esa lesión persiste juegas a un 50% y gracias???

Porqué no se coge el toro por los cuernos y se opera???

Todas las preguntas desde el pto de vista constructivo y si es la famosa osteopatía de pubis o secuelas lo que está arrastrando.

Porque en el caso de que el tema esté ya superado, la sobreprotección que se le está dando me parece lamentable. El halago permanente debilita hasta provocar caracteres y actitudes enfermiza/os.
No, es canterano y hay que defenderlo... a toda costa. Nadie se da cuenta que jugar no le hace bien al jugador, ni al equipo ni al club. Por otra parte quisiera que esos mismos que defienden que Torres juegue en su estado actual defenderian que lo hiciera si fuera un fichaje llegado gratis de.... Toledo.
Pues si el de Toledo se hubiera comido descensos y se hubiera quedado en las peores épocas el club, se hubiera bajado varias veces del sueldo, y llevara aquí muchos años, creo que se le defendería bastante.
P.D. opino que el rendimiento de Torres es malo y se le acaba el tiempo de reaccionar o su carrera estará pseudo acabada
Pues coincido con tu respuesta gorrillo, ya ves que no estamos tan alejados de criterios.
David7

Mensaje por David7 »

waltariII escribió:
Bolorojillo2 escribió:Soldado? Este debe de cobrar un pastizal en el fenervache, al margen q tiene 33 años le pagamos la jubilación hasta los 37?
Porque contrato largo querrá, creo q es imposible, ya tengo dudas de q venga Rubén libre, pues soldado no te cuento
A pandiani le ibamos a pagar la jubilacion porque llegó exactamente con la misma edad, y estuvo tres temporadas aqui muy bien. y de Savo se dijo lo mismo.
Claro es la misma situación,en 1ª y no pagando a hacienda para pagarles las fichas,que ahora....
waltariII

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:
waltariII escribió:
Claro es la misma situación,en 1ª y no pagando a hacienda para pagarles las fichas,que ahora....
No es la misma situacion, pero decir que viene con 33 años a jubilarse, no es logico, si quisiera "jubilarse" se buscaria un club mejor que osasuna o que le pagara mas que osasuna. Estoy seguro que ofertas no le faltarian.
David7

Mensaje por David7 »

Ok,la cuestión es que Roberto Soldado juegue en Osasuna en la temporada 2018/2019 es 0%
APIJN

Mensaje por APIJN »

Soy el único que piensa que lo de Ruben es una cortina a de humo? Si en dos años se han caracterizado Braulio y Cata es porque los fichajes son ultrasecretos y no nos enteramos nadie hasta que lo publican ( alguno se entera un poco antes, pero muy poco).
No os parece raro que llevemos con el run run de este fichaje varios dias cuando casi siemplre nos enteramos cuando esta hecho?
Creo que es una opcion pero no la primera, es el plan B y lo han hecho para presionar a la primera opción.... lo que me hace pensar que la primera opcion es muy muy buena......
Sobre la vuelta de Soldado.... lo apuntamos tambien para la vuelta de los hijos prodigos en 2020?

QUE GANAS DE QUE RUEDE EL BALÓN YAAAAAA!!!!!!
David7

Mensaje por David7 »

Ok,la cuestión es que Roberto Soldado juegue en Osasuna en la temporada 2018/2019 es 0%
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Han corregido el video y ya aparece Miguel Díaz. Supongo que tendrían preparado los dos porqué tiene muchas opciones de salir, pero es cierto que hace semanas que no se habla de ningún posible destino.

Respecto a lo de las filtraciones... pues sí, una pena, no sería la primera vez que se jode algo por salir en prensa. Ciordia del DN ya ha salido a defender el trabajo de investigación, que entiendo que está relacionado con que alguien filtre, pero bueno. Luego ya está la moralidad de poder echar al traste un fichaje por dar la noticia, pero es su trabajo, es así.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:
Pandiani llegó con 31 años y Milosevic con 30 a punto de los 31.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

APIJN escribió:Creo que es una opcion pero no la primera, es el plan B y lo han hecho para presionar a la primera opción.... lo que me hace pensar que la primera opcion es muy muy buena......
A mi me huele a lo contrario. Es la primera opción, y la segunda será peor o en calidad de cedido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
APIJN escribió:Creo que es una opcion pero no la primera, es el plan B y lo han hecho para presionar a la primera opción.... lo que me hace pensar que la primera opcion es muy muy buena......
A mi me huele a lo contrario. Es la primera opción, y la segunda será peor o en calidad de cedido.
Sin duda alguna...quién va a venir mejor que esté?Messi???jjj
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:
Sin duda alguna...quién va a venir mejor que esté?Messi???jjj
Bueno, Messi no nos serviría, porque no es extremo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pandiani y milosevic son de características diferentes a las de soldado, ya tenemos un claro ejemplo con david Rodríguez pierden punta de velocidad y se les nota mucho.
Lo de la jubilación era porque para poder pagarlo le tendríamos q hacer un contrato largo mínimo tres años pues tú me dirás 36/37, al margen de q creo q es imposible.
Cerrado