Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Señor Lobo »

Pues si como leo, Ibrahima quería seguir en Osasuna, no entiendo las prisas por vender. :evil:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por hlloris »

Señor Lobo escribió:Pues si como leo, Ibrahima quería seguir en Osasuna, no entiendo las prisas por vender. :evil:
Eso es, por lo menos había que haber esperado a los juegos...
Pero me da que había que tapar un agujero bastante grande de la temporada pasada. La venta anual vamos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:Pues si como leo, Ibrahima quería seguir en Osasuna, no entiendo las prisas por vender. :evil:
Eso es, por lo menos había que haber esperado a los juegos...
Pero me da que había que tapar un agujero bastante grande de la temporada pasada. La venta anual vamos...
hombre cuanto antes los vendamos para fichar su sustituto mejor en ese sentido...la venta anual ya no vale porque esta es para el poximo año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy esperando a que salgan las cifras para decidir si la operación es buena (dentro de lo que cabe) o mala.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo estoy esperando a que salgan las cifras para decidir si la operación es buena (dentro de lo que cabe) o mala.
que te parece buena o mala?a mi venderlo por 5 y quedarnos 2,5 me pareceria buena
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Beneficio para Osasuna de 2,5 kilos hacia adelante (coincido con tu cifra) no me parece mala operación, si la cifra es más baja creo que nos hubiese merecido la pena aguantarlo un año más, que el Atletico el año que viene nos pague los 1.750.000 y no tener que buscarle ahora un sustituto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Beneficio para Osasuna de 2,5 kilos hacia adelante (coincido con tu cifra) no me parece mala operación, si la cifra es más baja creo que nos hubiese merecido la pena aguantarlo un año más, que el Atletico el año que viene nos pague los 1.750.000 y no tener que buscarle ahora un sustituto.
haber si tenemos suerte y es asi
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por jato »

Hay una cosa que me choca, dais todos por hecho que el atlético va a cobrar un pastizal por el fichaje; pero según tengo entendido tenían que haber hecho opción de recompra antes de que hubiese terminado la temporada, no hicieron uso de ella y por tanto siguen teniendo el derecho de tanteo en caso de compra, lo que no quiere decir que tengan que cobrar nada por un traspaso a un tercero, el jugador a efectos prácticos es "propiedad" 100% de Osasuna, si tienes prevista una revalorización y probable venta a corto plazo lo recompras y lo revendes, si no lo contemplas de este modo y luego se vende mala suerte.

Bajo mi modo de ver si el atlético lo quiere ahora tiene que igualar la oferta. Solo cobraría en caso de venta a un tercero si esto estuviese firmado, cosa que si mal no tengo entendido no esta incluida, están firmados unos precios de recompra con unos plazos y 2 supuestos; que se quede en su primera plantilla o que sea traspasado a un tercero.

Aunque en esto del fútbol nunca se sabe, estaremos atentos a que se oficialice y el club se pronuncie. Gol de Osasuna? :D
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

jato escribió:Hay una cosa que me choca, dais todos por hecho que el atlético va a cobrar un pastizal por el fichaje; pero según tengo entendido tenían que haber hecho opción de recompra antes de que hubiese terminado la temporada, no hicieron uso de ella y por tanto siguen teniendo el derecho de tanteo en caso de compra, lo que no quiere decir que tengan que cobrar nada por un traspaso a un tercero, el jugador a efectos prácticos es "propiedad" 100% de Osasuna, si tienes prevista una revalorización y probable venta a corto plazo lo recompras y lo revendes, si no lo contemplas de este modo y luego se vende mala suerte.

Bajo mi modo de ver si el atlético lo quiere ahora tiene que igualar la oferta. Solo cobraría en caso de venta a un tercero si esto estuviese firmado, cosa que si mal no tengo entendido no esta incluida, están firmados unos precios de recompra con unos plazos y 2 supuestos; que se quede en su primera plantilla o que sea traspasado a un tercero.

Aunque en esto del fútbol nunca se sabe, estaremos atentos a que se oficialice y el club se pronuncie. Gol de Osasuna? :D
Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente
Según está redactada la noticai, en cualquiera momento antes el 31 de mayo de 2013 , el Atlético de Madrid podía recomprar a Ibra por 1,25M y traspasarlo a otro club. Entiendo que si durante todo este tiempo en el que se ha hablado sobre la posiblidad de que se marche Ibra al fútbol ruso, no lo ha hecho, es porque ha hablado con Osasuna y tienen todo arreglado de antemano.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por jato »

admin escribió:
jato escribió:Hay una cosa que me choca, dais todos por hecho que el atlético va a cobrar un pastizal por el fichaje; pero según tengo entendido tenían que haber hecho opción de recompra antes de que hubiese terminado la temporada, no hicieron uso de ella y por tanto siguen teniendo el derecho de tanteo en caso de compra, lo que no quiere decir que tengan que cobrar nada por un traspaso a un tercero, el jugador a efectos prácticos es "propiedad" 100% de Osasuna, si tienes prevista una revalorización y probable venta a corto plazo lo recompras y lo revendes, si no lo contemplas de este modo y luego se vende mala suerte.

Bajo mi modo de ver si el atlético lo quiere ahora tiene que igualar la oferta. Solo cobraría en caso de venta a un tercero si esto estuviese firmado, cosa que si mal no tengo entendido no esta incluida, están firmados unos precios de recompra con unos plazos y 2 supuestos; que se quede en su primera plantilla o que sea traspasado a un tercero.

Aunque en esto del fútbol nunca se sabe, estaremos atentos a que se oficialice y el club se pronuncie. Gol de Osasuna? :D
Ante el posible interés del Colonia alemán por el delantero rojillo Ibrahima, Osasuna insistió ayer en que el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra. Cabe recordar que el fichaje de Ibra se enmarcó dentro del traspaso de Juanfran al Atlético por 4,2 millones. En esa operación el Atlético se reservó una opción de recompra que, si es para quedárselo en la primera plantila, es de 500.000 euros si la ejecuta antes del 31 de mayo de 2012; de un millón si es antes del 31 de mayo de 2013, y de 1,5 millones si es antes del 31 de mayo de 2014.Si es para venderlo a un tercerlo, las cantidades son 750.000, 1.250.000 y 1.750.000 euros, respectivamente
Según está redactada la noticai, en cualquiera momento antes el 31 de mayo de 2013 , el Atlético de Madrid podía recomprar a Ibra por 1,25M y traspasarlo a otro club. Entiendo que si durante todo este tiempo en el que se ha hablado sobre la posiblidad de que se marche Ibra al fútbol ruso, no lo ha hecho, es porque ha hablado con Osasuna y tienen todo arreglado de antemano.
Si lo que esta redactado en la noticia es real entonces que nadie espere mas de 1.250.000, pero sigo sin verlo de ese modo.
:roll:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

Es una información que por poco que cambies algunos datos te cambia totalmente el sentido. Esperemos y veremos si aclaran la información por una vez..;)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

hoy en prensa ponía que iba a ser mas de ese dinero,me hace gracia que hablamos como si sabríamos y no tenemos nadie si puñetera idea de lo que vamos a recibir,,,
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por jato »

Lo único que espero es que la nueva directiva haga gala de sus "cojones" y no sigamos haciendo el primo. Las cosas claras y el chocolate espeso.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

jato escribió:Lo único que espero es que la nueva directiva haga gala de sus "cojones" y no sigamos haciendo el primo. Las cosas claras y el chocolate espeso.



que as bebido jato?? :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

En cualquier caso, si falta el reconocimiento médico de Ibra para que se haga oficial esto, aún creo que se puede prolongar el tema, a menos de que la selección senegalesa le dé permiso a Ibra, como ha hecho la brasileña con Oscar para que cierre su fichaje por el Chelsea...
Responder