Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sergio Leon (Elche)
Re: Sergio Leon (Elche)
A ver... Que x mi ojala venga y nos paguen pero pisemos la tierra. Es como que te ofrezcan por Kodro 100.000. No dan ganas de venderlo. Pues es un señor pichichi de 2°.
Yo creo que si no lo han vendido es porque no han tenido ofertas, y tanto Elche como Osasuna están jugando sus cartas y vamos de mano (por categoria), por lo que es una putada que ya no esté aqui, pero creo que antes o después llegará.
Yo sigo a lo mío. No es que seamos rácanos. Rácano se es cuando tienes posibilidades de gastar y no lo haces. En nuestro caso somos realistas. Tenemos un presupuesto muy ajustado, debemos un montón de dinero y la lógica y la realidad nos limita el mercado. Nos gusta León, hablamos con él y llegamos a un acuerdo sobre su ficha y ahora hacemos una oferta al Elche. Creo que en este caso Osasuna está actuando son sentido común. Si en marzo me dices que vamos a pagar por Mérida y León y que vamos a traer a costo cero a RIera te hubiera llamado loco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
a mi tambien me parece que estamos haciendo muy bien,no podemos ni debemos pagar ya no 2,sino 1 kilo y algo de golpe,si viene otro y les paga los 2 kilos pues mala suerte pero creo que estamos haciendo bienelepele escribió:Yo sigo a lo mío. No es que seamos rácanos. Rácano se es cuando tienes posibilidades de gastar y no lo haces. En nuestro caso somos realistas. Tenemos un presupuesto muy ajustado, debemos un montón de dinero y la lógica y la realidad nos limita el mercado. Nos gusta León, hablamos con él y llegamos a un acuerdo sobre su ficha y ahora hacemos una oferta al Elche. Creo que en este caso Osasuna está actuando son sentido común. Si en marzo me dices que vamos a pagar por Mérida y León y que vamos a traer a costo cero a RIera te hubiera llamado loco.
Damiá balon de oro!!
Tengo una duda. Si vienen Leon y Clerc, ademas de Fuentes y Riera y solo se van dos delanteros (Alex y otro), Osasuna tendría ya 20 fichas profesionales. Se ha dicho que no se va a superar ese número varias veces.
¿Quiere decir que Alex B y Olavide no tendrán ficha profesional? ¿Cómo afecta eso a sus contratos y claúsulas? ¿Vamos a hacer 22fichas profesionales?
Si alguien puede poner luz...
¿Quiere decir que Alex B y Olavide no tendrán ficha profesional? ¿Cómo afecta eso a sus contratos y claúsulas? ¿Vamos a hacer 22fichas profesionales?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
bueno...ahora de verdad nos vamos a creer todo lo que dicen??también no íbamos a gastar nada...Fuka escribió:Tengo una duda. Si vienen Leon y Clerc, ademas de Fuentes y Riera y solo se van dos delanteros (Alex y otro), Osasuna tendría ya 20 fichas profesionales. Se ha dicho que no se va a superar ese número varias veces.
olavide dudo que vaya a tener ficha,alex creo que si,si no se lo llevan antes

Damiá balon de oro!!
- José Carlos
Yo creo qie Berenguer tensrá ficha profesional seguro. Olavide quizá.
Lo de 20 o 21 fichas era algo a nivel interno, si son 22 para que tenga alun chaval no es ningún problema.
Yo pienso que berenguer tendrá y Olavide no, personalmente.
Yo pienso que berenguer tendrá y Olavide no, personalmente.
- rojillo666
El propio Toril lleva un par de dias insistiendo en que a dia de hoy el Elche no tiene ningún delantero y mete prisa para que Sergio Leon salga ya para poder fichar otros jugadores.
Yo creo que su salida es segura, otra cosa es que acabe aquí.
Yo creo que su salida es segura, otra cosa es que acabe aquí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
No se que sabes del tema de berenguer pero como lo vendan por menos de la clausula dudo que los aficionados perdonemos esa venta a la junta directiva.espero que recuerden lo que dijeron cuando se vendio a merino.rojillo escribió:bueno...ahora de verdad nos vamos a creer todo lo que dicen??también no íbamos a gastar nada...Fuka escribió:Tengo una duda. Si vienen Leon y Clerc, ademas de Fuentes y Riera y solo se van dos delanteros (Alex y otro), Osasuna tendría ya 20 fichas profesionales. Se ha dicho que no se va a superar ese número varias veces.
olavide dudo que vaya a tener ficha,alex creo que si,si no se lo llevan antes
A mi por lo que me ha llegado y viendo que Berenguer no tiene ficha aún y nadie dice nada no me sorprendería que hubiese sorpresa......
Yo creo que la salida 'sorpresa' va a ser la de Berenguer a los del Botxo. Obviamente, espero estar muy muy equivocado.
Si esa salida "sorpresa" es la cláusula, sin problema... no se puede hacer nada...
Pues como vendan a Alex Berenguer para fichar los delanteros que quieren, mejor es no ficharlos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Veis al Athletic pagando 8 kilos por Berenguer?
Todo lo que escribo son opiniones.